11 de Marzo 2005

Que contento estoy !!

Que contento estoy !! En nada, se me presentan dos ocasiones para salir a disfrutar por ahi. Sip. La primera es en abril. Me voy a ir a ver el concierto que Queen ( o lo que queda de Quenn ) va a hacer en Bacelona. Supongo que la fuerza del evento no sera la misma que cuando los vi " temps era temps " en el mini estadi, sobre todo despues de ver una foto de Roger Taylor en que parece a Toni Curtis viejito y estirado, pero bueno... que me gustaba su musica, y no ve lo voy a perder. Despues, aun no se exactamente cuando, me voy a la capital del mundo conocido... bueno, de España. Me voy a Madrid a ver al sobrino artista del que os hable en alguna ocasion. No tardaran demasiado en estrenar " Hoy no me puedo levantar ", asi que ya lo tenemos hablado con mi compañero de fatigas... coche y a pasar el fin de semana. Lo unico que lamento, es que mi Ordenatriz no va a venir ni a lo uno y ni a lo otro... tiene un buen rollo que no puede con el, y prefiere quedarse en casa con los gremlins para que yo haga el animal tanto como quiera. No se, a veces cuando pienso en esta cosas, me veo a mi mismo como Paco Martinez Soria llegando a la capital con su boina ¿ habeis visto el anuncio del hombre desactualizado ? pues eso. Bueno, que sea como sea estoy contento, asi que cuando llegue el momento, ya ni os cuento. Lo bueno de ser simple, es que con una piruleta vas pegando saltos por la calle. Supongo que a estas alturas, Miquel ya conocera lo suficiente Madrid como para pasearnos por lugares para la tercera edad... y le volveremos a prometer a su madre que no le haremos llegar al teatro, ni tarde, ni borracho. A ver si esta vez somos capaces de cumplirlo. Pues eso, que que contento estoy ¿ ya os lo habia dicho ?.
Y que vale, que a pesar de haberos dejado en el cuerpo una envidia importante, que seais felices como querais.

Escrito por khaos a las 11 de Marzo 2005 a las 10:18 AM
Comentarios

Como fiel (a la fuerza) habitante de los madriles, te puedo recomendar "el retiro"... lugar de paseo de ancianos, fogosas parejas y activos camellos (de acento marcadamente arabe).

En Madrid hay gente con boina... sólo que ahora parece que es moderno :).

Escrito por Träne a las 12 de Marzo 2005 a las 11:54 AM

Vale, trane... y cuales son para mi ¿ los ancianos, los fogosos o los camellos ? juas juas

Escrito por khaos a las 12 de Marzo 2005 a las 08:49 PM

Ala, alaaaa, te nos vienes a madridddd? avisaaaaaameeeee

Escrito por HeydY a las 12 de Marzo 2005 a las 11:27 PM

Te tomo como perspicaz observador que sabrás disfrutar los aromaticos matices de la diversidad :). Respuesta diplomatica, ¿eh? jajajaja

Escrito por Träne a las 13 de Marzo 2005 a las 03:31 PM

Juas juas. Buena respuesta, si señor ;)

Escrito por khaos a las 13 de Marzo 2005 a las 07:05 PM

"En Madrid hay gente con boina... sólo que ahora parece que es moderno :)"
jajaja q bueno compi!

un besazo, khaos :)

Escrito por heart's breaking a las 16 de Marzo 2005 a las 03:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?