28 de Febrero 2005

Despistes y animales

Ayer noche...
- Mañana voy liadisimo. Me levanto en cuanto suene el despertador.

Esta mañana:
07:00 --- TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN
- Cinco minutos masss...
07:15 --- TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN
- Ya va, ya vaaaaa...
07:30 --- TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN PIPIPIPI, TIRORIN
- Mierda despertador ...
07: 35 --- " PAPAAAA, PAPAAAA, ESTA NEVANDO."
"PAPAAAA PAPAAAA, HE VISTO A PAPA NOEL."
"PAPAAAA PAPAAAA AANAANANDO...AAAAAAOELLLLLL" **
(** Traducido del original en catalan y con lengua de trapo "papaaa papaaa aananannn... aaaaanoelllll " ).

Mira que bien, desde diciembre hasta aqui todo ha sido un sueño. Voy a ver que me han dejado debajo del arbol y a disfrutar de mi dia de vacaciones. Si es que los niños saben como alegrarle el dia a uno. Aunque el drama para vestirlos y llevarlos al colegio ni os cuento. Y es que no esta bien liarlos de esa manera pobres, porque incluso han llegado a pensar que " Els tres tombs " que fuimos a ver ayer, era la cabalgata de reyes, porque al fin y al cabo, una carroza tirada por caballos y llena de trastos, es una carroza tirada por caballos y llena de trastos. Y hablando de " els tres tombs ", mira que hay gente rara por el mundo... la gente, aparte de los caballos que dan las vueltas, lleva a la puerta de la iglesia todo tipo de bichos a bendecir, y asi, habia por alli perros, gatos, conejos, lagartos, serpientes,... pero el que mas me llamo la atencion fue una llama. Si, porque al fin y al cabo, los reptiles se han puesto de moda, y los tienes en casa en un terrario y hacen bonito ( o no, pero no me meto ), pero ¿ puede alguien explicarme que demonios hace nadie con una llama ?. Hasta a algun avestruz le veria la logica, ya que ahora la gente guapa se los come a los avestruces, ¿ pero una llama ?. Por favor, ¿ me cuenta alguien para que sirve una llama ?¿ Son muy cariñosas las llamas ?¿ se montan las llamas ? ¿ se comen las llamas ?¿ cantan, bailan,... hacen compañia las llamas ?. Quizas la gracia sea esa. Que no tiene ningun sentido... Me han cogido una ganas tremendas de tener un ornitorrinco.

PD- No es que tenga nada contra las llamas. El bicho incluso tenia cara de simpatico.

Ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 4:25 PM | Comentarios (2)

24 de Febrero 2005

Cambio climatico

Pero bueno... ¿ se puede saber que pasa aqui ?. Los climatologos augurando un cambio climatico que subira la temperatura del planeta, y resulta que a finales de febrero hace mas frio que nunca. ¿ Quien se ha dejado la puerta del Polo abierta ?. Es que ya esta bien hombre... claro, a vosotros os da igual... abriguito y ya esta. Pero yo con tres criaturas pequeñas por casa, con este tiempo, cuando no le cuelga el moco a uno le cuelga al otro. Ya he conseguido el V.I.P. de las mejores y mas prestigiosas Urgencias y farmacias de toda la provincia de Barcelona. Las abuelas me huyen como si fuera el demonio, no sea que les toque quedarse el dia con una de las pequeñas, y en los colegios cuando las dejo, no me permiten marchar hasta que no les han puesto el termometro, porque conocen de sobras el truco de " apiretal y al cole antes de que suba ". Vamos, que el encargado de poner el tiempo, me esta haciendo el avion. Y es que ya no puedes confiar ni en los cientificos, que en alguna ocasion parece que se hayan contagiado del fatalismo de aquellos charlatanes que corrian por ahi, pregonando el fin del mundo con una pancarta y gritando " arrepentioooooos ". A pesar de todo, no es que me tome a broma el tema, pero hay que ser un poco optimistas caramba, porque al fin y al cabo ¿ quien nos dice que el efecto invernadero no nos ha salvado ya de una glaciacion ?. Pues eso, que vamos a dejar las cosas sin tocarlas demasiado, no sea que para un lado o para el otro rompamos algo. A mi me parece que en realidad, lo que pasa es que no medimos bien el tiempo. Para aprovechar horas de luz, y ahorrar energia y todas esas cosas, nos hacemos un calendario y vamos poniendo y quitando dias cada cuatro años y adelantando y atrasando relojes... Pues no. Vamos a arreglarlo de una manera mas drastica. Como hace frio en febrero y hacia calor en octubre, vamos a retrasar nuestro calendario por ejemplo... un mes y medio. Pero bueno, no lo hagamos ahora, vamos a esperar hasta septiembre, a ver si convencemos a quien toque de repetir el mes de agosto ( y sus correspondientes vacaciones naturalmente ). Venga, pues quedamos asi, el dia 15 de septiembre, nos volvemos a pasar a 1 de agosto, y mientras esperamos, ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 10:06 AM | Comentarios (4)

