11 de Febrero 2005

Demonios

Una bandada de cuervos. Ese es el titulo del comic que se asento en el trozo de su cerebro donde habitan las cosas que se niegan a ser olvidadas. Una bandada de cuervos... o es posible que fuese la divina comedia. Que mas da. Al fin y al cabo eran demonios; criaturas que hubiesen hecho palidecer a los mismisimos engendros de Lovekraft. Espectros tan negros que su sola intuicion bastaba para marchitar la mas hermosa inocencia. Y en aquel rincon de su mente retozaron esos demonios con sus propios tormentos. Con los reales. Con los vividos. Y una nueva estirpe de criaturas tomo forma y se adueño de sus pensamientos, de sus sueños, de sus actos. Esquizofrenia paranoide, les llamaron unos; simplemente locura, los menos versados,... Y el intentaba hacerles comprender que no. " Como llamais a vustro miedo a la muerte ? como llamais a vuestra aversion por la injusticia ? como llamais a todas esas cosas en las que ni siquiera os atreveis a pensar ?... yo las he moldeado. Las he definido. Ya no puedo luchar mas contra lo que no puedo ver, no puedo tocar, no puedo sentir... Necesito poder cogerlas para encerrarlas. Necesito tenerlas controladas para evitar que me devoren ". Le trataron con farmacos y su realidad se pinto de tonos pastel. Todo era indefinido. Pensaba en su madre... ¿ o era su hermana ? ¿ o su vecina ? ¿ o solo lo imaginaba ?..., pero ya no le importaba. Ya nada tenia importancia. La medicacion habia barrido las barreras que tanto le costo levantar, y sus demonios paseaban libremente por todos los rincones de su consciencia, y en el centro de su alma clavaron su bandera. Pero ya no le dolio. Ya no lo sintio.

Con los años aprendio a moverse por el mundo como el resto de los hombres. Olvido los nombres de sus monstruos y ya no podia distinguirlos de otros recuerdos, de otros pensamientos difusos. Pero ellos cada dia se se hacian mas y mas fuertes. Riendose de el. Riendose de todos. Ya no añora su locura porque no recuerda sus tiempos de lucidez. Todas sus certezas se convirtieron en dudas que ni se plantea responder. De vez en cuando, como en trance, escupe palabras sin sentido y por su boca escapan algunos de sus demonios, y las madres apartan a sus hijos de aquel pobre loco, sin saber que hace tiempo intento protegerles encerrandolos " shhhht... calla, no digas nada, no es real, es tu locura. Es tu pobre cerebro quemado. Tu pastilla, necesitas tu pastilla... ". Con el cuello de su abrigo levantado y las manos en los bolsillos, agacha la cabeza y se va murmurando. Cuando llegue a casa tomara su pastilla y se sentara en el suelo, en un rincon, abrazando sus rodillas hasta que pase el mal momento... quizas el mal momento se lo lleve a su paso esta vez. O quizas no. Pero ahora...ya no importa.

---------------------------------------

Y vale ya, con esto doy por terminada la seccion de tormentos varios con que os he torturado esta semana. En casa me dicen que deberia dejar de leer este tipo de comics, pero que quereis... me gustan. Por cierto y por si alguien le interesa, " Una bandada de cuervos " es un volumen de "The swamp thing" que no tiene desperdicio y que os recomiendo a todos muy de verdad ( sobre todo a los mas frikis ). Yo me voy ahora a tomar mi pastilla. Vosotros ser felices como querais

Escrito por khaos a las 11 de Febrero 2005 a las 11:15 AM
Comentarios

jooo, si esta sección de tormentos varios era buenísima ;)
Un besazo

Escrito por sola a las 11 de Febrero 2005 a las 01:09 PM

Jojo gracias guapisima... Cualquier dia pensare en escribir algo que no sea verdad a ver que sale ;)

Escrito por khaos a las 11 de Febrero 2005 a las 01:23 PM

sisisisi.. que a mi tmb me gusto la sección de tormentos y en especial esteultimo, fue muy bueno, creo que a mi tambien me tienen anesteciada y a veces tambien escupo demonios por la boca, que la gente suele llamar incoherencias, y tal vez en silencios pienses que me falta mi pastilla! ;-)

Escrito por Morocha a las 11 de Febrero 2005 a las 08:20 PM

No la tomes, no la tomes ;)

Escrito por khaos a las 13 de Febrero 2005 a las 07:13 PM

NO LO HARE!!! :)

Escrito por Morocha a las 14 de Febrero 2005 a las 04:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?