28 de Abril 2004

Cosas de blogs

Tiene gracia, ayer, un post que lei en un blog me hizo pensar mi hermano hasta el punto de escribir uno acerca de el. De hecho lo escribi, pero no lo he publicado y no creo que lo haga. No creo que lo haga porque no creo a tener derecho a hablar de su vida sin su consentimiento, y menos aun de su muerte. En fin, que cambio de tercio.
Es divertido esto de leer cosas de la gente. Es como mirar una pecera. Ves todo un mundo. Es un sitio donde impera el buen ambiente, con la gente que habla, que dice,... de vez en cuando entra un perdido que dice cualquier barbaridad, o un listillo que a priori nadie sabe bien que intenta, y entonces ves las reacciones que se generan entre los habituales del determinado sitio. Hay algunos que se molestan si creen que algun comentario puede ser una intromision critica hacia ellos, y adoptan una actitud defensiva ante la situacion, iniciandose entonces una serie de respuestas tipo "... y es el ultimo comentario al respecto por mi parte...", que por supuesto no lo seran hasta 4 o 5 mas tarde; otros se limitan al " po bueno, po vale, po m'alegro... "; y tambien estan los del "... pero hombre, mira,... ". No pretendo decir que una de estas formas sea la correcta, sino que he visto de las tres. Yo personalmente, creo que soy de la segunda, pero voy a intentar evolucionar a la tercera, que es la que prefiero leer. Tampoco tiene demasiada importancia. El riesgo que corres cuando inicias un Weblog, es precisamente eso. Si te decides por escribir cosas serias, personales,... cualquiera puede entrar en tu vida y meter baza para bien o para mal, asi que si no estas dispuesto a esto, no lo empieces. Tambien es buena la opcion de como en aquel comic, " Orgasmos cotidianos ", simplemente postear temas sin mayor importancia que la fueza necesaria para voltear una tortilla de 6 huevos, ya que aqui, no tenemos por que reflejar nada de nosotros, aunque tambien es cierto que si queremos, podemos hacerlo; es decir, la forma en que funciona mucha gente por la calle. Curiosamente, la mayoria de la gente que he visto por aqui, son de " ciencias ", lo que me hace pensar que los de " letras ", o no escriben, o esconden que lo son no se por que motivo.
En fin, que nadie piense que intento analizar algun blog, cosa que esta del todo fuera de mi capacidad, y que continueis todos diciendo lo que os apetezca y como os apetezca, que para eso se invento el concepto de diversidad. Yo por mi parte, por ahi voy a seguir, leyendo, posteando y comentando, aunque lo haga sin sentido, sin orden, y con errores gramaticales y ortograficos tremendos. Por cierto, yo soy de letras.

Escrito por khaos a las 28 de Abril 2004 a las 02:15 PM
Comentarios

Hola :-)

Yo soy una iniciada en este mundillo y me ha llamado mucho la atencion el titulo de tu blog.
Es cierto muchas de las cosas que dices, pero yo creo que si bien la gente se puede meter y criticarte, no le tienes que dar mayor importancia, despues de todo, esas personas no te conocen ;)
No sabia lo de la gente de letras y de ciencias...ji ji yo soy de ciencias

Escrito por HeydY a las 1 de Mayo 2004 a las 12:18 AM

Hola HeydY, me alegro de saludarte, te habia visto comentando por ahi. Es justo eso. No importa lo que digan, sea quien sea el que lo diga ¿ vale ?. Un saludo a tu gente.
;)

Escrito por khaos a las 2 de Mayo 2004 a las 01:35 AM

Hola niño, claro qeu no me importa. Yo soy feliz siendo como soy, y a quien no le guste, que se fastidie.

Supongo que ya hasbras leido gran parte de la revolución del juego de ender, jeje. Lo cierto que se ha liado pero bien siempre a costa de mis fotos, snif snif.

Pero bueno, yo ahora he decidio participar menos en ese blog por la cuenta que me trae. Y que supongo que ya habras leido, pero en fin, el mio siempre lo tendre a buen uso ji ji.

Ah y por cierto, por mi eres totalmente libre de expresar tu opnion, faltaria mas :-)

Escrito por HEydY a las 4 de Mayo 2004 a las 09:42 AM

Buena patada en el culo me dieron eh ? jeje. Bueno no era mi intencion molestar, pero me parecio que algun comentarista estaba envenenando algo a base de dimes y diretes y no lograba ver el motivo. El comentario era mas para el que para nadie pero otras personas se sintieron mas aludidas. No intente formular opiniones sobre el tema de la relacion que desconozco, sino solo preguntar a alguien el motivo. Ayer pedi disculpas a Ender, y hoy lo hago contigo y con cualquier otro que se sintiera aludido.
;)

Escrito por khaos a las 4 de Mayo 2004 a las 12:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?