5 de Mayo 2004

Mis cosas I. Mi movil

Cada vez que el trabajo nos visita un comercial de lo que sea, y suena su movil pienso en el mio. No tengo sonido real, ni puedo hacer fotos, ni juegos java, ... por no tener, como no es de la marca mas habitual, ni siquiera puedo descargarme tonos de esos que salen en las revistas, ni logos ni nada. Haciendo un recorrido por los que he tenido, veo que he mejorado bastante. El que mas me duro fue el primero. Me lo regalaron en el videoclub por el alquiler por anticipado de 30 peliculas para un mes de agosto. La verdad es que no iva mal no, pero tenia un problema, y es que lo tenia que llevar en la mano porque no me cabia en los bolsillos. Despues me compre una funda de esas con el gancho para colgarmelo del cinturon, y andaba por la calle mas contento que un ocho con mi ladrillo en la cintura. Vale, vale, ahora no lo haria, pero hace unos años esto no estaba mal visto. Lo que pasaba es que cada vez que me agachaba, se soltaba del cinturon y se iva al suelo; y naturalmente, al llegar cada tarde a casa, corriendo a cargarlo. Teniais que haberlo visto cundo lo jubile... del vibrador se le aflojaban los tornillos y se paraba, asi que le puse alrededor una abrazadera metalica ( el celo se soltaba ) para apretar todo el conjunto movil/bateria, con la que me rascaba la cara cada vez que lo usaba... Vaya recuerdos... Despues ya me compre uno de esos con tapa en el teclado. Queria uno como el de Matrix pero eran carisimos, asi que me decidi por otro mas modesto. Era mas pequeño que el primero, pero la antena molestaba un monton; lo unico que cabe reseñar, es que cogi la mania de rascarme la oreja con esa antena. La tapa se rompio muy pronto y como era la que " descolgaba " el aparato, paso por casa con mas pena que gloria. Un suspiro. Ahora ya tocaba tener uno en condiciones. Pero elijo fatal y me volvi a equivocar de marca, asi que este ni comentarlo, porque duro menos de una semana. Se estropeo la bateria, me dio un pronto, pare el coche y lo tire a un contenedor... me quede sin movil y sin operador. Y por fin llego el actual; esta bastante bien, tiene de casi todo ( casi todo lo de hace dos años claro ), es chiquitin, no pesa... Si tuviese que definirlo con una palabra, diria que es discreto. A mi hijo no le gusta porque no puede jugar, y eso es es una ventaja para mi. Lo cargo y me olvido de el mas de una semana, lo cual no esta mal; y a veces, hasta puedo hacer una llamada y escuchar bien lo que me dicen, lo cual tampoco esta mal. Asi que seguire con el.

Bueno, a ver si otro dia repaso mis coches, y os hablo de mi ronda de topos.

Escrito por khaos a las 5 de Mayo 2004 a las 11:07 AM
Comentarios

Je je , es que es alucinante la revolución que ha existido tecnológicamente del movil. Se te queda "anticuado" en un abrir y cerrar de ojos...Y cada vez los hacen mas chiquitillos!

Me asombra mucho comprobar la cantidad de utilidades que les ponen...¿Pero un movil no sirve para llamar por telefono? no, hoy en día tambien hace fotos..INCREIBLE ;)

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 06:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?