30 de Noviembre 2004

Año Nuevo...

Normalmente no llego a hacerme ningun proposito para el año que esta por empezar, porque se me pasa. Estoy con otras cosas, y despues a ultima hora justo antes de las uvas improviso: " dejar de fumar !!! " y claro, asi no vale. Para que este año no me pase, voy a empezar pronto la lista, y ademas lo hare por escrito para que me olvide de las cosas a mediados de febrero. Ahi va:

- Dejare de fumar -- Esta vez es de verdad porque no es improvisado y ya no hay excusa. A partir de las uvas, ni uno mas, y con lo que me ahorre me tirare a otros vicios menos molestos para los vecinos.

- Ahi va el topicazo mas grande del mundo ( junto con el de dejar de fumar naturalmente ) -- Como ya he plantado el arbol y he tenido el hijo... efectivamente: acabare de escribir mi libro. Ese que tengo a medias.

- Acabare todas las maquetas que tengo a medias -- Con permiso de la autoridad competente y si me liberan de otras obligaciones bricolageras varias.

- Volvere a montar el acuario que tengo por ahi tirado, para ver si consigo que mi pequeño Deseo se relaje mirando los peces ( aunque lo mas probable es que se los coma ).

- Soportare estoicamente y sin rechistar los ensayos de saxo y flauta travesera de mi Rain Man ( incluso procurare aplaudirle en alguna ocasion ).

- Hare lo imposible para que a mi Comino la admitan en la escuela de teatro de mi pueblo a pesar de que le falte un año. Es que de verdad que vale para eso...

- No discutire mas con las " profesoras " de mis gremlins ni las llamare incompetentes ( por lo menos cuando puedan oirme ) -- Este sera duro porque va a requerir un autocontrol importante, y hay cosas que me pierden. Pero de verdad que lo voy a intentar. Os lo prometo.

Y bueno, para empezar creo que ya esta bien, aunque me reservo el derecho de editar el post y añadir otros que se me vaya ocurriendo hasta el dia 23 de diciembre. Despues de esa fecha ya no. Y a vosotros os recomiendo uno:

- Que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 2:35 PM | Comentarios (3)

29 de Noviembre 2004

Frio

Tengo un frio horrible. Me gusta el frio, pero no para trabajar. Es que estas ahi sentado en la mesa delante del cabezon, y poco a poco te vas quedando helado. Me anticipo a vuestra pregunta y no, no tengo una calefaccion como dios manda; solo un split colgando de la pared. Estamos aqui aproximadamente a unos 8 o 10 grados durante un par de horas, y despues va subiendo a la largo del dia. A ultima hora de la tarde, conseguimos llegar a los 14 o 15, pero no mas. Eso si, estamos con la piel estirada estirada ( ¿ lifting climatico ? ), y con la sonrisa en la cara... solo preocupa un poco el tono azul de nuestras manos.
Este sabado estuvimos cenando en casa de un cuñado celebrando el cumpleaños de su hija. Me resulta agotador estar con ellos. No me malinterpreteis, me gusta esa gente, pero cansa mucho. Son gente inteligente de verdad, y es estimulante discutir con ellos, pero estan llenos de contradicciones y para saber lo que estan diciendo, has de interpretarlos constantemente. Esto ademas se complica porque suelen tener buenos vinos. Os explico lo de las contradicciones... Os hablo de dos profesionales liberales, que como podeis imaginar se ganan bien la vida; por este motivo viven la mar de comodos, sus hijos van a buenos colegios religiosos de pago y tocan el piano... todo esto esta muy bien, pero despues pretenden que sus ideas sean "antisistema" ( el termino lo usan ellos ), y querrian que su hija mayor (12 años) se hiciera unos rastas en el pelo en lugar de vestir ropa de marca. Precisamente por el hecho de ser inteligentes, son los primeros en darse cuenta de que su posicion es "poco honesta", y conociendome a mi, suelen intentar sondearme para buscar el equilibrio entre lo que quieren y lo que tienen. No os confundais, no porque yo sea un crack ideologo, sino porque estoy justamente al otro lado de la cuerda, y posiblemente mis hijos si que se lleguen a hacer rastas. Creo que, lo que mas les llame la atencion, sea ver que me limito a llamarles mentirosos y que lo que dicen que quieren no es cierto, reconociendo que probablemente yo diria lo mismo en su caso... o a lo mejor solo es que les gusta divertirse con el pariente "rojo/pintoresco". Como sea, es lo que os comentaba, que disfrutamos los tres las sobremesas atacandonos los unos a los otros, diciendonos barbaridades considerables, para acabar riendonos cuando el resto de los comensales llegan a alcanzar enfados importantes. Si es que son como niños.
Bueno, pues aunque sea lunes, que os de lo mismo y que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 2:40 PM | Comentarios (2)

