28 de Junio 2004

San Juan

Y se acabo el puente... ooooooh. Es una pena. Con lo bien que lo he pasado. La verdad es que quien me vea no se lo creeria, porque voy lleno de moratones, rascadas y similares... Y ademas creo que he perdido el respeto de mi hija mediana. Y es que hay cosas que se deberian hacer cuando corresponden, y no cuando puedes... es como el anuncio de los coches mercedes. Vereis, tengo un primo que se dedica a montar a caballo para disfrutar... y despues tiene dos ponis para jugar a hacer un poco el burro. La verdad, es que a estos dos bichos pequeños les pasa como a las vaquillas toreadas; que saben mas que los "ratones coloraos". El caso es que este puente hemos estado intentando domarlos. En realidad digo domarlos por decir alguna cosa, porque la verdad, es que sin tener ni idea de montar ( por lo menos por parte de la mayoria ), intentar subirte a pelo a un bicho que mucho me parece que jugaba a tirarnos, agarrado a una cuerda... Os podeis imaginar el resultado. Las 4 o 5 primeras caidas, mi hija lloraba " el papaaaaa, el papaaaaaa, se ha hecho sangreeeee... " despues ya se reia como el que mas. Los 5 ( que aunque no lo creais estabamos serenos ) que estuvimos emulando a john wayne, acabamos hechos unos zorros ( sobre todo el que se dio contra el arbol ), y ninguno aguanto los 45 segundos que daban derecho a llevarse la porra. En vista del exito, estamos pensando en construir unas cuadrigas para hacer unas carreritas en el campo de futbol del pueblo, asi que si teneis por ahi algun plano, sera muy bienvenido.
En lo que se refiere a la verbena, pues ya sabeis como son estas cosas; muy divertidas, con los niños bailando la cancion del verano ( la del verano anterior naturalmente ), los abuelos quejandose de los petardos, y el cava ese malo que sirven con la coca y que nadie es capaz de beberse sin descomponerse una semana. Despues, al dia siguiente, peleandome con mis hijos por ver quien se metia dentro de la piscina hinchable a refrescarse ( recordatorio: comprar una mas grande porque siempre ganan ellos ). Entre una cosa y otra, la verdad es que cuando el domingo volvia para Barcelona, lo hice con cara de perro; y no os diga nada de los pequeños que sabian que esta semana les toca estar " abandonados " en un " esplai ". Bueno, los dos mayores por lo menos tienen el consuelo de que a final de semana se los lleva su abuela a pasar el mes en la playa ( menos mal que la pequeña aun no se entera... ). No me gusta nada separarme de ellos. Siempre me pongo de mal humor en estas fechas y la gente se rie de mi por eso. En fin, que le vamos a hacer. Venga a ser felices.

Escrito por khaos a las 7:36 PM | Comentarios (11)

21 de Junio 2004

La vista atras

Hoy estoy contento. Estoy contento porque he visto que las cosas que dices por aqui, no son olvidadas por completo. Yo generalmente no me doy cuenta de si tengo comentarios nuevos a posts antiguos. Supongo que si es alguna cosa aislada pasa desapaercibida. Pero este lunes no. Este lunes he visto que hay un persona que ha comentado mis primeros posts; y no solo uno, sino que ha seguido buscando a ver que pasaba con esta persona sobre la que acababa de leer alguna cosa. Gracias, para mi es todo un halago. A lo mejor ha sido solo cosa de un fin de semana tonto, pero espero que no. Espero que siga visitandome aunque sea de vez en cuando, porque realmente sus comentarios tenian contenido; aportan cosas. Solo espero que no se desanime cuando vea la incoherencia del blog de la que ya he hablado alguna vez. Iba a separalo por categorias segun los contenidos pero prefiero no hacerlo. La vida no se separa por categorias, y quien soy yo para corregir a la vida...

Bueno, pues eso, que me alegro de que os paseeis por esta, mi casa y tambien vuestra.

Me olvidaba. Me gustaria hacer una aclaracion. En los primeros posts de este blog, hablaba de mi forma de entender la vida y de pasearme por ella. De alguna manera ( mas en serio que en broma ), aparecio el concepto de secta. Pues bien, que quede claro que a pesar de esto, a pesar de que en el titulo del blog figure la palabra " diablo ", a pesar de participar en la idea del megablog colectivo La Secta , y a pesar de los pesares... Ni pertenezco a una secta, ni creo que existan dios ni el diablo, ni por supuesto conozco ningun tipo de rito satanico ( si google dice lo contrario, google miente ), asi, que si necesitais ayuda sobre estos temas, lamento no poder seros de utilidad.

