28 de Junio 2004

San Juan

Y se acabo el puente... ooooooh. Es una pena. Con lo bien que lo he pasado. La verdad es que quien me vea no se lo creeria, porque voy lleno de moratones, rascadas y similares... Y ademas creo que he perdido el respeto de mi hija mediana. Y es que hay cosas que se deberian hacer cuando corresponden, y no cuando puedes... es como el anuncio de los coches mercedes. Vereis, tengo un primo que se dedica a montar a caballo para disfrutar... y despues tiene dos ponis para jugar a hacer un poco el burro. La verdad, es que a estos dos bichos pequeños les pasa como a las vaquillas toreadas; que saben mas que los "ratones coloraos". El caso es que este puente hemos estado intentando domarlos. En realidad digo domarlos por decir alguna cosa, porque la verdad, es que sin tener ni idea de montar ( por lo menos por parte de la mayoria ), intentar subirte a pelo a un bicho que mucho me parece que jugaba a tirarnos, agarrado a una cuerda... Os podeis imaginar el resultado. Las 4 o 5 primeras caidas, mi hija lloraba " el papaaaaa, el papaaaaaa, se ha hecho sangreeeee... " despues ya se reia como el que mas. Los 5 ( que aunque no lo creais estabamos serenos ) que estuvimos emulando a john wayne, acabamos hechos unos zorros ( sobre todo el que se dio contra el arbol ), y ninguno aguanto los 45 segundos que daban derecho a llevarse la porra. En vista del exito, estamos pensando en construir unas cuadrigas para hacer unas carreritas en el campo de futbol del pueblo, asi que si teneis por ahi algun plano, sera muy bienvenido.
En lo que se refiere a la verbena, pues ya sabeis como son estas cosas; muy divertidas, con los niños bailando la cancion del verano ( la del verano anterior naturalmente ), los abuelos quejandose de los petardos, y el cava ese malo que sirven con la coca y que nadie es capaz de beberse sin descomponerse una semana. Despues, al dia siguiente, peleandome con mis hijos por ver quien se metia dentro de la piscina hinchable a refrescarse ( recordatorio: comprar una mas grande porque siempre ganan ellos ). Entre una cosa y otra, la verdad es que cuando el domingo volvia para Barcelona, lo hice con cara de perro; y no os diga nada de los pequeños que sabian que esta semana les toca estar " abandonados " en un " esplai ". Bueno, los dos mayores por lo menos tienen el consuelo de que a final de semana se los lleva su abuela a pasar el mes en la playa ( menos mal que la pequeña aun no se entera... ). No me gusta nada separarme de ellos. Siempre me pongo de mal humor en estas fechas y la gente se rie de mi por eso. En fin, que le vamos a hacer. Venga a ser felices.

Escrito por khaos a las 28 de Junio 2004 a las 07:36 PM
Comentarios

eres papa Khaos....XD to lindo ai....aaah!!!

por lo menos no ties ke acer ezamenes endiabladoz y pueztoz a mala leze....(me e mnordido la lenguaz)

Escrito por PeRsEfOnE a las 29 de Junio 2004 a las 09:23 AM

Tu morderte la lengua ???? no me lo creo jejeje

Escrito por khaos a las 29 de Junio 2004 a las 10:41 AM

Vaya, que bonito..si es que eres todo un padrazo :-). Recuerdo con mi piscinahinchable, es cierto que siempre acababa el papi dentro del agua, jaja.

Escrito por HeydY a las 29 de Junio 2004 a las 03:46 PM

si?!
pos mi padre no la cato y mis tios menos! XD

asta ke al final la desmontamos aciendo el kabra...XD es ke en realidad no era de esas de plastiko inchables si no de esas ke son mas guais...ke lleban el borde de alunimio o algo asi...no se el kaso es ke bailando bulerias y cosas asi y tb digo ke estaba en desnivel! XD bolko y yo ke taba encima de la kolxoneta akabe junto los tomates....XD fue divertido era komo el tutuki splas.....XD

HEY! ke si ke yo me muerdo la lengua!! y ultimamente demasiado.....

Escrito por PeRsEfOnE a las 30 de Junio 2004 a las 12:05 AM

jaja . pues la mia no. la mia es chiquitita ( no quiero que se me ahogue la pequeña si se cae ), Lo justo para sentarme y mojarme el culo...

Escrito por khaos a las 30 de Junio 2004 a las 09:54 AM

ajajjaja..pos noi! no te kejes pa eso mola mas piyar la mangura y FUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUFUUUUUU!!! y los riegas a todos! XD O KON GLOBOS!!! KOMO LOS EXO DE MENOS!! GLOBOS!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 30 de Junio 2004 a las 10:51 AM

Por supuesto que no me quejo. Si me lo paso teta ;)

Escrito por khaos a las 30 de Junio 2004 a las 11:21 AM

ajjajajaa es la segunda infancia XD aprovexa ara ke son pekeños ke a cierta edad se pierde el juego...

aunke yo no! XD sigo = ke de cria...jajajaja

Escrito por PeRsEfOnE a las 30 de Junio 2004 a las 11:58 AM

Toma y yo... Si es que una vez que pierdes la verguenza a hacer el ridiculo disfrutas como un enano jugando con pistolas de agua y metiendo los pies en el rio, y cazando ranas, y persiguiendote por centros comerciales, ... :)

Escrito por khaos a las 30 de Junio 2004 a las 12:14 PM

yupiiiiiii!!! jajajaja komo mola!!! si es ke es lo mejor! y fijo ke la mama regaña...incluso mas a ti mientras ellos te xinchan cuando ella no mira!! XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 1 de Julio 2004 a las 12:34 PM

Como esta mandao... Y a veces hasta se enfada en serio no te creas...

Escrito por khaos a las 1 de Julio 2004 a las 04:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?