2 de Mayo 2005

Es lo que tiene...

Despues de unos minutos, una oleada de calor le subio desde los pies a la cabeza barriendo cualquier vestigio de duda, de inseguridad. Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se dirigia a la barra a pedir una cerveza helada. Se pregunto, con la lucidez de esos momentos, si nada de eso era real, si era como necesitar unas alas de metal, para volar, y aun asi afirmar que era capaz de hacerlo... y con la misma claridad se contesto que por supuesto que podia volar. Sus pensamientos se sucedian a una velocidad de vertigo, y como ocurre con la vision periferica, le ayudaban a tener una idea global de lo que ocurria a su alrededor, y uno de esos pensamientos casi le provoca una carcajada: recordo cuando el procesador de su PC se habia fundido, despues de hacer caso omiso a las advertencias de la gente sobre la peligrosidad del overboost; se imagino echando humo por las orejas y dejando de funcionar. Era sencillamente estupendo sentirase una fraccion de segundo por delante de la gente que le rodeaba. Demasiado bueno como para no ser peligroso, debia mantener el control... pero ahora era capaz de hacerlo. Ahora podia hacerlo todo. Cogio la cerveza que le tendia la fea camarera del local, a la que dedico un piropo mientras daba las gracias, y volvio a la mesa donde sus amigos hablaban entre risas. Al sentarse de nuevo junto a ellos, el que estaba a su lado, poniendole mala cara le dijo:

- No me gusta ese rollo... es peligroso. - Y el con una sonrisa le contesto:
- ¿ Cuantos gin tonics llevas ?
- Vamos, sabes que no es lo mismo.
- Efectivamente, se que no es lo mismo .
- Limpiate los mocos... te va a matar esa alergia.

Cogieron sus bebidas y despues de chocar los vasos y echar un trago. Le agarro fuerte por la cabeza y le dijo bajito al oido:

- Tranquilo, de verdad. No te preocupes.

Eran buenos amigos, y sabia que por mas que se lo dijera, no iba a conseguir que dejara de preocuparse por el aunque no hubiera motivos para ello... ¿ O quizas si los habria... ?. Era genial tener a gente que le quisiera.

Ser felices como querais

Escrito por khaos a las 2 de Mayo 2005 a las 02:13 PM
Comentarios

A veces es tan bueno tener a gente que te quiera que casi olvidamos que todo tiene un "precio"...

Por lo que leo "entre lineas" (más que nada porque parece estar claro de que va), no puedo decir mucho respecto al tema porque no lo he vivido... pero me surge la duda... ¿realmente es malo? Te mata, sí, te demuestra que eres debil por tener que recurrir a eso, sí, dañas a los que te rodean, sí, pero te hace feliz... supongo que habrá gente a la que le compense, para ellos no debe ser tan malo, ¿no?

Ays, vaya rallada, un mal dia para escribir cosas asi.

Escrito por Träne a las 2 de Mayo 2005 a las 09:40 PM

Sabes Trane, el problema con las cosas suele venir por desconocimiento. Tus afirmaciones son demasiado radicales. No falsas pero si radicales. Todas las respuestas deberian ser potenciales, incluso la que dejas en el aire. La clave esta siempre en lo mismo, en saber quien eres que quieres y que estas haciendo. Nada es malo porque si, y todo puede ser malo en malas manos. Yo soy adicto a dos substancias : el tabaco y el cafe. Por ultimo, te voy a contestar las preguntas desde mi punto de vista personal: Es malo? puede serlo, te puede matar. Te demuestra que eres debil ? puede llegar a demostrartelo, cuando se convierte en esencial, pero no necesariamente. Daña a los que te rodean ? puede llegar a hacerlo. Te hace feliz ? No, no da la felicidad a no ser que estes ya perdido.
De todas formas, sigo diciendo no, a cualquier cosa que anule mi personalidad, y por eso soy y seguire siendo un completo ignorante en cuanto a substancias narcoticas.

Escrito por khaos a las 3 de Mayo 2005 a las 10:19 AM

Las respuestas no son tan radicales como me gustarían, no lo he vivido en primera persona, pero he visto mucha gente (algunas veces que fui voluntario en un comedor social) que respondería (casi seguro) tan radicalmente como yo a esas preguntas, y ellos sí lo han vivido.

"en saber quien eres que quieres y que estas haciendo"

Ah compañero, pero estas sustancias precisamente son las que te ofrecen esa certeza interior... una certeza totalmente falsa. Cuando se juega con la quimica que rige el cuerpo, la mente lo tiene muy dificil.

Estoy contigo en que hay que decir no a cualquier cosa que anule la personalidad.

Escrito por Träne a las 4 de Mayo 2005 a las 11:53 AM

Te cuento una historia... conozco a alguien que empezo a sufrir ataques de ansiedad, y el medico se los controlo con ansioliticos que le produjeron una depresion que fue tratada con antidepresivos, que le provocaban ataques de ansiedad, que le controlaban con... Mas de dos años estuvo enganchada al tema alternando un estado y otro, y le costo dios y ayuda salir del circulo. Actualmente, cuando tiene un mal dia y empieza a notar los sintomas de la ansiedad, prefiere la maria al idalprem. En esta vida todo son opciones, y esas sustancias solo te ofrecen aquello que les pides. El problema real es que quizas se tienda a pedirles demasiado, y acaban siendo ellas las que toman el control. No se, realmente creo que como en todo, debe haber una linea que separa lo inofensivo de lo peligroso, y es posible que en este caso sea realmente dificil ver esta linea.

Escrito por khaos a las 4 de Mayo 2005 a las 01:22 PM

uhms... cierto, he metido la pata al no tener en cuenta a gente que toma ciertas sustancias por motivos de fuerza mayor (enfermedades).

Escrito por Träne a las 4 de Mayo 2005 a las 01:45 PM

Trane y Kahos, que hermosa dualidad... :)
Los extraño a ambos!!!

Escrito por Morocha a las 4 de Mayo 2005 a las 11:48 PM

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Khaos es el mejor titulo ke le as puesto....al terminar ...."es lo ke tiene" LO HE PENSADO!! XD

bueno, mis comentarios no creo ke sean muy ....muy...sustanciosos....todavia estoy en una nube...XD

PETONETS DE PAPALLONA!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 5 de Mayo 2005 a las 12:12 PM

Morocha guapisima !!! si que tienes razon si. Pensamos tantas veces diferente, que parecemos un matrimonio veterano ;). Me encantan los reencuentros. Un abrazo fuerte.

Persefone, no habia otro titulo posible ;) Y por cierto... que haces en la nube ? Compañia a ese señor de la barba ? ;P
Que voli la papallona !!!

Escrito por khaos a las 5 de Mayo 2005 a las 03:26 PM

Si.. los encuentros son lindos, especialemnte cuando es con gente tan linda y que se le tiene tanto aprecio... es que el señor Kahos no va a volver a postear??? :( ... te dejo un gran besin!

Escrito por Morocha a las 22 de Mayo 2005 a las 09:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?