Un saludo a todos, y sed felices como querais.

Escrito por khaos a las 2:00 PM | Comentarios (7)

Tierra tragame

Seguro que todos tenemos alguna anecdota por situaciones extrañas o comprometidas en que no hemos visto metidos en alguna ocasion. De estas de " tierra tragame ". Ahi va una de las mias.

Hubo una temporada que iba al gimnasio con tres amigos a jugar al squash e incluso a leventar pesas (pero poco). Los viernes tocaba sauna y fiesta. Otro par de datos, siempre ibamos tarde, y ademas teniamos muy buena relacion con la gente de alli ( recepcion, monitores, bar,... ) porque siempre estabamos de cachondeo. Pues bien, ese viernes tambien llegamos tarde y nos fuimos al piso de arriba que es donde estaban las saunas; en la que habia justo delante se oian voces de mujeres. Cuando llevabamos ahi un rato, se apagaron las luces... " que se olvidan de nosotros !!! ". De un salto salgo de la sauna, salgo de la habitacion corriendo y me voy al huco de la escalera " EEEEEEEH, QUE ESTAMOS AQUI ", y contestan de abajo " que yaaaa, que solo es un aviso... ". Se encienden las luces, y yo que me encuentro alli, en medio del pasillo como Dios me trajo al mundo y sin una mala toalla. Me coge la verguenza de golpe asi que vuelvo corriendo a la habitacion. Pero cuando llego a la puerta, el atajo de jaimitos que tengo por amigos le habian echado el cerrojo. " Abiiiir ·&·%&//··$ "... " Noooooo ". Os podeis imaginar como termino aquello. Las mujeres que habia en la habitacion de delante, acabaron de vestirse y ahi me encontraron a mi aporreando la puerta. Por dignidad no hice ni intento de taparme con las manos, y nos dimos las buenas noches cortesmente. Pasaron algunos meses hasta que la gente que trabajaba alli dejaron de recibirme pasandome una toalla cuando me veian. Que mal rato pase, pero como me he reido de aquella situacion.

¿Se anima alguien a contar alguna de las suyas ?

Escrito por khaos a las 11:09 AM | Comentarios (16)

17 de Junio 2004

Nervios

Se me caen los pantalones. Debo haber adelgazado como 3 o 4 Kilos. Mi madre ya empieza a traerme pastitas a casa y me dice que vaya a comer con ella, que me ve muy delgado. A veces me pasa. Son los nervios. Cuando me pongo muy nervioso me adelgazo de mala manera. Es que en realidad soy una persona muy nerviosa, aunque no lo parezca. De hecho tengo fama de ser la persona mas tranquila del mundo. Eso es porque no me han visto por la noche cuando me meto en la cama... me tiembla un ojo, me cogen espasmos musculares... pego cada susto a mi mujer. Y es que es todo. Llegan las vacaciones, los niños terminan el colegio y no se que hare con ellos, aun me faltan muebles, estoy a punto de cambiar de trabajo... Lo del trabajo ya hace tiempo que lo tengo en mente. Despues de toda una vida con impuestos, numeros, responsabilidades... creo que estoy quemado del tema ( ¿ burn out llaman a esta nueva enfermedad laboral ? ). Hace un par de años intente cambiar del todo, asi que me puse a estudiar algo que no tenia nada que ver : me puse a estudiar informatica. Si. Consegui un titulo de " Analista/programador de aplicaciones de internet con java " ahi queda eso. Lo hice en un centro de Barcelona, que me dijeron que es bastante reconocido en el mundillo ( Centro de formacion y divulgacion de tecnologia informatica IBM/La Caixa - CFDTI- ). Me costo un monton de esfuerzo porque era para profesionales informaticos y hubo un monton de cosas dadas por supuestas, que me las tubo que enseñar mi mujer, pero consegui montar el proyecto ( una tienda virtual de juguetes en concreto ). Ademas me costo una pasta. Pues bien, yo con mi titulo debajo del brazo, empece a buscar trabajo en este sector, pero pasaba como todo... 35 años... sin experiencia... Me lleve un desengaño bastante gordo la verdad, porque al final, solo consegui hacerme una pagina personal, que por no visitarla no la visito ni yo ( si teneis curiosidad es esta , pero no mireis los comentarios porque son todos mios. Incluso cambie de nombres para ver si alguien se animaba pero ni por esas ). Pues eso, que segui quemandome un par de años mas. Ahora me ha salido una oportunidad de algo que no tiene nada que ver con una cosa ni con la otra. No se, a ver si me sale algo de " futbolista mediatico "... Aunque ya digo... 37 y sin experiencia goleadora lo veo mal.

