9 de Septiembre 2004

No se

Hoy tampoco se. Ultimamente no se nada. Vuelvo a fumar demasiado, espero que eso no acabe matandome, porque encima tendria que oir a las autoridades sanitarias diciendome que ya me lo habian advertido. El calor puede conmigo, el alguna otra vida debia ser de algun pais nordico, porque aguanto fatal el calor; incluso cocido de micebrinas y similares casi no puedo ni con los zapatos ¿ me estare gastando ?. He cambiado mi marcador fluorescente amarillo por uno rosa a pesar de que todavia funcionaba. Malditos virus informaticos. La Tv es cada dia mas insoportable y hasta los informativos parecen reality shows. Las obras para el paso del AVE hasta Barcelona no terminan nunca y todo esta lleno de polvo. Se acercan las fiestas de mi pueblo, y justo ese dia, mi hija cumple 4 años, asi que invitare a sus primos... y los de los muebles todavia no me han traido el comedor. La lente de la ps2 de mi hijo necesita gafas, y me tienen sitiado el dvd con teletubbies, dumbos, y akiras. El domingo aparque el coche, el lunes algun simpatico me rompio el cristal y llovio barro quedando echo un desastre, hasta el punto de que algun municipal que debia ir tibio de carajillos, me ha pegado una papeleta de coche abandonado y una multa de 150 euros por dejar porquerias en las calles del municipio. Y por si fuera poco, parece que inconscientemente me niego a extinguirme y despues de exhaustivos analisis me dicen que cuando me hice la vasectomia que ya os conte un dia, me debieron cortar otra cosa porque sigo siendo de los pocos habitantes de Barcelona que estadisticamente tienen un esperma de buena calidad ( y encima se reia mientras me lo decia !!! ). Si encontrara el freno de mano paraba un rato a descansar. De verdad. Voy a ver si encuentro un cubo bien grande lleno de tip-ex liquido del de antes, de ese que usabas una vez y despues se estropeaba, para meter dentro la cabeza y borrar unas cuantas cosas... o casi mejor que no, no vaya a ser que me olvide de las cosquillas que me hace cada noche mi deseo mientras me estira de la nariz con su manita pequeña de uñas afiladas al acostarla, o del buen sabor que tienen las comidas que me prepara mi comino ( aunque sea verdura ) y que siempre me termino para ver si cunde el ejemplo, o de echar esas partidas a muerte al Tekken con mi Rainman mientras busco la respuesta de para que sirve bautizarse ademas de para tener padrinos que te traigan la mona y el palmon en semana santa, o de ese olor a ella que siento y me eriza los pelos de la nuca cuando se me acerca despacio por la espalda ( seguro que muchos de vosotros pensais que eso a mi edad ya no es posible, yo lo pensaba cuando tenia la vuestra ), o de esa escena en que todos por el suelo jugamos a los Teletubbies... No. Mejor olvido el cubo. La segunda parte bien vale la primera. Yo lo hago asi... vosotros ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 9 de Septiembre 2004 a las 01:50 PM
Comentarios

eres todo un padrazo!!! ME ADOPTAS!!! SERE BUENA!!...en mi casa no me kieren tiran mis dibujos a la basura......pero no kualkier dibujo, ni por error...el ke esta en la nevera...dedicado y toda la pesca...lo unico ke ago es ocupar muxo espacio...XD solo tengo "trastos" kom diu la mara...

Escrito por PeRsEfOnE a las 9 de Septiembre 2004 a las 05:18 PM

Si...conozco esa sensacion. Seguro que eso es cosa de les mares ( algun cromosoma raro ) porque en casa yo tengo que esconder esos dibujos en los que tengo orejas entre mi ropa antes de que pase cerca "doña ordenatriz". Espero que te acuerdes de esto cuando sean los tuyos los que te llenen la nevera, porque si un dia tiras uno, te buscare para recordartelo. Con respecto a la adopcion no hay mas que hablar por mi parte... pero no se si sere capaz de convencer a mi mujer que no tengo intenciones ocultas ;)

Escrito por khaos a las 9 de Septiembre 2004 a las 05:53 PM

Bueno, parece q las cosas no te van tan mal, no? (broma...)
Mi sobrino tb me tiene frita con los teletubbies, mira q odio ésos tiparracos... Pero vamos, ánimo, lo dl coche tiene solución y el resto..., poco a poco supongo q tb.

A veces a mi tb me encantaría poder tirar dl freno, y descansar un momento d ésta vida q nos ha tocado vivir...

Un saludo.

Escrito por Nube a las 9 de Septiembre 2004 a las 10:10 PM

Pero solo descansar ¿eh? Despues subimos otra vez que vale la pena ;)

Escrito por khaos a las 10 de Septiembre 2004 a las 02:30 AM

jajajajaa....buff!! te aseguro ke un par de dias viviendo konmigo y desearias ke me fuera...XD y veria ke no ai razones ocultas jajajaa

Escrito por PeRsEfOnE a las 10 de Septiembre 2004 a las 11:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?