26 de Noviembre 2004

Gafas

Un dia de estos tengo que pasarme por el oculista. Hace unos cuantos años llevaba gafas. Despues empece a moverme en moto, y siempre me olvidaba de ellas al ponerme y quitarme el casco. Me hacia un daño terrible en el puente de la nariz. Y por eso, un dia me las quite y ya no me las he vuelto a poner. No me sentaban mal las gafas... pero claro, era otra epoca y yo tenia otro aspecto. Pelo cortado a navaja y todas esas cosas... ahora tendria que cambiar el estilo de esas gafas. Y es que si señores, yo tambien tuve mi epoca de urbanita histerico estresado, pero por fortuna paso y sobrevivi... bueno, por fortuna o no, pero el caso es que paso.
La Navidad se acerca a toda pastilla otra vez. Voy a empezar ya mismo a hacer todas esas cosas que hago cada año... montar el arbol, comprar un jamon bueno,... Este año me libro de la comida de San Esteban porque todavia no tengo mesa ( que no se entere nadie pero... jeje ), asi que el atajo de carpantas que tengo por familia se tendran que buscar otro fuerte que asaltar. No, estoy siendo injusto con ellos porque la verdad es que son buena gente, y realmente soy mas carpanta yo que ellos y encima arrastro conmigo a la marabunta. Ya he preparado mi carta a los Reyes Magos y a Papa Noel ( por casa pasan los dos... bueno, los cuatro ). Les he pedido solo dos cositas: un lector para eBooks, que no tengo ni idea de que es eso pero tengo que pensar que existira algun dispositivo portatil en el que pueda cargar mis pdf y leerlos ¿ no ? ( sera bienvenido cualquier consejo o recomendacion al respecto ). Y despues, un capricho que hace tiempo que tengo, unas lentillas amarillas de esas que te las pones y pareces un cocodrilo. Ya se que es una estupidez, que sere el mas hortera y cutre del mundo y mi sobrina se reira de mi hasta el dia del juicio final, pero que quereis tambien tengo derecho a portarme de manera estupida de vez en cuando. Y si no lo tengo me da lo mismo. Lo hago igual. ¿ Sabeis porque ?... efectivamente, para ser feliz como quiera. Cosa que vosotros deberiais hacer tambien en interes de la felicidad global.

Escrito por khaos a las 3:46 PM | Comentarios (4)

