4 de Mayo 2004

Patada en el culo

Hay que ver, ayer meti la nariz donde no debia y me paso lo que tenia que pasar, que me dieron una patada en el culo. Eso si, con toda correccion y toda la razon del mundo. "Mea culpa".

Aprovecho la situacion para decir que no se puede ir por la vida de esta manera caramba. Valga decir en mi disculpa que lo hice sin la menor mala intencion, pero si en un ambiente saturado introduces mas elementos... pues se sobresatura y se va todo al garete. No es que sea cotilla y me guste ir buscando chismes, que va. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a meter baza en todo ( fea costumbre ); si veo algo que no me gusta, lo digo; si me gusta tambien; y si no lo entiendo y me interesa lo pregunto. Lo que no me gusta y me pone nervioso es cuando ves algo que no tienes claro... es aquello que intuyes que tiene algo detras, pero no sabes que es; no puedes decir si es bueno o malo... ya sabeis, como cuando todo el mundo cuchichea a tu espalda, que lo mismo es que llevas el culo del pantalon roto, como que te estan preparando una fiesta sorpresa por majo y simpatico. Entonces empiezas a rebuscar hasta que te llaman aguafiestas. Es lo que tiene. De todas maneras, no me importan demasiado estos tirones de oreja, porque cada uno ha de ser responsable de sus acciones y yo lo soy; lo cual no tiene nada que ver con que lamente haber molestado. A ver, hago lo que hago y lamento molestar, pero no haberlo hecho. La gente que me conoce ya saben que soy asi, y bueno, no les ha quedado mas remedio que acostumbrarse. Sabeis ? creo que es preferible meter la pata que quedarte con las ganas de hacer lo que sientes que debes hacer. No hay accion mas vacia que la que se comete por omision y por eso soy partidario de actuar siempre que lo considere posible. Vale, de acuerdo que puedo llegar a ser irritante, pero por lo menos, se me ve venir ( que no es poco viendo los tiempos que corren ), y ademas acepto magnificamente cualquier tipo de intromision en mi vida, a la que dare en cada caso, el credito y la importancia que merezca. Quiero romper desde aqui una lanza en favor de la gente simple y transparente del mundo. Señores, va por ustedes.

Escrito por khaos a las 4 de Mayo 2004 a las 01:57 PM
Comentarios

Oye chiki, no quiero que pienses asi. A mi siempre me gusta que me aconsejen y me ayuden, solo que hay gente que prefiere guardarse las cosillas para sí, aunque se arma las que se arma (ya lo has visto).

Pero en fin, yo aora mismo estoy haciendo borron y cuenta nueva. POr cierto, e mi blog si que tienes liertad de expresion en comentar, incitar, incluso debatir cualquier cosa que sea de tu interes, estarmos todos encantados, porque pareces un tio muy majo :-)

Lo s delos links, si quieres te puedo ayudar y decir como lo descubri ji ji via mail, ahi tienes mi correo ;) Besos! simpatico

Escrito por HeydY a las 4 de Mayo 2004 a las 02:41 PM

Ayer me ocurrió algo por meterme donde no debía... Gracias por este post, por lo menos me da otro punto de vista.
Me encantan las personas transparentes.
;)

Escrito por sola a las 4 de Mayo 2004 a las 03:03 PM

HeydY: te tomo la palabra, para que me ayude con los links y en lo de comentar en tu blog.

Sola: Sabes una cosa? se lo que me paso y el por que me paso... Pero seguire haciendolo.;)

Escrito por khaos a las 4 de Mayo 2004 a las 03:56 PM

Di que si, no cambies nunca :-)

Escrito por HeydY a las 4 de Mayo 2004 a las 11:48 PM

Ya es tarde para eso... toy hueso ;)

Escrito por khaos a las 4 de Mayo 2004 a las 11:55 PM

No hay nada mas bonito que la personalidad de una persona.,de verdad..Me encanta ver la forma de pensar que tiene cada uno, aprendes cosas increibles.

Y mas bonito de todo, no hacer cambiar a nadie

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 12:54 AM

Hola chiko, ya veo que has conseguido colocar los links jaja entonces ya no te lo explico XDDD.