22 de Febrero 2005

Donde se esconden los sueños

Deseo una vez encontrar el lugar donde se esconden los sueños, los deseos incumplidos, las ideas olvidadas... Y lo busco.

Busco detras de la seguridad... y solo encontro palabras. Palabras que nunca fueron dichas para no perder. Para conservar. Para mantener aquello que las escondia.

Busco mas alla de lo probable. Alli encontro al fracaso enzarzado en una lucha sin cuartel con lo posible. Como no le vieron, decidio no hacer ruido y salir de alli antes de que se percataran de su presencia. Le erizaba los pelos de la nuca el pensar en el fracaso a quien conocia muy bien... ni siquiera la esperanza de ver a lo posible le hizo acercarse.

Busco por debajo de las apariencias... y encontro muchas mentiras. Incluso las verdades disimulaban y fingian que no lo eran, y claro, eso las convertia en falsedades tan grandes como sus hermanas. Sintio pena por esas verdades que una vez lo fueron, cuando se movian mas alla del bien y del mal.

Busco entre tu y yo... y pudo ver todos los secretos que alli se amontonaban. Y tambien algun sentimiento que no acabo de comprender.

Busco en la cresta de una hola... y vio un tiempo atras subir muy alto, para despues desvanecerse en el ojo de un huracan.

Busco por encima de todas las cosas... Y quedo conmovido con lo que vio. La amistad reia a carcajadas y echaba un brazo por encima del hombro al amor, que la miraba casi asustado. No habia reproches ni advertencias, aunque si algun consejo un poco subido de tono, pero siempre con la mano extendida, y hasta algun coscorron se escapaba de vez en cuando.

Y hasta busco en lo mas hondo de su corazon. Los miedos casi no le permitian el paso, pero consiguio abrirse camino hasta un lugar donde el conformismo esperaba sentado a que pasara algo que le limpiara el camino hasta una silla mas comoda. Una oportunidad hacia gala de sus artes de seduccion intentando convencerle de que se aprovechara de ella, pero debia arriesgarse, y era demasiado amigo del miedo como para eso, asi que se marchaba... supongo que despues llamaria a otra puerta... y a otra, y a otra... hasta dar con algun nada que perder, o una vision,... o hasta con algun no tirar la toalla.

Al final, ya no sabia donde mas buscar, y todo su trabajo no habia servido de nada... o eso creia, porque entonces vio como su ilusion se convertia en decepcion, y echaba a correr mas alla de lo probable, y entablaba una amigable conversacion con el fracaso que le daba la bienvenida... y entonces se dio cuenta de todo. Volvio deprisa a mirar detras de la seguridad, y en las palabras nunca dichas reconocio a las que habian sido sus ideas y que quizas tiempo despues acabarian por debajo de las apariencias... y a sus sueños y a sus deseos los encontro en las armas que lo posible blandia en su lucha contra el fracaso, y deseo seguir deseando y soñando para que nunca le faltasen esas armas. Y hasta pudo comprobar con tristeza que el conformismo que habia visto en lo mas hondo de su corazon, no era otra cosa que los restos del tiempo atras que el huracan habia dejado a su paso. Y comprendio entonces que ni los sueños ni las ideas ni los deseos desaparecen, sino que se transforman en otras cosas. Y que a la vez, cada dia, a cada momento, surgen nuevos sueños, y nuevas ideas y nuevos deseos que ocupan el lugar que dejaron los anteriores. Y se alegro por cada una de las infimas partes que salvaba de todos y cada uno de ellos, y que iba guardando por encima de todas las cosas. Y entonces supo, que cada vez que buscara algo lo encontraria alli.