25 de Noviembre 2004

Susurros

Cuesta mucho. Es tan dificil no caer a los anhelos que esos susurros han grabado a fuego sobre tu piel... Y coges un cepillo de puas de acero y rascas tu cuerpo y te arrancas esas caricias que quedan colgando enredadas en los despojos de lo que era tu juicio. Y esos deseos se disimulan bajo las heridas de la supurante masa tremula en que te has convertido. Pero nunca pasa nada. Otra capa de piel nueva volvera a cubrirte la carne viva. Y ya nadie volvera a ver esos anhelos, y nadie volvera a ver esas heridas que nunca sanaran del todo, y que a cada nueva piel se clavaran un poco mas hondo. Todo esta bien... porque cada vez sera mas dificil que nadie pueda hurgar en ellas. Pero tambien es peligroso, porque corres el riesgo de que se te enquiste y crezca dentro de ti. Devorandote. Y como no podemos permitir eso, bienvenidos los susurros prohibidos, bienvenidas las caricias que queman. Porque siempre pasa algo. Que otra vez volvera a descubrirte la carne, y de nuevo aflorara todo aquello que un dia escondiste pero nunca arrancaste; y viendolo brotar sabras que estas vivo... Es tan facil. Cuesta tan poco...

Acordaros sobre todo de ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 4:24 PM | Comentarios (2)

24 de Noviembre 2004

Dicen que...

Soy el estado primitivo. La nada. Padre de la Tierra, el Infierno El deseo, la Oscuridad y la Sombra. Mi estirpe son la Muerte, el Dolor, el Engaño. Soy una masa de semillas discordantes... un bulto informe y sin bordes. Sin vida. Un abismo sin fondo y sin posible orientacion donde todo cae eternamente y en todas direcciones. Un espacio que separa, que divide.

Y si no os lo creeis, se lo preguntais a Hesiodo y Ovidio que estaban puestos en el tema.

Venga, repetid conmigo: " Hoy voy a ser feliz como quiera, porque yo lo valgo ". Si si, ya lo se, pero si no os lo dice la publicidad sois capaces de no hacerme caso.

FRASE CONTESTATARIA DEL POST:

" Si donde dijiste digo dices diego, la proxima vez te preguntare por Antonio ".

Escrito por khaos a las 2:48 PM | Comentarios (3)

23 de Noviembre 2004

Hasta siempre

Es curioso ver pasar a la gente. Llega, anda un rato a tu lado, y despues se va. ¿ Por que tiene la gente esa mania de irse ?. La verdad es que ha llegado un momento en que ya me he acostumbrado a eso, pero no puedo evitar sentir cierta tristeza. No tristeza de esa de pena; de esa otra mas dulce... ¿ melancolia ?. Y es que la tristeza es como el colesterol: esta la tristeza buena y la tristeza mala. Una duele, la otra solo pica. Una ahoga, la otra solo aprieta. Bueno, pues cunado la gente se va, a mi me produce tristeza buena... pero tristeza al fin y al cabo. Despues viene todo aquello del " a ver si nos llamamos..." y no nos llamamos nunca, " ya te contare que tal... " y no nos contamos nunca. No se por que tenemos esa mania de olvidar los buenos propositos que nos hacemos, porque al fin y al cabo, cuando lo decimos, no estamos intentando engañarnos; lo decimos de verdad. Pero lo olvidamos. O no, ni siquiera lo olvidamos. Solo lo dejamos aparcado, arrinconado por las urgencias, por nuevos propositos mas utiles y practicos. Y años despues, una chispa nos enciende el recuerdo, y pensamos en esas personas que se fueron, y sentimos el " gusanillo " de llamar a sus puertas; pero despues de tanto tiempo ya no sabemos si es correcto o no, si ellos tambien conservaran alguna parte de nosotros, si no es mejor dejar las cosas como estan. Y por culpa del susto del momento ( porque no es miedo, es solo susto ), volvemos a enterrar imagenes, recuerdos, que cada vez seran mas lejanos. Bueno, pues a lo que voy, que yo ya me he hecho el proposito. Que cuando digo que " hasta la vista ", es verdad, y que por eso cualquier dia llamare a la puerta de cualquiera que se vaya. Y ademas, que conmigo no tenga nunca nadie la pega del susto y venga cuando quiera. Que le contare mi vida y le preguntare por la suya. Y una vez mas insisto: Que mania tiene la gente de irse !! Y como yo pienso quedarme, a todos aquellos que lo hagan... hasta luego. De verdad.
Que sea donde sea, seais felices como querais.