Escrito por khaos a las 2:28 PM | Comentarios (2)

14 de Junio 2004

El dia de los muertos

La otra noche fue una noche triste. Cada cierto tiempo y sin saber bien bien por que, llega el dia de recordar a nuestros muertos. Parece como si en el periodo de tiempo anterior, hubiesemos estado llenando un recipiente con toda la pena, todo el dolor que hemos ido filtrando de los recuerdos para convertirlos en aceptables y reconfortantes. Entonces llega un momento en que esta lleno y debemos vaciarlo. Y afloran todos los sentimientos amargos, todos los reproches, todas las culpas. Esos son momentos muy muy duros. Toda la pena acumulada de tantos dias. Sin un instante alegre que permita un respiro. Es bueno poder tener a alguien cerca en esos momentos. No porque te ayuden, porque son cosas que ni necesitas ni quieres compartir con nadie, sino porque al decirlas las dejas salir. Son conversaciones en que esta permitido decir cualquier cosa, y la persona que te acompañe debe estar dispuesta a aguantar cualquier barbaridad, porque no existe el disimulo, no existen miramientos... solo quieres sacarlo de dentro como sea, y si se lo tienes que cargar a alguien a cuestas, lo haces. No existe la razon. Es una borrachera de sentimientos negativos. Por la mañana, todo lo dicho sera olvidado. Nada de lo que paso esa noche sera real. Nada sera recordado. Todo sera borrado del mundo, y solo sabras que existio por la resaca. Resaca en forma de gratitud cuando al despertar recibes un abrazo, y al mirar esos ojos no hay rencor, no hay dolor. Nadie habra estado nunca tan cerca de tu alma. Del ser irracional que llevas dentro que solo desea sobrevivir a costa de lo que sea. No lo dudes, quien sea capaz de soportar esos momentos tuyos, y conseguir que al dia siguiente no te averguences de ti mismo, es la persona que te querra siempre. Que no se te escape.

Escrito por khaos a las 12:05 PM | Comentarios (3)

10 de Junio 2004

Enfado

A gran cabreo pocas palabras.

Cada vez que pides algo, estas dando un arma a tu adversario. Piensate bien si vale la pena

Escrito por khaos a las 4:55 PM | Comentarios (5)

