30 de Julio 2004

familia

Me acordaba de algo que lei hace tiempo. Era una carta de un suicida ( No sufrais que es puro cachondeo ) que explicaba sus motivos. Es poco original a estas alturas, pero es curioso. Venia a ser algo como esto.

Cuando me case con una mujer 20 años mayor que yo no crei que me pudiera ocasionar tantos problemas. Mi padre, viudo, no se puso muy contento pero acabo por aceptarlo. Mi nueva esposa tenia una hija de mi edad de un anterior matrimonio, la que tampoco se sentia demasiado a gusto con la situacion, y esto la llevo a congeniar con mi padre, hasta el punto que tambien ellos decidieron casarse. Os podeis imaginar como me senti yo con la hija de mi mujer ( mi hija ) casada con mi padre, con su propio abuelo y convertido yo en el suegro de mi padre por su matrimonio con mi hija... Pero esto fue a mas... un año despues, di a mi padre/yerno, la noticia de que iba a tener un cuñadito, a lo que el muy divertido me contesto que yo iba a tener una hermanita. Las dos criaturas nacieron casi a la vez, y digo criaturas porque no se muy bien que son. Mi hijo o mas concretamente el hijo de mi mujer, es el cuñado de mi padre hermano de mi hija y a la vez es su nieto como buen hijo de su hijo. Su hija, nieta de mi mujer, lo que me convierte a mi en abuelo de la hija de mi padre, y a la vez es mi hermana, de manera que yo soy mi propio abuelo. He intentado averiguar que relacion tendran los pobres niños entre ellos pero no he sido capaz de saber quien sera tio de quien y me ha invadido el terror. El miedo a que en esta familia rara no exista limite y cuando crezcan los dos pequeños lleguen a casarse...
No puedo soportar la culpa de haber sido el causante de toda esta confusion y por eso me despido de todos vosotros lamentando no poder firmar por no saber quien soy. Ustedes señores, sean felices como quieran. ;)

Escrito por khaos a las 30 de Julio 2004 a las 11:17 AM
Comentarios

Es buenísimo. En la familia de Adán y Eva debieron suceder cosas similares.

Escrito por Mostaza de Canela a las 30 de Julio 2004 a las 11:32 AM

jajajajajaja ke bueno!!!!

eso me suena de haberlo escuxado en algun sitio...puede ser una peli?! o argo?! bueno ni idea!

el kaso es ke khaos sen va de vacançes! ke morro! XD
aunke lleve consigo a los gremlins....XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 30 de Julio 2004 a las 12:47 PM

JAJAJA es buenisimo...Y que pasaria si los renacuajos se hacen novietes? puff que lio!!

Escrito por HeydY a las 30 de Julio 2004 a las 02:24 PM


Después de esto...los árboles genealógicos ya no volverán a ser lo mismo.. :__(

jejeje

Escrito por pr0meteo a las 31 de Julio 2004 a las 04:55 PM

Sii seran mas entreteniiiidos hombree

Escrito por HeydY a las 1 de Agosto 2004 a las 12:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?