5 de Abril 2005

Que bueno volver a veros !!!

Y pensaba yo que es curioso el tema. Cuando has estado tanto tiempo sin atender algun quehacer, cada vez parece como que es mas dificil ponerlo en marcha de nuevo. Si, entre las vacaciones de semana santa perdido en la montaña, el trabajo que me tiene consumido, un par de problemas y un par de proyectos con los que ando liado... en fin, que entre una cosa y otra, hace demasiado tiempo que no me pasaba por aqui. ¿ Como sigue todo ? ¿ bien ?. Bueno, de hecho, si que he ido entrando de vez en cuando a echar un vistazo, asi que no, no he estado desconectado del todo. Yo por mi parte ya veis un poco como llevo la cosa, coriendo corriendo... pero bien; bueno, bien del todo no, porque me parece que estoy empezando a conseguir una bonita ulcera, y me he sacado un abono trimestral en la farmacia para adquirir almax a bajo precio. Y es que hoy en dia no eres nadie si no tienes una ulcera. Por otro lado, sigo buscando por ahi a ver si me entero de los castings para la proxima edicion de gran hermano, ya que estar dentro de esa casa es una de las cosas que no me gustaria perderme en esta vida... me haria gracia poner a prueba mi capacidad de supervivencia... bueno, la mia no, la de mis neuronas, que tienen tendencia a defenderse frente a ciertas agresiones ( en realidad es envidia de los que van, que algunos hasta se han resuelto la vida ). Por otro lado, parece ser que durante estos dias, alguien en una bonita ciudad de este pais, se ha dedicado a copiar las placas de matricula de mi coche, y anda por ahi teniendo accidentes a 600 Km de mi domicilio. Mi compañia de seguros me tiene frito a reclamaciones. Mi intento de denunciar el hecho ante las fuerzas de seguridad interior del estado, quedo en nada cuando un amable funcionario me informo de que no me aceptaba esa denuncia. Y voy yo y digo :
- Y si con esa matricula atropellan a alguien y se dan a la fuga ?
Y el va y contesta
- Si no ha sido usted, no tiene de que preocuparse.
Y entonces yo ahi, ya me quede tranquilo. Al fin y al cabo, cosas como cuando me vino a buscar la policia militar por no presentarme en el cuartel al que tocaba a mi clon duplicado en caja de reclutas por un error burocratico, no son normales, y supongo que con una ya llene mi cupo.
Y ya por ultimo, estuve el sabado en el concierto de Queen. La verdad es que Brian May es un genio, pero el nivel fue bajito. Poco volumen, poca organizacion,... en fin un poco decepcionante despues de haber tenido la suerte de ver al grupo cuando eran ellos de verdad. Como dato anecdotico, es la primera vez que voy a un concierto de rock, a un sitio en el que esta prohibido fumar, sentado, y al lado de un señor mayor que me miro mal cuando me encendi un cigarro de la risa ( no se si por el olor, porque no se podia fumar, o porque no se lo pase ). Al salir nos fuimos a cenar al Port Olimpic, y a tomar algo al lado... nos equivocamos de local, y nos metimos en uno que cuando nos despistamos salto un camarero a la barra vestido de marinero y empezo a medio desnudarse. Un poco despues nos quiso pegar un enano. Supongo que su enfermedad le hara especialmente susceptible a las risas de la gente que es muy mala, y nosotros teniamos muchas. Nada que ver con el, pero no hubo manera de convencerle. Un señor muy grande y muy educado, nos invito a todos a abandonar el local amablemente ( para una vez que nos portamos bien !!! ). Y bueno, despues de eso, y como ya era tarde nos fuimos para casa intentando despistar al GPS del coche. Por mas vueltas que dimos no lo conseguimos y cuando llegamos nos aviso " ha llegado a su destino ". Es diligente el aparato... pesado pero diligente.
Y bueno, que a grandes trazos, asi va la cosa. Vosotros ya sabeis, a ser felices como querais.

Escrito por khaos a las 5 de Abril 2005 a las 03:26 PM
Comentarios

Pues sí, yo también me alegro de verte ;)
Un besazo

Escrito por sola a las 5 de Abril 2005 a las 11:00 PM

Eyyy Sola !!! , te veo bien estos dias. Que bueno ;)

Escrito por khaos a las 6 de Abril 2005 a las 09:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?