Por cierto jajaja por que pones a mi pagina "con permiso de la autoridad"? snif snif que yo soy buenaaa snif snif

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 10:54 AM

Si. Lo consegui. Estoy hecho un crack ¿ has visto ? El con permiso de la autoridad es porque estas rodeada de guardaespaldas. Casi das miedo. Un dia mirare las fotos de las que todos hablan >:)

Escrito por khaos a las 5 de Mayo 2004 a las 11:12 AM

Je je bueno, esos guardaespaldas que dicen ser, normalmente son gente que me aprecia, no es porque yo sea una celebridad! no por dios! jajaja. Aparte que lo decimos de forma comica, no creo que necesite un guardaespaldas en mi vida ja ja

Y lo de las fotos, si que las he puesto, si miras hacia abajo ves al supuesto guardaespaldas y si miras mas abajo, hay una foto mia jajaja. Bueno, si te animas tambien puedo poner una tuya, te ponemos un cargo y a comentar, que dices? ;)

Si, ya me he dado cuenta que vamos progresando con los links. Yo he dado un pasito mas y he conseguido colocar un contador un poco cutre de la gente que visita la página jajaja. Me parece a mi que tu y yo avanzamos como los moviles ;)

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 06:40 PM

Una foto mia? con lo timido que soy ? no me atreveria jamas ;)

Escrito por khaos a las 5 de Mayo 2004 a las 11:05 PM

joder la gente como transgiversa las cosas. Heidy a que viene este comentario?:
"POr cierto, e mi blog si que tienes liertad de expresion en comentar, incitar, incluso debatir cualquier cosa que sea de tu interes"
Si te refieres a mi blog me parece fatal lo que dices, porque en ningun momento he borrado, o cohibido a nadie a decir tal o cual cosa. Simplemente Khaos aparecio en un momento de la conversacion inoportuno y para mi gusto sin demasiada base para opinar correctamente. Siplemente fue lo que le dije.
Khaos, te iba a contar una cosa, despues de leer tu post. Pero me enfanda mucho que haya gente que critique a la espalda de esta forma y se me han quitado las ganas. En fin, ya te lo contare en otro momento mas alegre. Un saludo

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 11:55 AM

Un momento un momento... Como habras visto, en el post, hago referencia a lo que ocurrio en tu blog, y lo hago admitiendo uno de mis defectos y responsabilizandome de la situacion, porque naturalmente, lo que hiciste fue darme una merecida patada en el culo. Por supuesto que en tu blog hay libertad de expresion y ademas es un blog interesante, y por eso entro y comento y seguire entrando y comentando. Me gusta tu blog y la gente que el se mueve. ¿ critica por la espalda ? identificamela por favor porque yo no veo ni la critica, ni la espalda. Solo he lanzado una critica, y fue en tu blog y fue hacia otra persona, y fue muy muy clara. No estoy de acuerdo con tu enfado porque esta vez no tienes motivo alguno. Solo me queda una duda... no se si dejar esto aqui para matar el tema aun a riesgo de que me tilden de roba-polemicas, o trasladarlo a tu blog para tener la seguridad de que lo lees.

Escrito por khaos a las 6 de Mayo 2004 a las 01:08 PM

no me referia a ti, me referia a Heidy!
por supuesto q tu no lo has criticado a la espalda. y tranquilo que yo aqui tambien te leo ;)

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 01:14 PM

Bueno, ahora resulta que critico O_o... En fin, ahora no solo me voy a mantener al margen sino que voy a preferir desaparecer, esto es alucinante.

Un blog esta para el buen rollo, como estabamos manteniendolo aqui sin problemas y SIN CRITICAR y sin dobles sentidos. No es mi estilo criticar.

A saber que narices le he hecho para que me este tratando asi..Sin comentarios.


Escrito por HeydY a las 6 de Mayo 2004 a las 01:22 PM

Ahora, la que se da por aludida y bastante molesta por tus comentarios, soy yo.

No tengo otra cosa que hacer que criticar a alguien, con alguien que no conozco (ni aun conociendole)...¡parece absurdo!.

Escrito por HeydY a las 6 de Mayo 2004 a las 01:25 PM

si, esa es la palabra que estaba yo buscando. me parece absurdo. que en un post que se habla sobre un determinado comentario que sucedio en mi blog, llegues tu y digas que tu blog no es asi... dando a entender que el mio es coartivo. ?¿?¿
ya te dije q si me ekivocaba en mi interpretacion de tu comentario me lo dijeras.

