4 de Marzo 2005

Comienzos

¿ De veras quieres ver mi mente ?. Bien... acompañame. Te llevo al principio. Mira, este es mi amigo. No, antes no tenia ese aspecto... antes tenia dientes. Y cara... Si, tambien tenia cara, pero eso fue antes de que su padre le pasara por encima con su nueva y flamante fuera-borda. Iba a ser un buen verano. Su padre es aquel hombre que llora y grita arrodillado en medio de la calle. Alli, junto a la mancha roja del paseo. Los hombres sin rostro son los conductores que no paran. ¿ Sabes tu porque no paran ?. Yo no. Yo solo tengo 9 años. A los 9 años hay muchas cosas que uno no sabe. Pero hay otras que si. Yo se que eso que le cuelga de la boca hacia un lado es su mejilla, asi que la pongo en sus sitio y la sujeto ahi, y le giro un poco la cabeza para que no vuelva a caer hacia dentro. No puede respirar si le cae hacia dentro... Tambien se que esas burbujas que se forman en la sangre que brota de su pecho no son algo normal... aunque parezcan globos de chicle de cerezas... nunca antes habia oido ese silbido. Asi que con la otra mano tapo ese agujero. ¿ Oyes ? es una sirena. Ya viene a por el. Apartan mis manos de su agujeros y se lo llevan. Yo me voy a casa. Corriendo. La gente me mira y me grita ¿ Porque grita mi madre ? ¿ Porque llora ? ¿ Se ha enfadado con el padre de mi amigo por no acompañarme a casa?. No ha podido. De verdad. Voy sucio. Por mas que me lavo, no consigo quitar el color rojo de mis manos; de debajo de las uñas. Tampoco el olor... ¿ has olido alguna vez la muerte ?. Ahora ya no tengo 9 años. Pero con mas de 9 años, aun hay muchas cosas que uno no sabe. ¿ Sabes tu porque no pararon esos hombres sin rostro ? ¿ Por que no consigo quitar el color rojo de mi cabeza ?. No me gusta el chicle de cereza... Y claro, tambien hay muchas otras cosas que uno si sabe con mas de 9 años. Se por ejemplo que mi amigo se convertira en mi historia. Se que alguna gente, cuando conozca a mi amigo pensara que es real y diran " Que barbaridad !! " otra gente, pensara que no y diran " Que imaginacion !! ". Se que unos u otros se equivocan, y se cuales son, y se que me da igual. No se... quizas algun dia convierta a mi amigo en el porvenir, que sera devorado un dragon de afilados colmillos, montado por el rey brujo del destino...O algo parecido. No se. Quizas algun dia. Cuando crezca. Porque ahora, como cada vez que entro aqui, solo tengo 9 años. No me gusta tener 9 años, por eso vengo poco. A la gente tampoco le gusta acompañarme aqui. ¿ Tienes tu algun lugar como el mio ? ¿ me lo enseñas ? ¿ me dejas montar en tu dragon ? Aunque solo tenga 9 años, se domar dragones yo. ¿ Lo sabias ?.

Ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 4 de Marzo 2005 a las 10:51 AM
Comentarios

Me has dejado perdidisimo :)

Escrito por Träne a las 4 de Marzo 2005 a las 12:41 PM

Claro, la empatia no acaba de funcionar a distancia... Pillas el sentido pero no el sentimiento. Mal por mi que no he sido capaz de transmitirlo ;)

Escrito por khaos a las 4 de Marzo 2005 a las 02:43 PM

Nou nou... simplemente que pareces mezclar la realidad de una vivencia traumatica con la etereidad onirica (ale palabrejas). Y llega un momento en el que el convencimiento pleno de que lo has vivido se convierte en la duda de si lo has inventado... pues eso, perdidisimo :)

Escrito por Träne a las 4 de Marzo 2005 a las 11:33 PM

Otia... Trane, ahora me has perdido a mi ¿ que es la eternidad onirica ? ;)

Escrito por khaos a las 5 de Marzo 2005 a las 09:48 AM

delirios varios (literalmente) :)

Escrito por Träne a las 8 de Marzo 2005 a las 05:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?