2 de Noviembre 2004

Si, he sido yo

Cada dia me da mas rabia la hipocresia de la gente. No me gusta. Me molesta. No me refiero a la hipocresia clasica, sino a la hipocresia para con uno mismo. A esa de quien te mira con cara de susto cuando haces algo que se sale un poquito fuera de lo normal, y cuando extrañado dices " pero si tu lo hiciste ayer " te vienen con toda esa serie de excusas idiotas de " no es lo mismo, porque sabes que yo no... , que era algo especial... , que ... ". Que nada. Yo tengo por costumbre no pedir explicaciones a nadie por lo que hace. Por algo lo hara. Y si yo no pido razones ¿ para que me las dan ?! pues por auto-hipocresia sera digo yo, porque hacia mi no tiene ningun sentido. A esa me refiero. Y lo bueno, es que aunque no os hayais fijado abunda este tipo de gente. Que lastima avergonzarse de uno mismo hasta el punto de intentar engañarte tu solo diciendote que eres otro ¿ no ?. Bueno, la verdad es que ellos se lo pierden. Sabeis una cosa, a mi me encanta poder decir que si. Que he sido yo. Y si esta muy mal lo que he hecho, y la cosa lo merece, lo acompañare de una disculpa; si no lo merece, no habra disculpa aunque no guste. No creo demasiado en el concepto de error cuando hablamos de actuaciones humanas. Creo que todo lo que haces esta bien hecho, y me gusta pensar en que si al final la cosa no sale como esperas, mas que un resultado erroneo es un resultado alternativo no del todo satisfactorio; y es que algo alternativo es tan ambiguo que puede tener un poquito mal y un poquito bien, pero algo erroneo es demasiado tajante. Si, podria ser que realmente se pueda hablar de error, pero yo lo reservo para cosas o situaciones muy, muy especiales y concretas ( Una sola vez en 37 años no esta mal ¿no? ). A lo mejor es que me he equivocado tantas veces que me he tenido que buscar una via de escape para mis meteduras de pata. Pero si es asi, lo he hecho de fabula ¿ no os parece ?. No, supongo que no os parecera, porque de hecho, se que la gente que tengo por aqui cerca, dice que les pone nerviosos, que les suena a que les tomo el pelo. Pues lo siento por ellos... o no, de hecho no lo siento. Bueno, pues como parece que ya empiezo a desvariar, y empiezo a escribir con el mismo orden que pienso, Suyo afectisimo, y a la espera de sus prontas noticias, aprovecho la ocasion para saludarles atentamente deseandoles que sean felices como quieran.

Escrito por khaos a las 2 de Noviembre 2004 a las 07:16 PM
Comentarios

Nada mejor que un post escrito desvariando, jajajaja

Creo que practicaré eso de no pensar en errores... aunque me va a costar. Por ahora me conformo con ponerlo entre comillas. ;)

Escrito por sola a las 2 de Noviembre 2004 a las 07:38 PM

Vale, pero mejor entre parentesis, que lo puedes eliminar cuando quieras sin variar el significado final ;)

Escrito por khaos a las 2 de Noviembre 2004 a las 07:48 PM

Pues yo me quedo con el atento saludo del final, xq no me he enterado de casi nada... Entre tus desvaríos varios y que yo vengo demasiado acelerada... esto ha resultado una experiencia ¿religiosa? jajaja
En fins, que os dejo un besillo por aquí. Muacks!

Escrito por heart's breaking a las 2 de Noviembre 2004 a las 08:32 PM

repite conmigo.... OHMMMMMMMMMMMMMM ;)

Escrito por khaos a las 2 de Noviembre 2004 a las 11:54 PM

lo de los errores klaro tieens razon...suponiendo ke te e entendido bien....el kaso ke incluso las kosas ke dices a borbotones (ekivalen sin pensar) son kosas ke sinceramente piensas...no pidas disculpas simplemente ke si por tus palabras a borbotones la has vuelto a fastidiar ...se siente...uff! yo tb me he ido por lo personalmente desvariado...Dios!
Bueno Khaos la kuestion es ke....no pidas disculpas si realmente krees ke no las merece...aunke en realidad estamos "obligados" a pedri perdon porke no somos libres...ni tan sikiera de decir lo ke realmente pensamos o sentimos...


milers de PETONETS DE PAPALLONA!

Escrito por PeRsEfOnE a las 3 de Noviembre 2004 a las 02:24 PM

Quien dice que no somos libres ??? Lo que pasa es que... Mira, el otro dia vi una pelicula, " Al limite de la verdad ". Uno de los protagonistas ( Samuel L. Jackson ), se veia metido en un monton de lios. En una escena, su mujer le dice que lo deja, no porque sea mala persona ni haya dejado de quererle sino porque por algun motivo a el siempre le pasaban ese tipo de cosas y ella ya no soporta mas lios ( doña ordenatriz me miro de reojo ). En otra escena, un amigo ( William Hurt ) le dice que su problema es que es un adicto al caos; que esta enganchado al desastre ( y ahi fui yo quien me mire de reojo ). SI que puedes optar por la libertad, pero eso te costara tener pagar con tu... ¿ imagen estable y aceptable ? con todos los prejuicios que eso acarrea. ¿ Estas dispuesta a pagar ese precio ? ;)
( Cuando leo cosas como esta, me gustaria tener un traductor )

Escrito por khaos a las 3 de Noviembre 2004 a las 05:20 PM

jajajajaja....anotada la pelikula..."la vida del alterego de khaos" en ocasiones si y en okasiones no...pero generalmente si ....y muchas de las veces me e visto sola por acer lo ke para mi desde mi punto de vista era lo mas korrecto aunke dificil de hacer y comprender...una de ellas por ejemplo....en lugar de ser infiel a mi novio (llamemosle An), en lugar de ser infiel a An puesto ke ya no le keria y liarme kon otro sujeto ...llamemosle mET (XD) deje a An y me lie kon mET...mis amigas...realmente enfurecidas porke no me entendian me dieron de lado...pero bueno, yo hice lo korrecto no "heri" lso sentimientos de An...ya ke le dije la verdad y no fue cruelmente engañado...el kaso es ke por acer lo ke yo kreia mas korrecto me dieron de lado y me kriticaron...realmetne no eran mis amigos eso esta mas ke klaro...pero me kede sola...merecio la pena...no pienso evaluar los pros y los kontras...se ke ice bien...aunke ciertas personas no tienen lo necesario para aktuar asi...con decision, por mucho ke te duela.

MENUDO ROLLO EH?...

y si vas enganxado al caos...bueno sus ventajas tendra no?

Escrito por PeRsEfOnE a las 5 de Noviembre 2004 a las 01:38 PM

Claro que tiene ventajas. Mi propio respeto y el de la gente a quien quiero y me quiere. Lo demas son solo incomodidades... aunque a veces son duras de verdad. ;)

Escrito por khaos a las 5 de Noviembre 2004 a las 04:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?