29 de Noviembre 2004

Frio

Tengo un frio horrible. Me gusta el frio, pero no para trabajar. Es que estas ahi sentado en la mesa delante del cabezon, y poco a poco te vas quedando helado. Me anticipo a vuestra pregunta y no, no tengo una calefaccion como dios manda; solo un split colgando de la pared. Estamos aqui aproximadamente a unos 8 o 10 grados durante un par de horas, y despues va subiendo a la largo del dia. A ultima hora de la tarde, conseguimos llegar a los 14 o 15, pero no mas. Eso si, estamos con la piel estirada estirada ( ¿ lifting climatico ? ), y con la sonrisa en la cara... solo preocupa un poco el tono azul de nuestras manos.
Este sabado estuvimos cenando en casa de un cuñado celebrando el cumpleaños de su hija. Me resulta agotador estar con ellos. No me malinterpreteis, me gusta esa gente, pero cansa mucho. Son gente inteligente de verdad, y es estimulante discutir con ellos, pero estan llenos de contradicciones y para saber lo que estan diciendo, has de interpretarlos constantemente. Esto ademas se complica porque suelen tener buenos vinos. Os explico lo de las contradicciones... Os hablo de dos profesionales liberales, que como podeis imaginar se ganan bien la vida; por este motivo viven la mar de comodos, sus hijos van a buenos colegios religiosos de pago y tocan el piano... todo esto esta muy bien, pero despues pretenden que sus ideas sean "antisistema" ( el termino lo usan ellos ), y querrian que su hija mayor (12 años) se hiciera unos rastas en el pelo en lugar de vestir ropa de marca. Precisamente por el hecho de ser inteligentes, son los primeros en darse cuenta de que su posicion es "poco honesta", y conociendome a mi, suelen intentar sondearme para buscar el equilibrio entre lo que quieren y lo que tienen. No os confundais, no porque yo sea un crack ideologo, sino porque estoy justamente al otro lado de la cuerda, y posiblemente mis hijos si que se lleguen a hacer rastas. Creo que, lo que mas les llame la atencion, sea ver que me limito a llamarles mentirosos y que lo que dicen que quieren no es cierto, reconociendo que probablemente yo diria lo mismo en su caso... o a lo mejor solo es que les gusta divertirse con el pariente "rojo/pintoresco". Como sea, es lo que os comentaba, que disfrutamos los tres las sobremesas atacandonos los unos a los otros, diciendonos barbaridades considerables, para acabar riendonos cuando el resto de los comensales llegan a alcanzar enfados importantes. Si es que son como niños.
Bueno, pues aunque sea lunes, que os de lo mismo y que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 29 de Noviembre 2004 a las 02:40 PM
Comentarios

vaya!!! buenos vinos discusiones casi perfectas....todo un afortunado!!! XD
cada dia me gusta mas tu frase de "seais felices como querais"

Escrito por PeRsEfOnE a las 7 de Diciembre 2004 a las 12:23 AM

Que menos que un buen vino con una buena comida en casa de los parientes ricos jojojo. Lo de la frase se porque te pasa: porque detectas la sinceridad ;)

Escrito por Khaos a las 7 de Diciembre 2004 a las 12:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?