5 de Marzo 2004

Por viejo que por diablo

Hola... Hay alguien?. Bueno, por si un caso me presento, que no quiero empezar como un maleducado. Mi nombre es Khaos ( En realidad es Kaos, pero parece ser que ya habia uno asi que le he puesto una "h" que no molesta. Por cierto, pido perdon al Kaos existente por quasi-usurparle el nombre. Si realmente le molesta, me lo haga saber y me retiro discretamente).Mas cosas de mi ... sexo: si, edad: suficiente, estado civil: nunca militar, hijos: de un dios mayor. Pues bien, ya sabeis quien soy y pronto ireis viendo como soy . He empezado este blog porque he visto por aqui a mucha gente atormentada o pseudo-atormentada ( lo digo sin animo de ofender a nadie ), y pienso que yo, como atormentado que fui y rehabilitado por mi larga experiencia como gente rara, tengo el deber de compartir con vosotros lo que aprendi, por si os puede ser de alguna utilidad en algun momento. Ademas, Sola tiene gran parte de culpa. Voy a tratar de ser honesto conmigo mismo y con vosotros, asi que todo lo que diga, va a ser muy muy en serio aunque pareza otra cosa por la forma en algunos momentos.Voy a empezar a definir conceptos:

LA VIDA

Mirad, la vida solo te la puedes tomar de dos formas... sola o con leche. No, no es broma; lo digo en serio. La vida es la droga mas fuerte que he probado nunca, y hay gente que prefiere suavizarla con excusas, con explicaciones, ... con otra vuelta al tornillo de la normalidad. Yo, prefiero tomarla a palo seco ( o quizas solo se hacerlo asi ) y lo que me duele, me duele mucho y lo que me gusta, me gusta mucho. Asi soy capaz de sentir. La vida es un orgasmo multiple mientras te arrancan la piel de la espalda con uñas afiladas; la vida es la imagen de un niño del tercer mundo descalzo y desnudo con un fusil de asalto en las manos, la vida es una manita que te coge el dedo y te atrapa el alma. La vida es una sucesion de instantes a todo o nada; a la borrachera le sigue la resaca... Prefiero mil veces acabar consumido y correr por la sangre directo al sistema nervioso, a echarle leche y covertirme en la espuma ( algun iluso la llama crema ) que se quedara al fondo del vaso. Y yo puedo hacerlo porque soy raro. Asi que la proxima vez que la vida te pase por encima, piensa que quizas es porque en esos momentos esta retozando conmigo que me he convertido en su amante; y tu, si eres raro, debes pegarnos un silbido y captar nuestra atencion, y aprovechar el instante en que paremos para cogernos de los pelos y empezar a rodar con nosotros aunque eso te cueste unos moratones, porque si no, te volveremos a pasar por encima una y otra vez hasta aplastarte. Si no eres raro lo siento por ti, te habras de conformar con echarle otra cucharada de mala suerte, o una nubecita de destino. Quizas os parezca extraño que hablando de mi diga que soy raro, pero es que lo soy. Me lo he oido decir siempre, y al final resulto que era cierto. Entonces ¿ para que disfrazarme de "normal" ? al fin y al cabo, la diferencia entre unos y otros solo esta en el numero... No, miento. La diferencia va mas alla, la diferencia esta en que nosotros tenemos consciencia de nuestra rareza ( aunque a veces la neguemos y reneguemos de ella ), y podemos llegar a dominarla y decidir como disfrutarla , mientras que ellos estan condenados a su normalidad. Un normal es un raro lobotomizado, porque todos nacemos diferentes, pero a algunos les quitan algo en el camino. Sentimientos normalizados ( ISO 9002) , pensamientos con certificado de calidad AENOR... Desinfectado... aseptico. Demasiado para mi. Me quedo con la rareza.

Bueno, os pido perdon porque me doy cuenta del desorden de este post, pero es que soy asi. A pesar de todo intentare corregirme en mis escritos ( que no en mi vida ), para serviros de Cicerone por mi cabeza, hasta que me digais que pare, que quereis explorar vosotros solos los rincones mas escondidos.

Escrito por khaos a las 5 de Marzo 2004 a las 11:04 AM
Comentarios

Tal y como lo cuentas, parece que vas a fundar una secta.
Te vigilaré de cerca, que lo sepas!

Escrito por xabe a las 5 de Marzo 2004 a las 11:35 AM

tu no eres raro.la gente es rara.y si no fijate cuando pasas x la calle.yo prefiero pensar k soy la unica cuerda.observo a las personas:su mirada,gestos palabras...me kedo con todo.pero soy ver,oir y callar.pk aunke la palabra es algo k se degusta antes de masticarla,la lengua es el musculo k menos pesa y el k mas cuesta retener.la gente no sabe callar cuando debe.x eso hay k aprender lo del silencio inteligente.hay k saber callar y mantenerse al margen.ademas,los secretos es algo k todo el mundo sabe y nadie lo puede decir.x eso prefiero observar,no dar confianza y aprender de los demas.sobre todo de su falsedad.m rio del cinismo de la gente...yo no m ando cn esas bobadas.y mucho menos hablar x las espaldas.lo k haya k decir,a pesar de las consecuencias,a la cara.tampoco m gustan los chibatos.cada1con su tema.¡k liantes¡a mi m bastan mis asuntos.hay gente k no lo entiende.dicen:_k vida mas triste la tuya...pero yo m lo paso muy bien a mi bola.bailando y revoloteando x todas partes...pero lo mejor es echarle valor y no tener autoridad por encima tuyo,siempre k seas coherente y justo.y sobre todas las cosas,luchar.seguir siempre adelante a toda costa y pensar k nada te va ha hundirxk eres fuerte.ademas el ekilibrio de la vida es k hay cosas malas pero tambien buenas.lo k pasa es k no las sabemos valorar.yo veo la vida desde distintos angulos.tengo muy claro k no la voy a desperdiciar.tengo tantas ganas de hacer1monton de cosas k ojala no fuese mortal.

Escrito por anitas a las 19 de Junio 2004 a las 02:38 AM

me he leido sobria y me doy miedo borracha.a partir de hoy dejo los alcoholes y las drogas....bueno.....despues de verano.

Escrito por anitas a las 22 de Junio 2004 a las 06:36 PM

La vida es todo eso y mucho más, una sonrisa ingenua con dos luces fijas en tí, unas manitos debiles que aprietan sin medir el control de su fuerzas,la vida es todo eso y mucho más, el paso cancino con mirada carizbaja, un movimiento torpe con voz de suplicio, la vida es todo eso y muchos más, el fuego maldito que consume todo sin poder ver los restos nunca más, la vida es todo eso y muchos mas.

Escrito por Fernando salazar a las 25 de Mayo 2005 a las 08:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?