7 de Marzo 2005

Ordenando libros

Este fin de seamana estuve haciendo paquetes de mis viejos libros. Y lo encontre. Asi de pronto, solo ver un monton de paginas medio arrancadas de una mala edicion de un precioso libro, ya me trajo mil de recuerdos y sensaciones. A pesar de que al empezar a ordenar me habia propuesto no abrir ninguno ( porque yo se lo que pasa... ), cuando llegue a este no pude evitarlo. El color negro gastado de las tapas ya invitaba. Y cai. Lo abri por la mitad... " empecemos por el vuelo horizontal...". Y volvi unas paginas antes, y mas y mas... Mire la ultima. Poco mas de un centenar... un par de horas... ¿ como iba a resistirme a eso ?. Y disfrute como un enano. Como cada vez que lo encuentro y lo leo. Y como cada vez, desee ser una gaviota. Que quereis, sera que soy un sentimental.
No os vayais a olvidar de ser felices como querais ¿ vale ?

Escrito por khaos a las 7 de Marzo 2005 a las 05:30 PM
Comentarios

Esa sensación de nerviosismo en el estomago segundos antes de abrir los viejos recuerdos. Y una vez abiertos la abstracción inevitable de regodearte en otros tiempos.

Sipes, creo que todos somos sentimentales :D.

Escrito por Träne a las 7 de Marzo 2005 a las 05:48 PM

Lo curioso es que son recuerdos intimisimos... no porque no se puedan contar, sino porque no involucran a nadie mas. Posiblemente sea lo mas parecido que tengo yo a una biblia. ;)

Escrito por khaos a las 7 de Marzo 2005 a las 06:38 PM

Los has hecho adrede (o como se escriba)... ¿Qué libro es? ¿Por qué me suena a Joan Salvador Gavina (Juan Salvador Gaviota o algo así...)?
Un beso

Escrito por sola a las 7 de Marzo 2005 a las 08:44 PM

Si, el mio es ese en efecto, pero supongo que es lo de menos, porque cada uno debe tener el suyo ¿ no ?. Por ejemplo " El principito " ;)

Escrito por khaos a las 7 de Marzo 2005 a las 10:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?