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 01:32 PM

Parece mentira que te lo tenga que decir...si evilender estas equivocado.

Escrito por HeydY a las 6 de Mayo 2004 a las 01:39 PM

pues cuando lo he leido en este post refiriendose al mio a khaos. y tu llegas y dices q el tuyo no es asi. lo primero que he pensado es que te referias al mio. cosas que tiene el lenguaje. que malinterpretamos.
en fin, como dije antes. si me precipite en mis conclusiones lo siento. pero desde el primer post te pregunte q si te referias al mio. (lo cual me parecia "absurdo" desde el punto de vista que cualquiera que haya estado en él metido sabe que no es asi. pero para alguien q solo lea este post puede tambien malinterpretarlo)

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 01:41 PM

Bueno pues has pillado un doble sentido donde no lo era, totalmente. Porque yo estoy a mi bola y con mis cosas y no tengo otras cosas que hacer que hablar de...O_o

A ver, para la gente que lee aqui, NO ERA ALUSION A SU BLOG, es que ni siquiera se ha colocado la url...Bueno, pues que lo sepais, que entreis en su blog.

uff, teniendo internet un medio de alejarte de los problemas, aislarte de las penas, y conectarte para alegrarte un poco, estar de risas...

Osea que me tengo que tragar el cancer de mi madre y sus pruebas, y me conecto a la red para hablar de los demas? . no entiendes que no tiene sentido? no entiendes que tengo otras cosas mejores en las que ocuparme?

Bueno, ahi queda todo dicho.

Khaos, je je ya tienes una polemica pal recuerdo ;)

Escrito por HeydY a las 6 de Mayo 2004 a las 01:53 PM

Sip... y lo siento.

Escrito por khaos a las 6 de Mayo 2004 a las 02:03 PM

No lo sientas cielo.. :-) Sonrie

Escrito por HeydY a las 6 de Mayo 2004 a las 02:09 PM

sigo alucinando con algunos comentarios. pero fin de la discusion. ale a ser felices aqui en internet y fuera tambien.

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 03:24 PM

hola... la verdad es que escribo con un poco de miedo... lo primero saludar a todos, y bueno vine a visitar este blog debido precisamente a esta polemica y tambien porque podria ser muy interesante el blog entero ya que me gusta la forma de expresarse de Khaos. cuando tenga tiempo lo mirare bien entero ;)

y respecto a la polemica... heydy, cielo, tu ya sabes que yo soy tu amigo y que siempre que puedo soy lo mas imparcial que pueda... pero he de admitir que al leerme este post por mas que he intentado buscarle varias interpretaciones puesto que para cuando lo lei ya sabia la polemica, estoy mas cerca de la de evilender que de la tuya... no digo con ello que tu intencion fuera mala ni nada, solo que tal y como esta escrito la forma de interpretarse es mas bien esa... aunque ya se que has dicho que no era tu intencion y has pedido disculpas por ello...

y bueno, evilender, tu por tu lado, no se, entiendo tu cabreo debido a tu interpretacion, pero yo siempre he tenido una teoria: si alguien hace algo mal, no implica que tu puedas o debas hacerlo tambien mal, el mal "comportamiento" de otros no exime el de uno mismo ;) (aclaracion: esta frase la digo asi siempre, no tiene destinatario concreto). asi que un poco mas de suavidad al decir las cosas te vendria muy bien, y antes de contestar a algo que te molesta, respira profundo, vale???

venga, un beso a todos! a disfrutar de los blog de todos que los hay muy buenos; y nada de mal rollo, a escribir en todos que no hay tanto problema como pueda parecer, en todos hay libertad de expresion, oki?

Escrito por ToMaTe a las 6 de Mayo 2004 a las 03:39 PM

reconozco q me lo he tomado mal. gracias por dar tu opinion tomate. por mi parte solucionado.
un beso y disfruta de este blog. porque detras de un niño prodigio , siempre hay unos padres sorpendentes (esto va por ender tambien ;) pero no se lo digas a nadie jejeje)

Escrito por EvilEnder a las 6 de Mayo 2004 a las 04:50 PM

quiero que me manden como realisar un pacto. estoy decesperada

Escrito por micaela a las 14 de Noviembre 2004 a las 10:48 PM

soy loky_1%_22 escribanmen si saven como realizar un pacto

Escrito por micaela a las 14 de Noviembre 2004 a las 10:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?