18 de Marzo 2004

DO, RE, MI ...

Me apetece hablar de musica. Como para casi todo, mis gustos para esto son bastante heterogeneos y si abres la guantera del coche te encuentras todo tipo de cd's. Con esto no quiero decir que me trague todo lo que echan, sino que cualquier estilo es aceptable. Si tuviera que definir a alguien como mi favorito, me quedaria con Queen. Me encanta su primera epoca de rock sinfonico de verdad y aunque se estropeo un poco en su etapa americana, mejora de nuevo hacia el final. Por cierto y al respecto, si teneis la oportunidad, os recomiendo que os acerqueis a Madrid, al Calderon y entreis a ver " We will rock you ". Magnificos actores ( que voy a decir yo teniendo un familiar en el reparto), fantasticos musicos, grandes adaptaciones al castellano, ... lastima de la miseria de los decorados. Como autores de aqui... no se, depende del momento y del estado de animo. Para escuchar y relajarme, Bunburi. Su voz no ha cambiado demasiado desde que fue un heroe del silencio (algo si naturalmente ), pero sus letras me parecen mucho mas serias ( y algo neuroticas). Que os parece aquello de:
" Dicen que si continuas, a algun lugar llegaras. Debe de hacer falta, bastante caminar... no soy mala hierba, solo hierba en mal lugar,... "
Me encanta. Con la moral baja, o romanticona, La oreja de Van Gohg. Para mi es el pop que ha venido a ocupar el lugar de Mecano; facilon y resulton pero agradable y facil de escuchar. En todo momento, y de charla con los amigos, no me puede faltar algo de El Ultimo de Fila, o Los burros, o como se llamaran en cada momento, pero los prefiero juntos; Manolo Garcia solo, tambien pero menos. Los momentos de bronca, son para Radio Futura despues de dejar de ser punks y cuando Juan Perro ya es Juan Perro. El techno, house, dance, e incluso el hard-core tambien tienen un espacio en mi discoteca, pero siempre muy muy alto de volumen; quizas por lo mucho que lo he escuchado en casa... recordadme un dia que os hable de mi hermano DJ. Gran personaje. Esto, como podeis imaginar no es una lista exhaustiva, pero si me he acordado de ellos, sra por algo. No me pongais nada por favor de Cafe Quijano ni de Jarabe de Palo, los aborreci con la taberna del buda y la flaca.
Otro dia hablamos de libros.

Escrito por khaos a las 18 de Marzo 2004 a las 10:13 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?