FRASE CONTESTATARIA DEL POST

" Mas vale pajaro volando que ciento en la mano "

Escrito por khaos a las 11:38 AM | Comentarios (4)

22 de Noviembre 2004

Salario digno

Estoy hasta la boina de trabajar. Es deprimente. Quiero ser futbolista o algo parecido. ¿ Vosotros os habeis fijado en las cosas que se atreven a decir... ?
" Hombre... yo soy un profesional y la vida del futbolista profesional es muy corta... " ! Tendran cara-dura ¡ Se quejan porque a los 35 años ya habran obtenido la jubilacion. Si si, la jubilacion. Supongo que todos habreis hecho cuentas alguna vez... Veamos un salario de los que " estan bien ", no se, pongamos 60.000 euros/año ( es un sueldo medio ¿ no ? ). Y ahora un salario de crack mediatico del futbol; digamos 3.000.000,- euros/año. Vamos a intentar ser un poco justos. Si el problema es que pueden trabajar menos años calculemos un poco: 60.000 euros/año * 40 años trabajando = 2.400.000 euros tras una vida laboral de 40 años. Casi casi el tema esta equilibrado ¿ no os parece ?. Yo de todas formas seria partidario de hacer el proceso inverso y decir los siguiente: El sueldo de un crack es de 3.000.000, euros/año, y vamos a ponerle que trabaje 10 años. Tenemos asi que a lo largo de su carrera profesional cobrara unos 30.000.000 de euros. Ahora vamos a traspasarlo a un crack del destornillador: 30.000.000 euros/40 años de trabajo = 750.000 euros/año( multiplicando * 12 el buen salario del que hablabamos ). Vamos a ajustar mas... cada año va a hacer 30 dias de vacaciones, con lo cual van a ser 52 semanas - 4 = 48 semanas. De esas semanas va a haber 5 dias laborables ( 48 * 5 = 240 dias laborables ) cada uno de los cuales va a trabajar 8 horas ( 240 dias * 8 horas = 1920 horas anuales trabajadas ). Si veiamos que eran 750.000 euros/año y 1.920 horas año obtendremos que el trabajador autonomo nos cobrara la hora de trabajo a 390 euros ( mas materiales ). Pero os voy a decir mas... los convenio viene fijando alrededor de la 1.700 horas/año, con lo cual, realmente la hora saldria a unos 441 euro/hora. Ante esto, lo primero es intentar que no se nos rompa la lavadora, porque no nos va a bajar de los 1.000 euros la reparacion.
Por tanto y visto lo visto, propongo un cambio radical, y que nos neguemos todos a trabajar por menos de 500.000 euros anuales ( podemos ceder hasta 400.000 si solo solo mediocres ). A cambio, nos comprometemos a dejar entrar publico en nuestros lugares de trabajo y que nos llamen mantas y gandules si contestamos mal un telefono, o hacemos un taladro de forma incorrecta ( pagando entrada por supuesto ). Tambien nos comprometemos a no utilizar los servicios y beneficios que el INSERSO ponga a nuestra disposicion a partir de cierta edad, o si lo hacemos, que sea luciendo publicidad en la boina/gorro/baston/pañuelo.
Un ruego, el primero que lo consiga, que avise donde esta ese puesto de trabajo. Gratificare con una buena mariscada. P´habernos matao.
Bueno, aunque no lo consigais, ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 6:35 PM | Comentarios (2)

