23 de Junio 2005

Soy inutil

A ver, que tengo algun gen estupido, es algo que ya sabia, pero lo que estoy pasando estos dias ya clama al cielo. Como ya os comente un dia por encima, me cambio de trabajo ( yuppppyyyyyy ). Yo muy diligente que soy, y encima buena gente, avise hace cosa de un mes y medio larguito en mi empresa actual, que el dia 16 de agosto empezaba a trabajar en otro sitio, por lo cual, dejaria de prestar mis servicios con ellos el dia13, y que consideando que empezaba mis vacaciones el dia 1, tomaria este dia para mi liquidacion a fin de evitar " tensiones " por esas vacaciones pagadas. Naturalmente, desde ese dia, el ambiente de trabajo, es espectacular, y estoy sometido a acoso, derribo, e incomunicacion con el exterior. Por el bien de una compañera he decidido prescindir de vacaciones un año mas, y trabajar hasta el 13. Vale, hasta aqui, todo mas o menos normal, pero lo que no acabo de comprender, es que saben que a partir de ese dia, se quedan en la empresa sin los departamentos de compras, de contabilidad y de recursos humanos, fiscal,... asi como colaboraciones esporadicas en cualquier otro que se me requiera; y a pesar de todo, no han hecho el mas minimo pensamiento de buscarme un substituto. Vamos a ver, yo se perfectamente que soy una persona totalmente prescindible como individuo, que cualquiera minimamente preparado al efecto puede realizar mis funciones. Pero es que el dia 31 de agosto, volveran de vacaciones, y alguien debera haber preparado las nominas, y los seguros sociales,... y el dia 10 de septiembre se debera presentar el intrastat, y 20 el IVA,... y todas esas otras cosas sin importancia que hago normalmente... Y lo peor de todo, es que estoy preocupado por esta gente porque son capaces de pensar que lo van a inprovisar en dos dias en pleno mes de agosto.... Si es que son para matarlos. En fin, que seais felices como querais

Escrito por khaos a las 23 de Junio 2005 a las 12:33 PM
Comentarios

Khaos, viejo amigo... Que lindo volver aca y encontrar noticias nuevas de usted! :)
Sabes que pienso, que hay gente, como vos, y curiosamente, tambien como yo... que siempre estamos preocupados por lo que debieran ser las preocupaciones ajenas... me explico? Osea, en tu caso, vos dejas el trabajo en esta empresa.. y si ya has avisado con antemano... y todo lo que ya contaste, no es un problema tuyo lo que pasara después de tu ida, si lo podrán hacer bien o no, si sabran como o tendrán un remplazo para vos... ese ya es un problema del sistema del cual, para entonces, ya no vas a ser parte... jejejeje... y me rio porque es curioso que a mi me pase lo mismo.. hace una semana deje mi trabajo en una radio.. y día tras día la sintonizaba en el dial de mi minicomponente para ver si se las estaban arreglando sin mi.. claro que lo hacían.. jajajaja... no soy tan indispensable, pero mas de una vez me tente en llamar por telefono para dar una que otra indiciación... :) .. a veces, es dificil desligarse de las cosas y dejar que "ellos" (eso q forma parte de un pasado cercano) se las arreglen solos!
Me gusto volver por aca!!!!
Besazos!

Escrito por Morocha a las 26 de Junio 2005 a las 09:32 PM

Morocha !! hola guapisima :). Si, supongo que es lo que me ha dado el ser padre, que tiendo a preocuparme por todo el mundo... pero es que son unos irresponsables. Me ha encantado verte por aqui otra vez :) Un abrazo enorme, enorme ;)

Escrito por khaos a las 27 de Junio 2005 a las 09:42 AM

A mi siempre me gusta volver!!!!!
Espero que todo valla bien...
Probe esa "cosa" paraver cuanto se de vos.. y creo que un 50 no está nada mal eh...? ;) podriaestarmejor, pero espero tener mucho mas para conocerte!

Escrito por Morocha a las 5 de Julio 2005 a las 04:16 PM

Sr Kahos donde esta?
Se lohecha mucho de menos por estos pagos! :D

Escrito por Morocha a las 13 de Julio 2005 a las 03:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?