8 de Junio 2004

Dia tranquilo

Estoy avergonzado. Estoy avergonzado porque he sido infiel. Yo que andaba tan convencido por la vida, tan contento paseandome por aqui casi todos los dias y ahora... ya veis, no he actualizado ni la frase. Esto no puede ser. La actualizo esta noche sin falta. Pues lo que os contaba, que resulta que tengo una facilidad tremenda para entusiasmarme, y cada vez se me quedan los dias mas cortos. Vereis, me levanto sobre las 7, despierto a mis otros dos brazos y piernas, colacaos corriendo, despierto a los niños, " EL COLACAOOOOOOO..." corro al baño, ducha rapida, me visto deprisa deprisa, apago la tele " QUE DIGO QUE EL COLACOOOOOO ", preparo bocadillos para el almuerzo, busco las carteras, apago la tele ( otra vez ) " LA ULTIMA VEZ QUE OS AVISO: COLACAOOOOOO ", atropello a la pequeña que se pone a llorar, besito y curasana culito de rana y la consuelo, le lavo la cara, apago la tele ( a que mente privilegiada se le ocurre programar dibujos animados a las 7 de la mañana ?! ). Aivaaa el biberon... Santo Microondas... encuentro las carteras, pongo dentro los bocadillos, " no hay tele hasta que no esteis vestidos ", lloran todos, se visten, cara llena de chorretes de las lagrimas, lavo caras... 8:30 paso revista... ¿ que es ese olor ?, no, no... que no sea... acerco la nariz al culo de la pequeña... si es... al cambiador, se han acabado las toallitas " ¿ donde estan las toallitas ? ", primer cajon, pañal limpio. 8:45 segunda revista... Un poco despeinados pero vale. Todo el mundo a la calle. Llegamos al primer colegio, oimos la sirena de entrada; a correr. Llegamos a tiempo " un besito cariño " " un petonet papa "... Rumbo al colegio 2 ( como corren estas sillitas de las ruedas grandes ). El guardia urbano para el trafico y nos deja pasar la carretera ( soy de pueblo :P ). Llegamos. 9:10 dejo a la pequeña en la guarderia. Y asi acaba el primer asalto... ¿ que cola toca hoy ? ¿ hacienda ? ¿ tesoreria seguridad social ? ¿ registro ?... No se; cuando llegue a la oficina ya mirare que dia es hoy. Trafico, trafico, trafico, telefono, telefono, telefono... lo miro con maldad y paro el movil JA ! ( error, tendre tres millones de mensajes que contestar...). Las 2 ¿ Voy a comer ?... No hoy no; demasiado retraso. Las 7:30 paro maquinas y oigo un comentarios " para llegar por la mañana no tenemos tanta prisa... " ¿ le pego ? No, soy pacifico. las 8; llego a casa. Los mayores se pegan, la pequeña salta en el sofa, bajo a la pequeña, riño a los mayores, entro en la cocina " hola cariño " " hola vida " muaks " pones la mesa o acabas la cena ? " " acabo la cena " Todavia no he ido al lavabo... y no me aguanto pero esto se quema " vigila el fuego un momento " salgo corriendo, atropello a la pequeña, curasana etc...menudo descanso... mas cocina. Vale. Acabo " PIJAMAAAAAAAS " ( a quien se le ocurre programar dibujos animado a la hora de cenar ? ), Al comedor corriendo, esquivo a la pequeña, apago la tele, " tu y tu, pijamas ". Una mano rapida coge a mi diablo rubio y se la lleva; oigo " donde has dejado las toallitas ? " " segundo cajon" " pues no las cambies de sitio " " vale " ( las volvere a cambiar ). Las 9. En la mesa cenando. " no me gusta " " ya lo se " " y por que me lo haces " " porque te tengo mania ", el mayor se rie, la mediana llora " No me la hagas llorar !!! " " que era broooomaaaaa " " ah, valeeee" todos reimos menos la pequeña que mira con cara de decir " Que la fuerza me acompañe ". Hoy ha habido suerte, a las 9:30 ya estamos; A dormiiiiiiir, no no no... si si si... 15 minutos... no 5... no 10... Vale 10 (hubiera cedido hasta media hora, que mal se regatea a los 7 años ). 9:45-- a la cama y sesion de cuentos ( ahora estoy con mundos compartidos ;) ). Cojo el sillon, cigarrito y chupito de J&B. A lo mejor despues continuo leyendo lo que pasa por aqui...

Escrito por khaos a las 6:28 PM | Comentarios (5)