17 de Noviembre 2004

Mariposas

El otro dia vi una pelicula. El efecto mariposa. Ya imagino que al buen cinefilo no le pareceria nada del otro mundo, pero a mi que soy simple me gusto. Me gusto y me hizo pensar. Supongo que todos imaginareis por el titulo de que va la trama ( mas o nenos ), pero por si acaso hay algun despistado, os dire que la teoria del caos que se puso de moda desde que se enunciara en " parque jurasico " ( yo por lo menos la conoci ahi ), sostiene algo como que el simple aleteo de una mariposa, puede generar un huracan en el otro extremo del mundo. En la pelicula ( o era en el libro ? ) hacian despues referencia a la corriente de aire que genera por insignificante que sea puede afectar a la otra conocidisima corriente del niño,... Despues ha habido caos y mariposas para aburrir ( canciones, mas peliculas,...). Bueno, pues a lo que ibamos; ese enunciado es el que corresponde al " efecto mariposa ", y la pelicula, habla de esos efectos mariposa, a traves de otro tema archiconocido, como es el cambiar pequeñisimas cosas del pasado, generando enormes consecuencias en presentes alternativos. Y ese es el tema. Me puse a plantearme posibles mariposas en mi pasado. No para corregir, no para cambiar, no para lamentar. Solo para imaginar. Curiosidad. Asi que busque momentos especiales en mi vida, los cambie, y a partir de ahi intente dibujar mi vida posterior... Y sabeis una cosa ? al final decidi que habia tenido mucha suerte, porque de todas las alternativas que me plantee, no hubo ni una sola que me gustara mas que la que tengo ( ni siquiera cuando tuve en mis manos el gordo de navidad y decidi no comprarlo porque ya tenia mucha loteria ). No se... supongo que al final, las bofetadas recibidas me han preparado para las que tengan que venir, y en pequeñas dosis me defiendo bien. Un dia de estos, tengo que buscar esos aleteos en la vida de otros, a ver que pasaba conmigo entonces... Bueno, cambiando o sin cambiar, que seais felices como querais.

NOTA-- Mi nick no tiene nada que ver con la teoria del caos ni con efectos mariposa. Solo con que soy un desordenado compulsivo. ;)

Escrito por khaos a las 5:12 PM | Comentarios (11)

12 de Noviembre 2004

Mis cuadros ( I )

Alguna vez ya he lamentado por aqui el ser un completo inutil para dibujar. Mas que manos, tengo un muestrario de dedos. Me gustaria saber hacerlo pero no soy capaz, asi que os explico el cuadro.

El fondo es una habitacion blanca, con una persiana abierta y una cortina gruesa que deja un ambiente de media penumbra. En primer plano una cama blanca con el cabezal metalico. A la derecha del cabezal. una mesita de noche alta sin nada encima... ni un telefono, ni una botella de agua, ni una revista... nada. Tumbado en la cama , un niño de unos 29 años, con los labios resecos y llenos de costras. Los ojos abiertos y mirando hacia... nada. Vacios. Sin lagrimas. Hundidos. Con la mano de su padre entre las suyas, apretandola contra el mal que se le come la vida... recordando que era el quien se llevaba los monstruos de su habitacion por la noches cuando era mas pequeño y esperando que su heroe salga victorioso una vez mas. Sentado en el borde derecho de la cama, de espaldas a esa figura tumbada, un hombre de unos 70 años. Sin atreverse a mirar atras, con la cara alta y la vista perdida tras la cortina. Dejando que las manos que cogen la suya se la arrastren a la muerte. Sabe lo que le piden y sabe que esta derrotado. Con gusto daria su propia vida en el combate, pero no es enemigo para este adversario que se rie de el a carcajadas. En segundo plano, a la izquierda, una madre acaricia unos pies descalzos. Su espalda esta hundida por el invisible peso que soporta. Sus cabellos blancos estan despeinados. En un rincon oscuro, una silueta observa la escena. Lleva en sus manos una escoba y un recogedor. Pronto las tendra que utilizar.

Naturalmente no esta montado en ningun marco. Esta pintado sobre el retal de una sabana, y cuelga no de una pared sino del techo, con un hilo de pescar atado a cada una de las esquinas superiores, lo que hace que si te acercas a mirarlo provoques un ligero movimiento por el aire de tu respiracion. Como se te ocurra toser ahora se balanceara demasiado y es posible que hasta te roce la mejilla ensuciandote con la pintura todavia fresca.

