26 de Noviembre 2004

Gafas

Un dia de estos tengo que pasarme por el oculista. Hace unos cuantos años llevaba gafas. Despues empece a moverme en moto, y siempre me olvidaba de ellas al ponerme y quitarme el casco. Me hacia un daño terrible en el puente de la nariz. Y por eso, un dia me las quite y ya no me las he vuelto a poner. No me sentaban mal las gafas... pero claro, era otra epoca y yo tenia otro aspecto. Pelo cortado a navaja y todas esas cosas... ahora tendria que cambiar el estilo de esas gafas. Y es que si señores, yo tambien tuve mi epoca de urbanita histerico estresado, pero por fortuna paso y sobrevivi... bueno, por fortuna o no, pero el caso es que paso.
La Navidad se acerca a toda pastilla otra vez. Voy a empezar ya mismo a hacer todas esas cosas que hago cada año... montar el arbol, comprar un jamon bueno,... Este año me libro de la comida de San Esteban porque todavia no tengo mesa ( que no se entere nadie pero... jeje ), asi que el atajo de carpantas que tengo por familia se tendran que buscar otro fuerte que asaltar. No, estoy siendo injusto con ellos porque la verdad es que son buena gente, y realmente soy mas carpanta yo que ellos y encima arrastro conmigo a la marabunta. Ya he preparado mi carta a los Reyes Magos y a Papa Noel ( por casa pasan los dos... bueno, los cuatro ). Les he pedido solo dos cositas: un lector para eBooks, que no tengo ni idea de que es eso pero tengo que pensar que existira algun dispositivo portatil en el que pueda cargar mis pdf y leerlos ¿ no ? ( sera bienvenido cualquier consejo o recomendacion al respecto ). Y despues, un capricho que hace tiempo que tengo, unas lentillas amarillas de esas que te las pones y pareces un cocodrilo. Ya se que es una estupidez, que sere el mas hortera y cutre del mundo y mi sobrina se reira de mi hasta el dia del juicio final, pero que quereis tambien tengo derecho a portarme de manera estupida de vez en cuando. Y si no lo tengo me da lo mismo. Lo hago igual. ¿ Sabeis porque ?... efectivamente, para ser feliz como quiera. Cosa que vosotros deberiais hacer tambien en interes de la felicidad global.

Escrito por khaos a las 26 de Noviembre 2004 a las 03:46 PM
Comentarios

Vaya, qué poco caprichoso eres con tus regalos, je je...te haras una foto con esas lentillas para mostrar al personal? nos haria ilu!! xDDD

Escrito por HeydY a las 27 de Noviembre 2004 a las 03:39 PM

Si me las traen, hecho ;)

Escrito por khaos a las 27 de Noviembre 2004 a las 07:25 PM

Vale, tomo nota!!

Escrito por HeydY a las 28 de Noviembre 2004 a las 05:06 PM

jajajajajajaja..mola el post mola!
eso eso como dice Heydy FOTO FOTO FOTO!!!
ANIMO!

Escrito por PeRsEfOnE a las 29 de Noviembre 2004 a las 12:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?