4 de Junio 2004

Servicio social

En los años en que me tocaba, el servivio militar era obligatorio. O casi. Yo no queria hacerlo, asi que me declare objetor de conciencia ( todavia no se por que molesto tanto a mi familia...). Empece mi prestacion social en la residencia de ancianos municipal. Iba por las tardes de 4 a 10, e intentaba hacer un poco de compañia a aquellas personas... les leia la prensa y comentabamos las noticias, saliamos de paseo... Estuve poco tiempo alli. Cuando se murio una de mis abuelitas, me fui al ayuntamiento y pedi un cambio o me declaraba insumiso. Es lo bueno que tienen los municipios pequeños y que encima son de izquierdas. De ahi pase a un centro civico. Un local para chavales de 6 a 16 años en un barrio en que en esa franja de edad, estaban en la calle a las 4:30 de la tarde. Era un local pequeño con 4 espacios diferentes; habia una ludoteca, un pequeña biblioteca, una sala para talleres, y una especie de " gimnasio " que el ayuntamiento cedia a la agrupacion de vecinos para organizar cursos de sevillanas, gimnasia de mantenimiento...
El lugar era gestionado por un trabajador municipal a tiempo parcial, que a parte de las tareas administrativas poco mas podia hacer que abrir las puertas. Hacia ya tiempo que no tenia la ayuda de ningun " voluntario " como yo, asi que el lugar estaba bastante olvidado por sus usuarios. Al ver una posibilidad de hacer algo, el hombre se animo bastante... hicimos unos horarios. La sala de lectura estaria siempre abierta, la ludoteca, la hariamos alterna, un dia para los mas pequeños, y otro para los mas grandes. En la epoca de los talleres, los dias de taller, la sala de lectura estaria solo con ellos y sin " policia ". A veces venian solo a sentarse y hablar con nosotros... novias, problemas en casa, ese maldito profesor,... Cuando llego el verano, los chavales ya se habian acostumbrado a mi y ya no intentaban pasarse las horas chinchandome ni buscando mis limites. Como despedida de vacaciones, les preparamos un guerra/ginkana de agua por todo el barrio... discutimos con la policia municipal y con algun vecino y lo pasamos de fabula. Ellos nos prepararon un partido de baloncesto con sorpresa... jugaron ese partido con globos de agua en lugar de pelota. Cada equipo tenia a uno de los " monitores ". El partido acabo 0 a 0, y nosotros completamente mojados. Nos despedimos hasta septiembre. Entre bromas, broncas, enfados,... paso el año. Cuando acabe el servicio me prepararon una fiesta de despedida, compraron patatas, olivas, un zumo de pera horrible... La verdad es que de haber tenido tiempo, habria seguido en aquel sitio. Hoy todavia veo por la calle a Don limpio (iba siempre por el suelo), a Oscar tonto ( su cara lo decia todo ), a Whissper sx ( era sordo ), al churrero ( adivinais a que se dedicaba su padre ?) a Cyndy Crawford ( su lunar era original ), al peque,... Todavia se rien cuando me ven pasear a mis hijos.
" Donde vas con tantos hijos Manu..?!?!? "... Encuentro a faltar los mogollones que se liaban... " Mis niños " de entonces ya han crecido y tienen todos mas barba que yo, pero el empujon que dimos al centro, duro mientras siguio habiendo objetores, y unos cuantos mas de esos chavales pasaron por ahi. Que lastima que en un presupuesto municipal no sobren 50 o 60.000,- euros..

Escrito por khaos a las 12:43 PM | Comentarios (4)

2 de Junio 2004

Mis fiestas

No puedo con el calor. Supongo que en otra vida seria pinguino o algo parecido, porque es llegar el calor y me quedo totalmente aplatanado. Me pesan los brazos, me pesan las piernas, me pesa la cabeza... no, no es la edad, es el calor. Tengo ganas de que llegue el viernes. El viernes empieza en mi pueblo la fiesta de la cerveza ( estais todos invitados ). Hace unos años, la fiesta de la cerveza solo se celebraba en discotecas y bares... despues en Barcelona se puso de moda; montaban todo de chiringuitos en la Diagonal, y te ibas de tapeo probando cosas raras ( cerveza de frutas, cervezas afrodisiacas, cervezas extra-alcoholicas,...), y ahora ya llega al extrarradio. Cualquier dia me monto una en el pasillo de casa. Luego el sabado tenemos la feria del los anticuarios. No se que tiene de especial este fin de semana que celebran tantas cosas. Cuando si que tendriais que pasaros por aqui si os gusta el mogollon, es el ultimo fin de semana de febrero, para la candelera. Es tremendo. Se monta todo de paraditas de artesania de muchos paises y regiones, de plantel, de comida, de vino... Todo el pueblo queda cerrado al trafico. un pueblo de unos 20000 habitantes, se calcula que recibe unos 100.000 visitantes ese fin de semana. Tambien es muy bonita la fiesta mayor. Se celebra para Sant Miquel ( nuestro patron ). Los que no seais de Catalunya no se si estareis acostumbrados a los diablos y a las bestias de fuego ( que dificil es buscar traduccion a estas cosas ), pues bien, aqui tenemos una " colla de diables " mas que aceptable, y a nuestra bestia, normalmente estos animales son dragones y otros seres mitologicos... nosotros tenemos un camello: " El Camell ". Algun profano forastero dice que parece un burro mas que un camello, pero que ningun nativo del lugar os oiga decir eso, porque aqui lo queremos mucho. Vale, pues para la fiesta, tenemos por una parte un " correfoc " con nuestros diablos y otros collas invitadas que vienen de otros sitios, y ademas tenemos la " correcuita del Camell ". Son divertidisimas. Es divertidisimo correr delante de los petardos y el fuego, cerrar el paso a los diablos y tirarte encima de ellos debajo de una nube de chispas... los mas jovenes miden su valentia por las quemaduras de sus sombreros. Ademas, la colla de los " Amics del Camell ", montan unos espectaculos impresionantes en la plaza del ayuntamiento. Como teatro de calle, muy estilo inauguracion de las olimpiadas de BCN ( salvando las distancias naturalmente...). Me gustan las fiestas. Me gustaria expresarlas mejor para que las vivierais mas, pero no llego a mas que esto. Bueno, si algun dia os decidiis a pasaros, avisarme y os hare de guia. Falta poco para Sant Miquel. Falta coco para septiembre.

