11 de Abril 2005

Cosas hermosas

No es cierto. No, no lo es. Tantas veces se engaño que al final decidio no hacerse caso. Tantas veces soño cosas hermosas inalcanzables, que al final descubrio que solo su inaccesibilidad la convertia en eso. Por eso siempre estaban lejos; porque con solo un ligero roce de la punta de sus dedos, desaparecia la magia y las convertia en cosas vulgares que carecian del aura que le habia subyugado. Pero no... no eran sus manos lo que las rompia. Ni siquiera se rompian, seguian hermosas, grandiosas... aunque ya no fueran asi para el. Ahora ya no lo intenta. Ya no quiere perseguir sueños. Solo quiere seguir soñandolos, siempre inmensos, siempre libres,... repartiendo sus retales y su magia por todo aquello que le rodea. Apreciando los colores, los sonidos,... la plenitud de cada bocanada de aire que respira. Ya no crea ondas en el agua serena de un estanque metiendo su mano para cogerla,... entra despacio y deja que su quietud le envuelva y le llene aunque le ahogue. Como explicar lo que apenas alcanza a comprender. Como explicar que la belleza es el todo. Tiene suerte, tiene mucha suerte de saber que no hay nada personal, que todo esta ahi para eso: para ser disfrutado, pero no para encerrarlo ¿ de que le serviria el sol guardado en un cajon ?¿ que hace con una tormenta dentro de una botella ?¿ para que quiere palabras vacias ?... Nada. No quiere nada que no le quieras dar. Porque esa es la forma en que se rompen los sueños. Esa es la forma en que le robas la vida que ama. Esa es la forma en que todo se vuelve triste porque queda enterrado en el olvido.
No os olvideis de ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 11 de Abril 2005 a las 01:28 PM
Comentarios

Si vive feliz dependiendo de los sueños... ole sus huevos.

Escrito por Träne a las 11 de Abril 2005 a las 05:13 PM

Juer Trane, se ve que me he explicado mal. A ver, la cosa esta en que descubrio que si no mira hacia arriba, no vera la luna, a pesar de lo cual se podra bañar en sus rayos, lo que ya le hace poseerla. Por otro lado, a pesar de tenerla, no quiere renunciar al hecho de poder levantar la cabeza y mirarla de vez en cuando. Es como pararte en el escaparate de una pasteleria comiendote un donuts ( a mi me chiflan los donuts ), o buscar solo unos labios y un beso, teniendo delante un insinuante y precioso cuerpo ( no lo tomes como un golpe bajo sino como un reconocimiento de sentimiento ). La magia existe. Nada es insignificante, todo es grandioso. La vida es bella...¿ no ? Pues que mas quieres entonces !! ;)

Escrito por khaos a las 11 de Abril 2005 a las 07:12 PM

El que no se ha explicado entonces soy yo :). El mero hecho de vivir tan intensamente cada cosa supone que, en parte, debe estar magnificandola con la mente, con sus sueños.

Para alguien que no vive pendiente de sus sueños, el sol no deja de ser una estrella que nos calienta... para aquel que sí escucha a sus sueños, es dador de vida, generador de una sonrisa en un dia triste... pues eso llevado a cada matiz de la vida.

Es decir, cuando dejas de lado el frio raciocinio por un vivir más intenso... y el problema es que no siempre se es capaz de hacerlo.

(Hablamos de lo mismo??? :))

Escrito por Träne a las 11 de Abril 2005 a las 07:32 PM

ESO ESO !!! de lo mismito ;)

Escrito por khaos a las 11 de Abril 2005 a las 07:35 PM

ninguno

Escrito por jose a las 4 de Octubre 2005 a las 05:02 PM

es muy chido

Escrito por jose a las 4 de Octubre 2005 a las 05:02 PM

AY RE LINDO ME HACE ACORDAR A CADA UNO DE MIS DIAS GRACIAS POR ESTE REFLEJO

Escrito por PALOMA a las 14 de Enero 2006 a las 09:13 PM

saven? creo ke estoy enamorado de una chca de chile
soy argentino
kiero ke lo sepan todos
gracias...

Escrito por rogelio a las 28 de Febrero 2006 a las 07:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?