2 de Julio 2004

Que calor !!

Hola hola hola hola... Que ? Como soportamos el calor ?... Menuda nos esta cayendo. Y la verdad es que ahora mismo, ya no tengo ni idea de la temperatura. Que ganas de complicarse la vida tiene la gente. Hace un par de años te decian : " temperaturas maximas de 35 grados ..." y tu sabias a que atenerte. En cambio ahora la cosa es mas dura: " temperatura maxima de 35 grados, humedad relativa del 75 %, temperatura de sensacion que rondara los 42 grados... " ¿?¿?¿? y eso que quiere decir ? que 35 o que 42 ? Vale, vale, ya se lo que es, pero me refiero que para que quiero yo tanta informacion ? que me digan " tendras 40 de calor " y ya. Asi. Simple. Por el centro de la peninsula lo tienen mas facil... como la humedad es baja, pues me imagino que casi no deben cambiar la una y la otra.

Por cierto, que para que lo sepais, ya he recogido el informe escolar de mi hijo, y parece ser que aparte de ser una mezcla entre Forrest Gump y Rain Man, capaz de echar a correr y chocar contra la pared porque no le dicen que pare... progresa adecuadamente, asi que este fin de semana me lo llevo a Port Aventura y Costa Caribe ( si alguno va por alli ya me conocereis... soy el histerico que corre detras de un comino pequeño que no deja de hablar a gritos ). Me gustaban mas las notas que me daban a mi... con sus numeros del 0 al 10, o incluso con sus letras del MD al SB... Al menos sabias por donde iban los tiros y si estaba muy mal, mal, normol, bien o muy bien... Habia un baremo. Ahora es si o no.

Dios mio que horror !!! me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo eso de " en mis tiempos... " sera verdad que me hago viejo ?. Como esta tarde me grite un niño aquello del "... señor me pasa la pelota...? " me hunde. Voy a ver si me peleo un rato con mi chaval a ver quien se queda hoy el mando bueno de la play, y no le dejare ganar para que se chince... es mas, si le gano entonare unos canticos de OEOEOEOEOE !. Venga, ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 2 de Julio 2004 a las 01:37 PM
Comentarios


Yo también tenía notas del 0 al 10, no hace tantos años de eso hombre! y recuerda que la juventud es un estado de ánimo (mismamente sirve para definir la vejez), mientras tengas algo que aprender de alguien (y creo, aunque yo todavía no tengo hijos, que deben ser un pozo de aprendizaje) y mientras tú quieras sentirte joven, seguirás siéndolo.
Ánimooooo y no seas abusón y déjale al niño el mando bueno de la Play anda que...si a tu edad no ganas con el malo, mal vamos, eh? ;)

Ta luegooo

Escrito por pr0meteo a las 4 de Julio 2004 a las 01:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?