13 de Mayo 2004

Mis cosas III. Mis botas

Como me gustan mis botas. Tienen una historia especial. Vereis, hara unos...12 o 15 años mi novia me dijo que me queria regalar algo especial, algo que realmente me gustara, y que me hiciera pensar en ella, y yo le conteste " un perro !! " ( ahora que lo pienso, no comprendo como no me tiro algo por la cabeza ). Pues si, le pedi un perro, un perro concreto: un bull terrier ( no confundir con el pit bull ); y ella toda contenta me dijo " Vale !!! ". Asi que buscamos en tiendas de animales. No fue facil porque no era una raza muy comun, pero al final lo encontramos. Una camada de cachorros en el escaparate. Los estuvimos mirando y elegimos el clasico: blanco ( casi rosa ), con una mancha negra en un ojo... pues eso, el tipico. Y adentro que vamos... y el señor de la tienda que nos dice " 120.000,- ". Como os podreis imaginar, el perro se quedo en la tienda, asi que le dije " unas botas !!! " y ella me dijo " Vale !!!". Nos fuimos a la calle Pelayo ( BCN ) que hay unas zapaterias muy majas, y estuvimos mirando escaparates. En aquel momento estaban de moda aquellas camperas con la punta recta, y unas bandas de cuero a modo de espuelas. Muy discretas. Podias elegir entre negro y marron. No me acaban de gustar, y de pronto, alli estaban... mirandome: negras, con la caña de la bota toda labrada, punta afilada con un filetito metalico muy discreto, tacon cubano, y con una cadena en lugar de cintas de cuero. " Estas !!!" - " Estas ??? " - " Si, estas ". Y sali de alli mas contento que unas castañuelas con mis botas nuevas. En todo este tiempo, las he llevado de manera intermitente, a temporadas, les he cambiado la suela y reparado los tacones un millon de veces, pero todavia hoy, no he tenido un calzado mas comodo y que lleve mas a gusto que esas botas. Si me pongo a pensar, creo que cuando desaparezcan esas botas, habran dejado algo suyo en mi, porque con esas botas me acostumbre a vestir de negro hace un monton de años, y ahora mismo voy vestido de negro de pies a cabeza. No se si me comprare otras porque no creo que fueran lo mismo. Quizas pida que me las regalen.

Escrito por khaos a las 13 de Mayo 2004 a las 07:52 PM
Comentarios

Sé lo que es que te regalen una cosa que te gusta mucho, intentas conservarla a toda costa. Espero que esas botas te duren mucho tiempo más!! Un beso!

Escrito por Lyzzie a las 14 de Mayo 2004 a las 06:59 AM

Aunque se caigan atrocitos las conservare en mi armario.
;

Escrito por khaos a las 14 de Mayo 2004 a las 10:00 AM

Bueno es que no es el objeto en si lo q le hace tanta ilusión sino el significado que tiene. Hay quien una simple canica tiene muchisimo significado y la conserva para toda la vida porque un novio selo regalo hace tiempo :)

A mi me pasa con unos pendientes de corazones ji ji

Escrito por HeydY a las 14 de Mayo 2004 a las 10:22 AM

Si, supongo que sera eso, pero es que de verdad... todo el mundo deberia ver y probarse esas botas... a ver si me presta alguien una camara digital y os las enseño.
;)

Escrito por khaos a las 14 de Mayo 2004 a las 10:58 AM

Es bonito teer un valor sentimental por algo material..Nos ayuda a reforzar nuestro pasado, no olvidarlo y especialmente a ser positivos cuando algo nos va mal...

No os ha pasado alguna vez que teniendo mal dia? has cogido tus botas y de tener un cabreo de mil narices, has esbozado una tierna sonrisa por asquel entrañable pasado? :)

Escrito por HeydY a las 14 de Mayo 2004 a las 11:22 AM

Si. Y lo bueno, es que esa sonrisa dura todo el dia a poco que te lo propongas.
;)

Escrito por khaos a las 14 de Mayo 2004 a las 11:36 AM

Si es que no tenemos a mirar el pasado cuando nos encontramos mal..y segun parece esmuy buena terapia..El recordar tiempos bonitos alegra a cualquiera

Escrito por HeydY a las 14 de Mayo 2004 a las 11:49 AM

buenos dias...tss no xiyeis muxo ke PeRsEfOnE va to resakosa......
dios! la playa de noche es bueniiiisima...yo no tengo botas...tengo tarros de arena de la playa...
no habre visto ver nevar nunca pero puedo acer angelitos de arena jijijijiji
bueno si...no son botas...son mis primeras adidas....azules con rayas amarillas, planitas...perfectas...recuerdo ke mi madre me exaba la bronka por lo destrozadas ke estaban, diciendome ke no me las pusiera porke parecia una "hyporra" (para tu dicccionario heartbreaking XD) pues yo las piyaba a escondidas y me las ponia en el rellano...pero tocaron a su fin la noche del 1 de Julio de 2002...en el Campello...despues de sobrevivir el concierto de JAMIROQUAI regresaron a su lugar de salida ke fue la caja...y aki las tengo todavia tienen arena del campello...ai!!! ke recuerdo mas xulo!!!.......(oouch! mi cabeza)

Escrito por PeRsEfOnE a las 14 de Mayo 2004 a las 11:52 AM

ohh q bonito...cada uno guardamos cosillas :))) ninia ...descansa

Escrito por HeydY a las 14 de Mayo 2004 a las 02:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?