Ser felices como querais

Escrito por khaos a las 4:44 PM | Comentarios (0)

17 de Febrero 2005

Mas cosas

Ayer vi la pelicula " Ellos "... copon que miedo. Me gustan ese tipo de peliculas de terror. Las de zombis que se comen a la gente no, pero esas si. La verdad es que a media pelicula te coge sed, y te lo piensas dos veces antes de levantarte y cruzar el pasillo oscuro. De hecho, me cogio sed y me lo pense. Posiblemente si no hubiera sido por las risas de mi doña ordenatriz llamandome machote, que me hirieron en lo mas profundo, no hubiera ido. Y es que la oscuridad siempre me ha dado miedo, que quereis que os diga. Supongo que como mas o menos todo el mundo, tengo mi par o tres de fobias... la oscuridad, las alturas, los tiburones y las serpientes. La peor ?... las serpientes. A mi una serpiente, no necesita picarme para acabar conmigo, con que me salude es suficiente. Los tiburones no tanto, aunque consiguieron que dejara el wind-surf... bueno, mas que los tiburones fue la gente que me llamaba idiota por no separarme tres metros de la playa. Los otros dos no son para tanto... la oscuridad me asusta pero me fascina, y las alturas me marean y agarrotan, pero me gusta practicar el puenting, que total solo se trata de caerse; la escalada no, porque aqui no se trata de caerse, y agarrotado como me quedo, para poco mas sirvo a mas de tres metros de altura.

En otro orden de cosas, esta mañana mi Rain-Man se desperto revolucionario:

- Arribaaaaa... al cole....
- No
- Como que no ?
- Que hoy no voy.
- ¿¿¿???
- Que no tengo ganas, que me quedo en casa.
- Como te vas a quedar en casa tu solo?
- Que si. Que ya tengo 7 años.
- Pero no puede ser. Tienes que ir al cole.
- ¿Por que?
- Pues para aprender. Que te enseñen cosas...
- Vale, pues ya hare fichas aqui en casa...
- No puedes porque en el colegio la señorita te enseña lo que tienes que hacer.
- Papa... si tienes que poner tres pajaros en una redonda, es hacer una redonda con tres pajaros dentro ?.
- ¿? Si...
- Y si son 5 conejos es lo mismo pero con 5 conejos ?
- ¿? Si...
- Entonces ya se hacerlo. No hace falta que vaya. Hoy toca poner en redondas pajaros y conejos, escribir al numero al lado y despues sumar animales.
- Y como sabes que no hareis otra cosa ?
- Porque ayer lo hicimos con lechugas y zanahorias para vegetales y " ayer de ayer " con martillos y sierras para herramientas. La otra hoja del libro, tiene pajaros y conejos, mira.

Por un momento me han cogido ganas de hacer una pancarta y manifestarme con el por el pasillo, permitiendole quedarse a cambio de la promesa de que pintaria los pajaros y los conejos... pero al final me he comportado como un fascista. Dos gritos, firme, cartera colgada y al colegio escoltado por khaos con aire policial ( dios que repelus me doy...). Me empieza a picar el labio, por lo que sospecho que me esta saliendo un bigote. Que crueles pueden ser los niños. Como sea, ya sabeis, ser felices como querais

Escrito por khaos a las 1:43 PM | Comentarios (6)

