23 de Septiembre 2004

Repetimos...

Me despierta por la mañana mi fisio 625, le estoy cogiendo mania a esa maldita melodia. Arrastro los pies hasta la ducha con los ojos todavia cerrados. Despues de recibir el primer chorro frio, la sangre empieza a circular por mi cerebro. El baño se llena de olor caliente a fructis y sanex... mas tarde a axe y nemo... viva para el pelo y vuelvo a la habitacion a vestirme, uno, pepe's, adidas, picolinos. por el pasillo vuela el olor a saimaza y colacao mmmmmhh. Con arcu en la mano cierro la puerta, y llamo a Thyssen que me baja hasta la calle. Alfa ronca con su twin spark pasado de vueltas, conecto mx-onda pero no hay nada que escuhar. El Sr bmw adelanta a aixam hecho un animal mientras sale humo de sus bridgestone. Llego a la oficina y me siento en mi mesa plagada de bic, petrus, esselte... una montaña de impega tamaño din a4 rebosa de la bandeja del cannon b-150; me levanto para recogerlos y los archivo en el elba rado azul de encima del armario. Vuelvo a la mesa y conecto mi... mi... AIVADIOSSSSS MI PC ES UN CLONICO !!!!

Repito:

Me despierto por la mañana. Ducha rapida, me visto y cafe, bajo a la calle. Subo al coche, conecto la radio en el camino un aninmal de poco se lleva por delante a un microcoche. Al llegar a la oficina, la mesa esta hecha un desastr. Cojo los papeles del fax y los guardo. Pongo en marcha el ordenador y a trabajar.

Os dejo un rato. Ser felices como querais ;)

Escrito por khaos a las 23 de Septiembre 2004 a las 04:55 PM
Comentarios

rutina!! deliciosa rutina cuando la exas demenos luego nos artaremos de ella y kerremos ¡¡¡huirrrrrr!!! ¡huuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiirrrr!

Escrito por PeRsEfOnE a las 23 de Septiembre 2004 a las 09:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?