31 de Mayo 2005

Arriba las manos !!

Esto de dedicarse uno a temas fiscales, cada dia me recuerda mas a cuando subia a esquiar a Andorra, y bajaba el maletero del coche lleno de cartones de marlboro para los amigos/familia. Ahora, llega la campaña de la renta y lo primero que te dicen ( incluso antes de buenos dias ) es : " oye... ¿ tu de esto de la renta... entiendes ? ". Pero vamos a ver, si ahora te vas al banco y te la hacen, te vas a hacienda y te la hacen, debajo de las tapas de productos danone, hay un vale que si lo envias con los datos, te la hacen... para que me liais a mi !!!. No, no no, no es que me moleste, es solo que ahora mismo, tengo en una carpetita, los datos para mas de 30 declaraciones, porque encima tus amigos te traen los de los suyos, y la cosa crece. Si yo estuviera tranquilamente en casa, bien, no hay problema, pero es que no es asi. Una declaracion rapidita, entre introducir datos, comprobar dos numeros y demas, no te baja de los 15-20 minutos, mas otros 3 o 4 de impresion, y no te digo nada de las que se lian, que les falta algo y les llamas y te lo traen mañana, de los que te dicen que no puede ser,.... Esto supone que por lo bajo, seran unos 400 folios, un cartucho de tinta y 600 minutos, o sea 10 horas, que tomadas en tandas de una horita diaria que le robe a la lavadora o la cena, supone 10 dias de llevar los mismos calcetines o cenar bocadillos. Eso si, va bien para hacer estadisticas. Gracias a todo esto, me he enterado de que hay un monton de gente que ha cambiado de piso durante el 2004 ( a pesar de los precios ), de quien ha tenido hijos, quien se ha muerto,... se abre un mundo de posibilidades para los cotillas.
No se, me estoy planteando acercarme a algun amigo que trabaja en banca y decirle que me de unos cuantos miles de euros, el que tiene tantos en el cajon, o un bonito coche al del concesionario, o hasta alguna operacion al medico...
Bueno, pues os dejo que voy a seguir con mi amiga la agencia tributaria que los plazos corren. No os vayais a olvidar de ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 1:13 PM | Comentarios (2)

27 de Mayo 2005

Se busca

Compro tiempo. Necesitaria 3 o 4 horas diarias, aunque podria negociar alguna mas si el precio es interesante. No importa estado exterior mientras funcione. Tambien podria estar interesado, en dias de 28 horas ( siempre que tengan un minimo de 15 minutos de ocio ), semanas de 9 dias( con al menos medio dia de descanso semanal ), meses de 7 semanas, o años de 16 meses ( una semana de vacaciones incluida ). Si teneis fotos, podeis mandarlas a : " ¿tu'stresssaoooooo?@anda.yaa ". No me useis el truco de estirarlo para que parezca mas largo, que ese ya lo conozco yo y da muy mal resultado. Tampoco me sirven tiempos muertos ni pasatiempos; de tiempos de silencio los minimos. Por cierto, si alguien encuentra el ultimo par de meses que perdi por Barcelona, que me lo diga; a vosotros no os serviran de nada porque estan muy gastados, pero para mi tienen un gran valor sentimental.

Se ruega maxima discrecion, que inmediatamente vendra alguien a llenarlo si se enteran de que tengo un agujero.

Y ser felices como querais ¿ vale ?

Escrito por khaos a las 9:49 AM | Comentarios (4)

2 de Mayo 2005

Es lo que tiene...

Despues de unos minutos, una oleada de calor le subio desde los pies a la cabeza barriendo cualquier vestigio de duda, de inseguridad. Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se dirigia a la barra a pedir una cerveza helada. Se pregunto, con la lucidez de esos momentos, si nada de eso era real, si era como necesitar unas alas de metal, para volar, y aun asi afirmar que era capaz de hacerlo... y con la misma claridad se contesto que por supuesto que podia volar. Sus pensamientos se sucedian a una velocidad de vertigo, y como ocurre con la vision periferica, le ayudaban a tener una idea global de lo que ocurria a su alrededor, y uno de esos pensamientos casi le provoca una carcajada: recordo cuando el procesador de su PC se habia fundido, despues de hacer caso omiso a las advertencias de la gente sobre la peligrosidad del overboost; se imagino echando humo por las orejas y dejando de funcionar. Era sencillamente estupendo sentirase una fraccion de segundo por delante de la gente que le rodeaba. Demasiado bueno como para no ser peligroso, debia mantener el control... pero ahora era capaz de hacerlo. Ahora podia hacerlo todo. Cogio la cerveza que le tendia la fea camarera del local, a la que dedico un piropo mientras daba las gracias, y volvio a la mesa donde sus amigos hablaban entre risas. Al sentarse de nuevo junto a ellos, el que estaba a su lado, poniendole mala cara le dijo:

- No me gusta ese rollo... es peligroso. - Y el con una sonrisa le contesto:
- ¿ Cuantos gin tonics llevas ?
- Vamos, sabes que no es lo mismo.
- Efectivamente, se que no es lo mismo .
- Limpiate los mocos... te va a matar esa alergia.

Cogieron sus bebidas y despues de chocar los vasos y echar un trago. Le agarro fuerte por la cabeza y le dijo bajito al oido:

- Tranquilo, de verdad. No te preocupes.

Eran buenos amigos, y sabia que por mas que se lo dijera, no iba a conseguir que dejara de preocuparse por el aunque no hubiera motivos para ello... ¿ O quizas si los habria... ?. Era genial tener a gente que le quisiera.

Ser felices como querais

Escrito por khaos a las 2:13 PM | Comentarios (9)