14 de Febrero 2005

Viento

¿ Habeis visto que viento ?. Me gusta el viento. Me gusta el aspecto que deja en las calles. Hojas secas amontonadas contra los bordillos de las aceras, vallas de obras tiradas, carteles medio descolgados ondeando,... no se, parece como que te queda la ciudad a punto para volver a ordenarlo todo. Y esta vez hacerlo bien. No he podio evitar reirme un monton esta mañana, y eso me ha costado una regañina por parte del afectado por mis risas. Se que esta mal reirse de la gente, pero cuando he visto a aquel perro levantar la pata contra la farola, y el chorrito empujado por el aire describir una magnifica parabola hasta los pies de su dueño que ha empezado a renegar... que quereis, justicia divina, no he podido resistirme. Y es que si pasarais un rato conmigo, sabrias que soy un cachondo. Este fin de semana, he conocido una noticia que no se si me pone contento o me enfada. Vereis, ya os he comentado alguna vez que hace un par de años hice una espece de curso/master de programacion de aplicaciones de internet ¿ recordais ?. Bueno, pues resulta que los ha reconocido la UOC ( Universitat Oberta ), y previo pago de 97 euros, me entregaran un titulo de postgrado en alguna ingenieria tecnica de informatica de gestion o sistemas. Que bien ¿ no ?... pues no. No tengo ningun titulo de una ingenieria tecnica... y como tambien me convalida unos cuantos creditos ( 18 en concreto ), estoy por empezar alguna, aunque esto me recuerda el chiste del catalan que se hizo un corte para aprovechar una tirita. La otra opcion es que me den un diploma oficial que pasara a mi archivo de cosas inutiles, junto al de tecnico de prevencion de riesgos laborales o el de 350 pulsaciones por minuto... Lo peor de todo, es que me han vuelto a coger unas ganas locas de programar ( a pesar del aspecto simple de este blog ). Supongo que para quitarmelas me apuntare a algun curso de cocina. De reposteria en concreto. Un clavo saca otro clavo. ¿ Sabeis ?, creo que si todo el tiempo que he invertido en hacer cosas tontas, lo hubiera aprovechado en la misma direccion, mi vida seria hoy muy distinta... seguramente tendria una mejor posicion en la vida y hasta es posible que pudiese pagar holgadamente mi hipoteca. Aunque tambien es casi seguro que no seria tan buen jugador de " trivial ", y que no disfrutaria tanto de las cosas que me gustan... no se, creo que he hecho bien ( por lo menos hasta el dia 20 de cada mes ).
Bueno, que como sea, ademas de los vientos atmosfericos, tambien han pasado por aqui los vientos celestiales, y como ademas hoy es el dia de San Valentin y estoy tremendamente enamorado, hoy tengo la cabeza limpia y soleada. Si, ya se lo que opinan muchos de esta fecha, pero para mi es una excusa perfecta para regalarle un beso y una orquidea, y descorchar una botella de cava; y no, no necesito excusas para hacerlo, pero ya que me lo ponen tan bien ¿ para que desaprovecharlo ?. Ale, a ser felices como querais ;)

Escrito por khaos a las 3:25 PM | Comentarios (8)

11 de Febrero 2005

Demonios

Una bandada de cuervos. Ese es el titulo del comic que se asento en el trozo de su cerebro donde habitan las cosas que se niegan a ser olvidadas. Una bandada de cuervos... o es posible que fuese la divina comedia. Que mas da. Al fin y al cabo eran demonios; criaturas que hubiesen hecho palidecer a los mismisimos engendros de Lovekraft. Espectros tan negros que su sola intuicion bastaba para marchitar la mas hermosa inocencia. Y en aquel rincon de su mente retozaron esos demonios con sus propios tormentos. Con los reales. Con los vividos. Y una nueva estirpe de criaturas tomo forma y se adueño de sus pensamientos, de sus sueños, de sus actos. Esquizofrenia paranoide, les llamaron unos; simplemente locura, los menos versados,... Y el intentaba hacerles comprender que no. " Como llamais a vustro miedo a la muerte ? como llamais a vuestra aversion por la injusticia ? como llamais a todas esas cosas en las que ni siquiera os atreveis a pensar ?... yo las he moldeado. Las he definido. Ya no puedo luchar mas contra lo que no puedo ver, no puedo tocar, no puedo sentir... Necesito poder cogerlas para encerrarlas. Necesito tenerlas controladas para evitar que me devoren ". Le trataron con farmacos y su realidad se pinto de tonos pastel. Todo era indefinido. Pensaba en su madre... ¿ o era su hermana ? ¿ o su vecina ? ¿ o solo lo imaginaba ?..., pero ya no le importaba. Ya nada tenia importancia. La medicacion habia barrido las barreras que tanto le costo levantar, y sus demonios paseaban libremente por todos los rincones de su consciencia, y en el centro de su alma clavaron su bandera. Pero ya no le dolio. Ya no lo sintio.