Escrito por khaos a las 7:40 PM | Comentarios (9)

1 de Junio 2004

Retales de mi vida

Corre el mes de noviembre de 1993. La noche del 22. Celebro el 25 cumpleaños de un amigo en casa de mi novia. Demasiada fiesta, demasiado alcohol. Es tarde, ya han abierto nuestro local, y nos vamos para alli. Conduce tu que voy a cerrar la casa... Me esperan en la puerta. subo al coche ¿ cinturon ? no es necesario; solo dos Km. Cuentakilometros digital, 13 Km/h; mal numero... acelera... no tanto. Muy deprisa... Demasiado deprisa. Curva a la izquierda. Ruido ensordecedor. Silencio absoluto. Luces blancas; me caen encima las estrellas; ya no estan en el cielo. Las tengo encima y no me dejan moverme. ¿ Que es ese sabor ?... Mi sangre. Grito, su nombre y no contesta; quiero mirar hacia atras pero no puedo, un brazo negro de metal y cristal me aprisiona. Grito otra vez y el silencio vuelve a responder. Estiro mi brazo y me arranco la carne, me arrastro por el fondo y una mano me ayuda. Estoy en la calle y oigo voces pero no la suya. Dentro un cuerpo inherte, inmovil. Grito. Arranco el cristal trasero y entro de nuevo en el infierno. Cojo con cuidado aquel cuerpo, muy despacio... Un gemido. Movimiento. Vida. El aire entra de nuevo en mis pulmones. Beso su cara ¿ que es ese sabor ?... Su sangre. Me ayudan a salir con ella. No les dejo. La estiro sobre mi cuerpo y me arrastro. Han ido a buscar a alguien que nos lleve al hospital; el mas cercano esta a 30 Km. Nos espera el coche. Subo con ella siempre en brazos. Muy fuerte. Llegamos. Bajo del coche y entramos. Doy una patada a una puerta y busco una camilla; la estiro. De nuevo bebo su sangre. Se la llevan. A mi tambien. Me sacan cristales de la cara y me cosen. Llega una ambulancia y la recogen; no tienen cirujano plastico y sus heridas son muy grandes para los medicos de ese pueblo, pero su ojo no corre peligro. Quiero que la ambulancia me espere porque quiero estar con ella... No, no quiero que espere, que corra. Acaban conmigo y salgo a la calle. Busco a mi amigo y lo encuentro sentado en una esquina... Pasa un grupo de idiotas que se rien de el porque llora. Cuando llego y me ven se disculpan. Cogemos el coche y vamos al siguiente hospital preguntamos por ella. Esta en cirujia. Aviso a sus padres. Al poco tiempo estan alli con nosostros. Solo me hacen un reproche. ¿ Por que dejo mi coche a nadie ?. No se que contestar. Sigo esperando. Sale el cirujano y nos cuenta, esta bien pero sus heridas eran importantes, le han podido reconstruir parte del labio y han reducido la fractura del malar. La reconstruccion del parpado la dejan para mas adelante, no quieren tocar mas de momento. Esta bien. Quiero hablar con ella. Duerme y dormira unas horas voy a casa a cambiarme de ropa. Esta llena de sangre, de la mia y de la suya. Llego a casa y me derrumbo sobre la cama. No dejo entrar a nadie en mi habiatacion. No quiero que nadie me vea. No quiero que nadie me pregunte. No quiero que nadie me consuele. Quiero que me duela, lo merezco. Que nadie se atreva a compartir eso conmigo.

Un par de años despues y tras 4 operaciones, sus facciones han perdido algo de simetria, muy muy poco. Si te fijas, sus cicatrices todavia se adivinan. Es preciosa, y todavia quiere estar a mi lado. Gracias.

Escrito por khaos a las 12:02 PM | Comentarios (12)