26 de Octubre 2004

Matematicas ? No gracias !

No me gustan las matematicas. No me gustan las ciencias exactas. Pues no, no me gusta que haya nada ni nadie insista en decirme que camino debo seguir para llegar a la solucion correcta. ¿ Porque la solucion ha de ser una y solo una ?. Prefiero las ciencias sociales, humanisticas, o como querais llamarle. Cuando juego al billar, no me gusta usar la trigonometria; prefiero cerrar un ojo, sacar la lengua y darle un golpe a la bola. Entiendo que a no todo el mundo le pase lo mismo, pero a mi me molesta enormemente que intenten cuadricularme. Cuando sigues una pauta marcada, ¿ para que demonios te sirve el libre albedrio ?. Un ejemplo tonto para que lo entendais: cuando escribo numeros, el 3 y el 5 los empiezo desde abajo; pues bien, siempre que me ve alguien, me dice lo mismo, " haces el 3 del reves ". Y yo me pregunto ¿ que es hacer un tres del reves ? ¿ Tiene el 3 derecho y reves ?. Me gusta improvisar. Me gusta ir a salto de mata. Me gusta cambiar de direccion cuando me apetece. Y eso no me lo permiten las matematicas en las que 2 + 2 siempre = 4. Recuerdo que de niño tenia una libreta de esas de espiral con un dibujo en la tapa. El dibujo era de un niño escribiendo en la pizarra el desarrollo de " 2 + 2 ". 2+2 = 2/1 + 2/1... y lo complicaba enormemente con raices cuadradas y potencias. El resultado al final era = 4,1. Intente un par de veces seguir el desarrollo, pero como no es lo mio me acababa perdiendo, asi que quedo como uno de los grandes misterios de la vida. De todos modos, yo prefiero pensar que si, que es posible que 2+2=4,1. Eso da un poco de sal ¿ no ?. Pues nada, que solo queria comentaros que prefiero terminar un bloque con un " bucle condicional " que con un " end " mondo, lirondo y aburrido. Que prefiero girar una vez a la derecha y otra a la izquierda para no volver al cabo del tiempo al punto de partida. Que cada sonrisa que me veais en la cara es una nueva porque la de antes ya no la tengo, que os la di. Que cuando me enfado con alguien es por algo, no por alguien, y de esta manera siempre tiene arreglo. Que prefiero un monton de sentimientos desperdigados por ahi que archivados en sus sentidos correspondientes. Pero en fin, supongo que eso ya os lo imaginais porque mi nombre, khaos, si que tiene un significado. En fin, que si os gustan las matematicas, metais por el medio un poco de estadistica que acostumbra a ser mentira, pero como sea, que seias felices como querais.

Escrito por khaos a las 26 de Octubre 2004 a las 01:05 PM
Comentarios

Yo estoy deseando volver al 2+2=4. Para rizar el rizo, existe algo llamado Calculo y que se hace de tropecientasmil formas diferentes...

Yo estudio ciencias, pero para ser sinceros, lo que me llaman son los misterios de la vida, ¿como es posible que una ciencia exacta como Fisica funcione igual si tomamos un punto que un transatlantico?

Escrito por Träne a las 26 de Octubre 2004 a las 04:48 PM

Porque de hecho no tomamos un transatlantico, sino un mogollon de puntos que van todos juntos en forma de transatlantico. A eso me refiero. Todo reducido a puntos, a vectores,... Yo prefiero el transatlantico aunque a veces se hunda ;)

Escrito por khaos a las 26 de Octubre 2004 a las 05:54 PM

jajaja. Me ha encantado el post, khaos!
Opinión de una chica de ciencias :p
Un besazo, wapísimo!

Escrito por heart's breaking a las 26 de Octubre 2004 a las 10:59 PM

Tu tambien de ciencias Heart's ?? Pero donde se esconden los colegas de letras ? ;) Por cierto, me tienes asustado ultimamente por tu blog. Estas de lo mas radical ;).
Me alegra verte por aqui.

Escrito por khaos a las 27 de Octubre 2004 a las 10:21 AM

buas yo ...no se si soy de letras o de ciencias...futura psicologa....en un futuro muy muy lejano...XD...y bueno odio ANALISIS Y PROCESO DE DATOS...lo peor!! asi ke kahos te entiendo!

Escrito por PeRsEfOnE a las 28 de Octubre 2004 a las 01:41 AM

Yupppiiii otra caotica... Ya sabia yo que tu paso por el infierno y tu estancia con hades tenia que servir de algo ;)

Escrito por khaos a las 28 de Octubre 2004 a las 10:53 AM

hola me llamo Daniel quisiera que me enseñen las matematicas por el principio de las matematicas en ejercicioso y pruebas

Escrito por Daniel a las 21 de Diciembre 2004 a las 02:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?