Con los años aprendio a moverse por el mundo como el resto de los hombres. Olvido los nombres de sus monstruos y ya no podia distinguirlos de otros recuerdos, de otros pensamientos difusos. Pero ellos cada dia se se hacian mas y mas fuertes. Riendose de el. Riendose de todos. Ya no añora su locura porque no recuerda sus tiempos de lucidez. Todas sus certezas se convirtieron en dudas que ni se plantea responder. De vez en cuando, como en trance, escupe palabras sin sentido y por su boca escapan algunos de sus demonios, y las madres apartan a sus hijos de aquel pobre loco, sin saber que hace tiempo intento protegerles encerrandolos " shhhht... calla, no digas nada, no es real, es tu locura. Es tu pobre cerebro quemado. Tu pastilla, necesitas tu pastilla... ". Con el cuello de su abrigo levantado y las manos en los bolsillos, agacha la cabeza y se va murmurando. Cuando llegue a casa tomara su pastilla y se sentara en el suelo, en un rincon, abrazando sus rodillas hasta que pase el mal momento... quizas el mal momento se lo lleve a su paso esta vez. O quizas no. Pero ahora...ya no importa.

---------------------------------------

Y vale ya, con esto doy por terminada la seccion de tormentos varios con que os he torturado esta semana. En casa me dicen que deberia dejar de leer este tipo de comics, pero que quereis... me gustan. Por cierto y por si alguien le interesa, " Una bandada de cuervos " es un volumen de "The swamp thing" que no tiene desperdicio y que os recomiendo a todos muy de verdad ( sobre todo a los mas frikis ). Yo me voy ahora a tomar mi pastilla. Vosotros ser felices como querais

Escrito por khaos a las 11:15 AM | Comentarios (5)

10 de Febrero 2005

El guia

- Ven, dame la mano. Acompañame.

Su voluntad no fue suficiente para echar a correr y alejarse de alli. Le dio la mano y le acompaño.

Le llevo a lugares donde el sufrimiento habia adquirido forma. Era tangible y las personas a quienes abrazaba lo recibian como a un invitado mas. Lo sentaban a su mesa compartiendo su hambre y cuando el sueño le vencia, aprovechaban para esbozar una sonrisa y se acariciaban y se daban consuelo. Y las gentes que miraban tras el cristal, contemplaban horrorizadas aquellas escenas y se preguntaban como era posible que sucedieran esas cosas, y despues se daban la vuelta y dejaban paso a los que estaban detras que volvian a mirar y volvian a horrorizarse...

Le llevo al centro de una batalla. Vio fusiles que escupian muerte y todas las balas tenian una inscripcion gravada: "inocente", y se clavaban en la carne de los otros y en las almas de sus portadores, y alli quedaban perdidas... almas sin cuerpo y cuerpos sin alma, y cada una lloraba por cada otro, con lagrimas de sangre que nadie veia porque las tragaba la tierra seca y quebrada.

Le llevo llanuras inmensas. Vacias. Llanuras en que alguien en un extremo con las manos a ambos lados de su boca gritaba y gritaba hasta desgarrarse la garganta... hasta que sus gritos se convertian en susurros que morian donde el calor del aliento que los transportaba. Llanuras en que alguien en otro extremo se ponia las manos haciendo pantalla tras las orejas, y giraba la cara a un lado, y despues al otro... hasta que los musculos de sus brazos no soportaban mas su propio peso y quedaban colgando inhertes junto a su cuerpo. Llanuras en que alguien en el centro con las manos en la frente en forma de visera, daba vueltas sin parar intentando ver algo mas que el vacio... hasta que agotado caia al suelo boca arriba, y el sol le quemaba los ojos y le quitaba la luz.

-¿ Para que me enseñas estas cosas ?
- Porque necesitas ver.

Y le devolvio a casa. Y entro en una habitacion y vio a un niño durmiendo abrazado a su almohada, y le beso la frente y se le escapo un suspiro. Y entro en otra habitacion y vio a dos niñas pequeñas durmiendo destapadas, y las tapo y las vio hacerse un ovillo bajo el calor nuevo. Y entro en otra habitacion y una mujer se desperto y le dijo " ¿ que haces ? " y le contesto " mirarte".