Bueno. Pues ahi esta el primer cuadro de mi coleccion. Aunque os guste, no intenteis comprarmelo, que no lo vendo.
Sed felices como querais.

Escrito por khaos a las 2:10 PM | Comentarios (4)

10 de Noviembre 2004

Algo util

Aunque solo sea por una vez.

INGREDIENTES

* 1/2 Kg de almejas ( mejor si son gordas y hermosas ).
* 6 calamares pequeños ( calamar pequeño y no chipiron eh? )
* 2 tomates medianos maduros.
* 1 cebolla mediana.
* 1 o 2 chiles picantes ( pimienta de cayena ).
* 1 vaso de los de agua de caldo de pescado ( vale avecrem ;) ).
* 1 hojita de laurel.
* 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.

PREPARACION

Limpiamos los calamares y los cortamos en rodajas ( como para la romana). Los freimos ligeramente ( sin dejar que se doren ) con aceite de oliva en un recipiente a ser posible de barro. Los sacamos y los reservamos. Cogemos los tomates pelados y cortados y los sofreimos en el aceite de los calamares junto con la cebolla a trozos no demasiado pequeños ( 1,5 Cm * 1, 5 Cm aprox ) y los chiles ( la cantidad va a gusto de picante que os guste ). Mientras preparamos el sofrito, ponemos las almejas en una cacerola pequeña con tapa con un dedo de agua y la hoja de laurel para cocerlas al vapor. Cuando se abran las almejas, se incorporan al sofrito, junto con la poca agua que quede en la cacerola ( sacamos el laurel ) y el vaso de caldo de pescado ( o una pastilla de avecrem disuelta en un vaso de agua ). Incorporamos los calamares que teniamos reservados y removemos ligeramente para ligarlo todo. Esperamos a que rompa a hervir, y reducimos 2 o 3 minutos ( ojo, ha de quedar bastante liquido ). Lo retiramos del fuego y presentamos en la mesa en el mismo recipiente ( si es el de barro ).
Si lo servimos con un vino blanco amontillado bien frio, tenemos una cena facil y resultona para dos. Segun el compromiso del/la compañer@, podemos mojar pan en la salsa ( esto es optativo ). Si os gusta, podeis añadir un poco de perejil y ajo al sofrito, pero yo lo prefiero sin, y si os gusta mas la sepia la podeis cambiar por los calamares. Tambien podeis añadir unas albondigas, que seguiran el mismo tratamiento que el calamar. Si vais a ser cuatro, multiplicar las cantidades por 2 :P.
Ya me direis alguna cosa. Bon profit y que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 5:58 PM | Comentarios (5)

