9 de Febrero 2005

Relatividad

Pues hoy, un cuento:

Todo estaba en movimiento Dzum. El tiempo pasaba tan despacio, que hasta las flores se saludaban en un instante. Una vida se contaba por minutos, y eran muy pocos los que llegaban a la hora. Nadie en Dzum conocia el alcance de lo que suponia un siglo y la historia se escribia por meses. Y sucedio que una nave salio de Dzum, con un intrepido navegante llamado Aunno. Volaba despacio, despacio... Y se perdio en un agujero negro y acelero.

Todo estaba parado en Oops. El tiempo pasaba tan rapido que no podrias seguir las agujas del reloj. Los años se sucedian a una velocidad de vetigo, y en las fiestas se cantaba el "cumplesiglos feliz". Y sucedio que una nave salio de Oops, con un intrepido navegante llamdo Yapso. Y a una velocidad incomprensibe, se perdio en un agujero negro y freno.

Y Aunno y Yapso coincidieron en el tiempo y en el espacio. Sus naves se alinearon y entraron en contacto.

-Quien eres ? De donde vienes ?
-Soy Aunno; vengo de Dzum. Mi mundo ha estado esperando este momento durante meses.
-Durante meses ? Acaso habiais detectado nuestra nave ?
-Nooo, pero imaginabamos que no estabamos solos en el universo, asi, que hace meses, empezamos a estudiar la manera de viajar a otros mundos y por fin, ayer pusimos en marcha el proyecto de busqueda.

Yapso quedo maravillado por la rapidez con que los habitantes de Dzum habian desarrollado la tecnologia necesaria para emprender aquel viaje que a ellos les habia constado eones. Y tuvo miedo. Y no dijo nada.

-Y tu ? Quien eres ? De donde vienes ? -Pregunto Aunno.
-Soy Yapso, y vengo de Oops. Durante 3 siglos he estado preparandome para este viaje. Y ha valido la pena.

Aunno quedo maravillado por la inmortalidad de los habitantes de Oops.
Tres siglos de preparacion... su mundo no tenia ese tiempo. Y tuvo miedo. Y no dijo nada.

Poco mas compartieron Yapso y Aunno. Cuando se despidieron para volver a sus mundos, cada uno de los dos penso que seria mejor no tener mas contactos con aquella raza que tanto les superaba. Y no se dieron cuenta que los relojes de Aunno se habian parado, y los de Yapso se habian vuelto locos. Y nunca supieron que si hubieran compartido el espacio, hubieran compartido el tiempo.


Asi que ya sabeis, no os dejeis asustar y ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 9 de Febrero 2005 a las 10:59 AM
Comentarios

hey! me ha encantado el cuento!! muy bueno!!! es precioso!
una cosita! ME VOY A HACER COLA PA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE U2 EN BARCELONAAAAAAAA!!! MADRE MIA! MADRE MIA!!! KE YA HAY COLA!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 9 de Febrero 2005 a las 01:43 PM

EYYYYY !!!! por fin has salido del reino de hades... se te echaba de menos por la tierra de los mortales. Ahora ya pronto nos sembraran la primavera ;) . Ufff un concierto... mi ultimo concierto fue... Queen; live magic... por el camino nos atacaron un par de dinosaurios pero los espantamos con nuestras lanzas ;)

Escrito por khaos a las 9 de Febrero 2005 a las 03:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?