23 de Junio 2005

Soy inutil

A ver, que tengo algun gen estupido, es algo que ya sabia, pero lo que estoy pasando estos dias ya clama al cielo. Como ya os comente un dia por encima, me cambio de trabajo ( yuppppyyyyyy ). Yo muy diligente que soy, y encima buena gente, avise hace cosa de un mes y medio larguito en mi empresa actual, que el dia 16 de agosto empezaba a trabajar en otro sitio, por lo cual, dejaria de prestar mis servicios con ellos el dia13, y que consideando que empezaba mis vacaciones el dia 1, tomaria este dia para mi liquidacion a fin de evitar " tensiones " por esas vacaciones pagadas. Naturalmente, desde ese dia, el ambiente de trabajo, es espectacular, y estoy sometido a acoso, derribo, e incomunicacion con el exterior. Por el bien de una compañera he decidido prescindir de vacaciones un año mas, y trabajar hasta el 13. Vale, hasta aqui, todo mas o menos normal, pero lo que no acabo de comprender, es que saben que a partir de ese dia, se quedan en la empresa sin los departamentos de compras, de contabilidad y de recursos humanos, fiscal,... asi como colaboraciones esporadicas en cualquier otro que se me requiera; y a pesar de todo, no han hecho el mas minimo pensamiento de buscarme un substituto. Vamos a ver, yo se perfectamente que soy una persona totalmente prescindible como individuo, que cualquiera minimamente preparado al efecto puede realizar mis funciones. Pero es que el dia 31 de agosto, volveran de vacaciones, y alguien debera haber preparado las nominas, y los seguros sociales,... y el dia 10 de septiembre se debera presentar el intrastat, y 20 el IVA,... y todas esas otras cosas sin importancia que hago normalmente... Y lo peor de todo, es que estoy preocupado por esta gente porque son capaces de pensar que lo van a inprovisar en dos dias en pleno mes de agosto.... Si es que son para matarlos. En fin, que seais felices como querais

Escrito por khaos a las 12:33 PM | Comentarios (5)

10 de Junio 2005

Pecados

Arrastrando el alma sobre la hoja en blanco que descansaba en su escritorio, las palabras se materializaban con una cadencia tan ritmica que casi parecia algo mecanico. Se olvido de escuchar a su cerebro, y no le importo desnudar sus sentimientos y fundirlos con deseos y mentiras que se retorcian lujuriosamente alrededor de la linea que separa la ficcion y la realidad. Personajes reales vivian situaciones inpensables, ...titeres sin nombre besaban a sus amantes... Mientras sus instintos volaban cogiendo de cada rincon aquello que les gustaba, el sudor recorria su cuerpo. Sudor provocado por el cansancio, por la angustia, por el placer, por el dolor; se le antojaba lo mas parecido a un parto que jamas podria sentir. Pasaron los minutos, las horas... y nadie podria haber imaginado como alguien en ese estado era capaz de hacer algo parecido. Su mirada se perdia mas alla de donde nadie pudiera seguirla, y solo un ligero reflejo en sus ojos hacia intuir consciencia en su mente. De vez en cuando, un susurro, un jadeo, algo... rompia el claustrofobico silencio que inundaba la habitacion, y parecia que un aire nuevo renovaba la viciada atmosfera del lugar. Y de pronto paro. Se dejo caer contra al respaldo se la silla, y con su mano barrio hacia atras los cabellos que caian frente a su cara dandole el aspecto de un completo demente. Permanecio unos segundos con los ojos cerrados, y entonces se volvio a reclinar hacia delante. Observo despacio los garabatos que se habian plasmado en los papeles, que poco antes habian estado en blanco. No quiso pararse a leerlos. Se levanto, introdujo la mano en un bolsillo y cogio un par de billetes que tiro sobre aquel monton de historias concentradas, y con la sangre martilleando todavia en su cabeza, abandono la habitacion.

No le deis mas vueltas... ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 12:42 PM | Comentarios (6)

1 de Junio 2005

Gracias

Desde donde me sonreias han plantado un seto. Un seto muy alto que envuelve toda la zona. Dentro de este recinto crecen enormes torres que escupen bocanadas negras. Ya no se puede ver el sol por aquella parte, de modo que tuve que caminar bastante para robar el calor de alguno de sus rayos... o mejor dicho para tomarlo prestado. Ya nada me ata alli. No reconozco nada de lo que fue, nada de lo que me llenaba de ansias, de locura, de miedos, de ternura... Una extension tan grande como yerma que se perdera en el olvido. ¿ Recuerdas como luchamos por aquel trozo de...?¿ De que ?. No se. No se que era. Quizas realidad, quizas deseos, quizas sueños. De todos modos no importa ya. Ahora nada de todo aquello es importante. Aqui estoy bien. No es lo mismo, ni siquiera se parece, pero es agradable. A veces todavia me asomo a mi nueva ventana esperando ver las cosas que veia desde la antigua... creo que lo continuare haciendo para siempre... pero bueno, tampoco es tan malo eso. Imagino que a ti te pasara lo mismo; no creo que sea algo tan extraño; aquellos fueron buenos tiempos al fin y al cabo. Es curioso, no recuerdo habertelo dicho nunca... y tu tampoco. Nunca hablamos de las cosas agradables, las guardamos para nosotros como tesoros hasta que se esfumaron y se convirtieron en añoranzas. Momentos irrecuperables que egoista o torpemente no quisimos o supimos compartir. En fin, que solo queria que supieras que estuve por ahi... y que aunque no creo que vuelva a hacerlo, tampoco lo quiero asegurar. Nunca se sabe a que lugares o momentos nos conducira la vida. Como sea, me gustaria encontrarte alguna vez en cualquier sitio... tomar un cafe, compartir recuerdos,... verte sonreir una vez mas. Eso es lo que mas me duele; haber secuestrado tu sonrisa durante tanto tiempo...eso es lo que te di a cambio de los olores que tu me regalaste; porque ¿ sabes ?, te vas a reir de mi, pero a veces, pasa alguien por mi lado, y no puedo evitar girarme a mirarle... y entonces se que lleva tu perfume. No, no volveria atras. No deseo una segunda oportunidad para andar lo que ya ande. A pesar de lo que se suele decir, todos sabemos que no cambiamos en lo esencial. Yo soy el mismo. Lo que fue volveria a ser. Te explicaria tantas cosas... te preguntaria tantas cosas... Gracias. De verdad. Gracias por lo que me diste, gracias por lo que me permitiste compartir, gracias por todo. Gracias por olvidarme... y sobre todo, gracias por ser feliz aunque sea sin mi.

Y vosotros como querais, pero sobre todo ya sabeis... a ser felices.

Escrito por khaos a las 12:50 PM | Comentarios (6)