20 de Septiembre 2004

Se acabo

Y bueno, pues ya he acabado las vacaciones del todo. Ayer noche ya cogi el barco para Barcelona y directo al trabajo. Los chavales contentos porque se han librado de la primera semana de clase y hoy tambien se quedaran por casa dormitando todo el dia. Pues si. El viaje ha estado genial. En la boda me lo pase de fabula, y ademas he estado instalado por todo lo alto esta semanita, aunque eso si, sufriendo bastante por los destrozos que los pequeños me pudieran causar en una casa prestada que parece sacada de una revista de decoracion. No por nada, porque al fin y al cabo la familia es la familia, y total, si los niños rompen una pantalla de plasma mas grande que mi coche, pues es normal a esa edad. Lo mas curioso es que eso de que es normal me lo dijo el propio dueño de la casa y creo que encima lo decia de verdad, y es que esta visto que no hay nada como ser un profesional del futbol para vivir como un señor. Una noche estuvimos cenando en la casa en la que viven durante el verano y a la que les desterramos estos dias la familia okupa de Barcelona. Montaron esta cena para reunirnos a todos, ya que nos vemos de ciento en viento y despues con la boda seria mas dificil poder hablar, alli nos juntamos unas 40 personas formando escandalo, y tirandole las colillas por el cesped mientras una cuadrilla de diablos la hacian polvo la red de la pista de paddle ( somos peor que la plaga de la langosta ). Tambien visitamos las cuevas de Genova, chiquitinas pero muy bonitas, y la pequeña que en brazos se sentia segura, se quedo con las ganas de ver salir al lobo que vive en todas las cuevas; la mediana se cogio de la mano de una nena alemana nada mas entrar, y escucho todas las explicaciones del guia en ese maravilloso idioma. Eso si, las playas son muy bonitas pero me quedo con las de nuestra costa, porque menudo susto nos llevamos cuando al entrar corriendo al agua, resultaba que a un metro de la arena era ya lo suficientemente profunda como para que cubriera por completa a las pequeñas. Como dato curioso, tuvimos un pequeño tornado que rompio bastantes cosas por alli, aunque sin llegar a ser catastrofico. Y en fin, que ya estamos de vuelta en casa, y a partir de mañana a esperar que llegue la Navidad. Mientras tanto, a ser felices como querais.