Y desde entonces golpea con todas sus fuerzas los cristales que le mantienen al margen del sufrimiento, por si alguien de los que vive alli quiere salir por el agujero que quizas consiga abrir. Y desde entonces esta buscando lagrimas de almas para enseñarlas a los cuerpos, y lagrimas de cuerpos para eseñarlas a las almas. Y desde entonces camina sin parar de un extremo a otro, buscando a gente que grita sin que nadie oiga, y gente que escucha el silencio, y gente que mira sin ver nada, para que unos a otros enseñen a ver y a escuchar y a hablar... y con sus manos libres aprendan a acariciar.

De vez en cuando vuelve su guia, pero ahora ya no quiere escapar. En alguna ocasion le lleva al corazon de una sonrisa infantil, o a la luz de una mirada enamorada, o al mismo centro del brillo de la amistad; y segun cuenta, merece la pena.

Quizas sea todo mentira, pero a mi me lo conto asi... y me dio un recado para vosotros : ser felices como querais

Escrito por khaos a las 11:31 AM | Comentarios (3)

9 de Febrero 2005

Relatividad

Pues hoy, un cuento:

Todo estaba en movimiento Dzum. El tiempo pasaba tan despacio, que hasta las flores se saludaban en un instante. Una vida se contaba por minutos, y eran muy pocos los que llegaban a la hora. Nadie en Dzum conocia el alcance de lo que suponia un siglo y la historia se escribia por meses. Y sucedio que una nave salio de Dzum, con un intrepido navegante llamado Aunno. Volaba despacio, despacio... Y se perdio en un agujero negro y acelero.

Todo estaba parado en Oops. El tiempo pasaba tan rapido que no podrias seguir las agujas del reloj. Los años se sucedian a una velocidad de vetigo, y en las fiestas se cantaba el "cumplesiglos feliz". Y sucedio que una nave salio de Oops, con un intrepido navegante llamdo Yapso. Y a una velocidad incomprensibe, se perdio en un agujero negro y freno.

Y Aunno y Yapso coincidieron en el tiempo y en el espacio. Sus naves se alinearon y entraron en contacto.

-Quien eres ? De donde vienes ?
-Soy Aunno; vengo de Dzum. Mi mundo ha estado esperando este momento durante meses.
-Durante meses ? Acaso habiais detectado nuestra nave ?
-Nooo, pero imaginabamos que no estabamos solos en el universo, asi, que hace meses, empezamos a estudiar la manera de viajar a otros mundos y por fin, ayer pusimos en marcha el proyecto de busqueda.

Yapso quedo maravillado por la rapidez con que los habitantes de Dzum habian desarrollado la tecnologia necesaria para emprender aquel viaje que a ellos les habia constado eones. Y tuvo miedo. Y no dijo nada.

-Y tu ? Quien eres ? De donde vienes ? -Pregunto Aunno.
-Soy Yapso, y vengo de Oops. Durante 3 siglos he estado preparandome para este viaje. Y ha valido la pena.

Aunno quedo maravillado por la inmortalidad de los habitantes de Oops.
Tres siglos de preparacion... su mundo no tenia ese tiempo. Y tuvo miedo. Y no dijo nada.

Poco mas compartieron Yapso y Aunno. Cuando se despidieron para volver a sus mundos, cada uno de los dos penso que seria mejor no tener mas contactos con aquella raza que tanto les superaba. Y no se dieron cuenta que los relojes de Aunno se habian parado, y los de Yapso se habian vuelto locos. Y nunca supieron que si hubieran compartido el espacio, hubieran compartido el tiempo.