9 de Noviembre 2004

Mas retales

Y bueno, al final las cosas se van poniendo en su sitio. Por fin empieza a hacer frio. Es que ya estaba bien la guasa con el Hombre del Tiempo que en pleno mes de octubre nos hacia ir por la calle en manga corta. Yo ya empezaba a preocuparme por la temporada de esqui. No se por que, porque al fin y al cabo, desde hace unos años mi temporada se limita a salir una vez ( o dos como maximo )... Pero en fin, que aunque sea para una vez, tengo ganas. De este año ya no pasa que me meto con el snowboard, porque empiezo a temerme que si lo dejo, en un par de años ya no tendre el cuerpo para esas alegrias ( os presento a mi crisis de los 40 que ha venido a pedirme una cita para de aqui a un par de años ). Si, el año pasado ya me di cuenta que para el snow blade hacen falta rodillas mas jovenes ( porque en forma estoy bastante aunque no lo parezca ). Me encanta esquiar, y es que cuando el viento te pega en la cara en tremendo. Supongo que es precisamente esa sensacion la que me lleva a ser un enamorado de las motos. No es la velocidad en si lo que me vuelve loco, porque la verdad es que el coche no es lo mismo... es el aire en la cara. En la moto, el ruido del motor se me mete en la cabeza de tal manera, que mas que rodar por la carretera, tengo la sensacion de bailar con ella al ritmo de los pistones explotando a 10000 rpm. Esquiando, es el ruido que hacen las tablas cuando se deslizan sobre la nieve, y el aire helado que te hace cerrar los ojos... Que gusto !!! Tambien lo paso bien pescando ¿ parece contradictorio no ? Alguna vez se rien de mi porque no pesco demasiado, y me paso horas y horas en la playa, sentado en mi sillita con una linterna en la mano enfocando la punta de la caña de vez en cuando... es curioso, pero la de la luna es una luz engañosa para estos menesteres. Lo anima todo. Todo parece en movimiento. Serian sosas las noches de verano si no fuera por cosas como esta. Por cosas como esta, y por una buena sobremesa con los amigos. No se, un dia me preguntare si me gusta mas la soledad o la buena compañia. El ruido o el silencio... Bueno, que susurrando a los caballos, o gritandole al gato, seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 12:42 PM | Comentarios (4)

2 de Noviembre 2004

Si, he sido yo

Cada dia me da mas rabia la hipocresia de la gente. No me gusta. Me molesta. No me refiero a la hipocresia clasica, sino a la hipocresia para con uno mismo. A esa de quien te mira con cara de susto cuando haces algo que se sale un poquito fuera de lo normal, y cuando extrañado dices " pero si tu lo hiciste ayer " te vienen con toda esa serie de excusas idiotas de " no es lo mismo, porque sabes que yo no... , que era algo especial... , que ... ". Que nada. Yo tengo por costumbre no pedir explicaciones a nadie por lo que hace. Por algo lo hara. Y si yo no pido razones ¿ para que me las dan ?! pues por auto-hipocresia sera digo yo, porque hacia mi no tiene ningun sentido. A esa me refiero. Y lo bueno, es que aunque no os hayais fijado abunda este tipo de gente. Que lastima avergonzarse de uno mismo hasta el punto de intentar engañarte tu solo diciendote que eres otro ¿ no ?. Bueno, la verdad es que ellos se lo pierden. Sabeis una cosa, a mi me encanta poder decir que si. Que he sido yo. Y si esta muy mal lo que he hecho, y la cosa lo merece, lo acompañare de una disculpa; si no lo merece, no habra disculpa aunque no guste. No creo demasiado en el concepto de error cuando hablamos de actuaciones humanas. Creo que todo lo que haces esta bien hecho, y me gusta pensar en que si al final la cosa no sale como esperas, mas que un resultado erroneo es un resultado alternativo no del todo satisfactorio; y es que algo alternativo es tan ambiguo que puede tener un poquito mal y un poquito bien, pero algo erroneo es demasiado tajante. Si, podria ser que realmente se pueda hablar de error, pero yo lo reservo para cosas o situaciones muy, muy especiales y concretas ( Una sola vez en 37 años no esta mal ¿no? ). A lo mejor es que me he equivocado tantas veces que me he tenido que buscar una via de escape para mis meteduras de pata. Pero si es asi, lo he hecho de fabula ¿ no os parece ?. No, supongo que no os parecera, porque de hecho, se que la gente que tengo por aqui cerca, dice que les pone nerviosos, que les suena a que les tomo el pelo. Pues lo siento por ellos... o no, de hecho no lo siento. Bueno, pues como parece que ya empiezo a desvariar, y empiezo a escribir con el mismo orden que pienso, Suyo afectisimo, y a la espera de sus prontas noticias, aprovecho la ocasion para saludarles atentamente deseandoles que sean felices como quieran.

Escrito por khaos a las 7:16 PM | Comentarios (8)