21 de Junio 2004

La vista atras

Hoy estoy contento. Estoy contento porque he visto que las cosas que dices por aqui, no son olvidadas por completo. Yo generalmente no me doy cuenta de si tengo comentarios nuevos a posts antiguos. Supongo que si es alguna cosa aislada pasa desapaercibida. Pero este lunes no. Este lunes he visto que hay un persona que ha comentado mis primeros posts; y no solo uno, sino que ha seguido buscando a ver que pasaba con esta persona sobre la que acababa de leer alguna cosa. Gracias, para mi es todo un halago. A lo mejor ha sido solo cosa de un fin de semana tonto, pero espero que no. Espero que siga visitandome aunque sea de vez en cuando, porque realmente sus comentarios tenian contenido; aportan cosas. Solo espero que no se desanime cuando vea la incoherencia del blog de la que ya he hablado alguna vez. Iba a separalo por categorias segun los contenidos pero prefiero no hacerlo. La vida no se separa por categorias, y quien soy yo para corregir a la vida...

Bueno, pues eso, que me alegro de que os paseeis por esta, mi casa y tambien vuestra.

Me olvidaba. Me gustaria hacer una aclaracion. En los primeros posts de este blog, hablaba de mi forma de entender la vida y de pasearme por ella. De alguna manera ( mas en serio que en broma ), aparecio el concepto de secta. Pues bien, que quede claro que a pesar de esto, a pesar de que en el titulo del blog figure la palabra " diablo ", a pesar de participar en la idea del megablog colectivo La Secta , y a pesar de los pesares... Ni pertenezco a una secta, ni creo que existan dios ni el diablo, ni por supuesto conozco ningun tipo de rito satanico ( si google dice lo contrario, google miente ), asi, que si necesitais ayuda sobre estos temas, lamento no poder seros de utilidad.

Un saludo a todos, y sed felices como querais.

Escrito por khaos a las 21 de Junio 2004 a las 02:00 PM
Comentarios

Pero si eres un diablillo! :)

Es normal que al principio pienses de una forma y luego cambies. Nuestra forma de pensar siempre madura con el tiempo, nuestras ideas se van transformando con el paso de los años, ;)

Escrito por HeydY a las 22 de Junio 2004 a las 05:56 PM

Pero bueno... que has leido tu ? jajaja. yo no he cambiado de forma de pensar... por lo menos desde marzo que empece esto ;P.
¿ un diablillo dices ? Pero si soy mas bueno que el pan !!!. por cierto, me gusto tu post. No te enfades conmigo si para variar te plagio y hago algo parecido.

Escrito por khaos a las 22 de Junio 2004 a las 07:30 PM

jiji hola diablillo..Bueno, te lo llamo así por el nombre de tu blog, se me hace gracioso el moto, espero no te moleste :-)

No te preocupes con los plagios, no me molesta en absoluto, despues de todo somos hermanos-sectarios, no? todo queda en familia ;)

Y bueno, en lo de cambiar de tu forma de pensar, te voy a decir un secreto...yo tampoco me explico lo que entendi en tu post y lo que quise decir jaja..Supongo que estaria dormida (es lo normal en mi)

Escrito por HeydY a las 23 de Junio 2004 a las 10:59 PM

menudo par de dos!!!

DIABLOS!!!! si?! eres uno?!?!..pos dile a Hades ke le exo de menos y demas! XD

ke esto de estudiar me esta atrofiando el cerebro....y solo puedo pensar en genes y gremblins...ains!!! y encima es San Juan y yo en kasa .....y sin ALCOHOL!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 23 de Junio 2004 a las 11:17 PM

OSTAS..eso es grave,perseione...dinos donde stas,k le secuestramos la ambulancia al jon ander,y t llevamos el medio litro de kalimotxo k keda...
khaos...estoooo...yo tb kiero1blog de esos...tengo envidia...como cojones se hace ESO?

Escrito por anitas a las 26 de Junio 2004 a las 05:21 AM

weno...post o blog...como se diga la cosa esa...pero kiero1¡¡¡

Escrito por anitas a las 26 de Junio 2004 a las 05:23 AM

Molestarme ??? al reves, me lo tomo como un halago ;)
Persefone, he intentado hablar con hades pero comunica... le he dejado recado en el constestador :P

Pos veras Anitas, te vas a http://www.zonalibre.org, y a la izquierda veras la opcion de pedir uno. Lo pinchas y a esperar... Ya nos diras donde te leemos :)

Escrito por khaos a las 28 de Junio 2004 a las 04:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?