Asi que ya sabeis, no os dejeis asustar y ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 10:59 AM | Comentarios (2)

8 de Febrero 2005

Recuerdos

A veces pienso en ellos. Les conoci cuando me cayeron las estrellas encima. Yo visitaba a la que poco despues se convertiria en mi Doña Ordenatriz. Tenia una compañera de habitacion. Triste. Muy triste, y su compañero. Asustado. Muy asustado. El cogia la mano... y ella la apartaba en un primer impulso, y yo la miraba mientras ella hacia esfuerzos por permitir el contacto. En una escapada para cafe con este chico que ya era un hombre, me conto su historia. Circulaban por Barcelona en su motocicleta, cuando alguien se salto un semaforo en rojo; su armadura resistio pero la de su amada no. Una brecha se abrio en su frente y junto con la sangre, escaparon sus recuerdos. Ella desperto de su profundo sueño unas semanas despues, y al abrir los ojos descubrio que no sabia nada. Habia vuelto a nacer. Vacia. Su familia, sus amigos, su novio...nada, incluso el habla perdio aquella noche... aunque quizas fuera simplemente que no tenia nada que decir. Y el se sentia impotente, no sabia que hacerle, no sabia que decirle... le contaba una y otra vez que se querian, que iban a casarse, le enseñaba fotografias,... ella le escuchaba, miraba esas fotografias, y le devolvia miradas vacias, no habia en ellas nada mas que miedo, y a el se le clavaban como astillas de cristal que le hacian brillar los ojos. Durante el tiempo que me pase por alli, nunca vi otro acompañante de la chica. Pero el siempre estaba; cuando yo llegaba, alli lo encontraba, cuando me iba, alli lo dejaba... Cuando por fin nosotros nos pudimos marchar, ella habia vuelto a aprender a sonreir aunque fuera con una mueca extraña, yo le volvi a coger y le dije algo asi como que olvidara a la mujer que habia sido, y conquistara a la que tenia delante. Que idiota. Su respuesta fue tan sincera como dolorosa. ¿ Como puedes decirme que busque a otra mujer ? yo la quiero a ella. Nunca volvi a saber de ellos.
Me resulta muy confuso pensar en todo esto, porque todavia no se para quien seria mas duro. Todavia no se si pensar que ella murio aquella noche. Me gusta creer, que al final ella recordaria toda su vida anterior, aunque dudo que asi fuera porque la vida no es una pelicula y los finales no tienen por que ser felices... De todos modos y fuera como fuese, mi deseo es que de una forma o de otra, ambos salieran de alli cogidos de la mano y ella se la cogiese fuerte, y que el la acompañara a su casa, y que cuando le volviera a enseñar una fotografia, su mirada ya no fuera vacia. Que aunque conservara el miedo, se pudiese al menos adivinar un granito de esperanza, no ya de recordar el pasado, sino de creer en el futuro.
Y lo mismo os deseo a todos... que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 12:09 PM | Comentarios (11)

7 de Febrero 2005

Durante la noche

Cuando llegue la noche me volvere a escapar de aqui. Cuando las consciencias no esten presentes para decirme lo que debo hacer. Surfeare sobre los rayos de luz de luna esquivando la basura cosmica, y jugare al billar con los planetas de la via lactea. Me envolvere de oscuridad y la llenare de luz de los colores que me apetezca porque me viene en gana. Invitare al sol a tomar un refresco con mucho hielo y le regalare unas gafas ahumadas. Plantare un huerto de lechugas en marte porque de tomates seria muy aburrido en un ambiente tan rojo. Y si me encuentro algun angel por el camino le sacare la lengua y l@ compadecere por no tener sexo, y le contare lo que se pierde. Y si me encuentro con alguien que dice ser dios le exigire ver su documentacion para asegurarme de su identidad, y si la tiene y parece buena, le pedire la direccion de su falsificador. Y si te encuentro a ti, te abrazare y nos iremos a tomar una cerveza. Hablare raro a los satelites espia de la tierra, para que crean haber encontrado vida inteligente ( o extraterrestre que es lo mismo ). Y no escuchare lo que me griten y acechare y cazare los susurros que se pierden para llevarlos a sus destinos... o a otros donde hagan falta, porque los susurros acostumbran a ser dulces, y no estan los tiempos como para desperdiciar cosas dulces. Y antes de volver acariciare los rostros sucios de quien levante la vista al cielo preguntando por que, y secare con un soplido las lagrimas que brotan de ojos tristes, y besare labios entreabiertos mientras duermen, con besos que no seran mios sino suyos cuando desperteis... Pero eso sera despues. Cuando llegue la noche.
Y aunque yo lo haga de esta manera, vosotros hacedlo como querais, pero sobre todo ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 4:04 PM | Comentarios (8)