27 de Mayo 2004

Feliz cumpleaños

Bueno, pues ya estoy aqui otra vez. Ayer estuve casi todo el dia separado de mis maquinas, y pude comprobar que estoy totalmente enganchado a vosotros. Me gusta leeros y contaros cosas. Consegui enchufarme un par de ratitos y veros por aqui, pero me supo a poco... no se, es como ver un helado y conformarte con darle un lenguetazo, o abrir una bolsa de patatas y " comer solo una ".

Hoy mi gremlin mayor cumple 7 años. El otro dia escribimos las invitaciones para sus amigos y el las repartio entre los compañeros. Al dia siguiente, la madre de uno de los niños, me dice que por favor le confirme la fecha, porque el dia 7 ya habia pasado. Yo me quede muy extrañado, porque sabia que a ese niño en concreto no lo habia invitado, pero le digo a la madre que efectivamente habia un error que era el 27, y la señora me dice " ves ? " y me enseña la tarjeta de la invitacion .... Era una falsificacion !!!! Al hombre le haria ilusion venir, y sacaria una tarjeta de estas tipo postal de no se donde, y se invito. Cometio dos errores, la direccion y la fecha; menos mal que me lo pregunto la madre, si no, a saber donde y cuando aparece el chaval. Naturalmente, esta tarde estara por casa; imagino que no sera correcto que con su accion salga beneficiado, pero que quereis, a mi me hizo gracia...

Esta mañana me ha pedido su regalo. Y me ha pedido lo que me temia... quiere una Play II o una game boy sp. No se. Se engancha tanto a esas maquinas, que es capaz de llagarse los dedos jugando ( en serio ), pero por otro lado, ya lo hace con las que tiene y para regalarle calcetines ya tiene a sus abuelas ( por que las abuelas regalan siempre calcetines y calzoncillos/braguitas ? ). Me queda el consuelo de que prefiere las aventuras graficas y juegos de estrategia, que las de matar a miles de enemigos. No se.

Otra cosa, como al fin y al cabo soy un hombre simple, me gusta que me halaguen...que quereis, no puedo remediarlo. Y por eso, aun a riesgo de meter la pata, ahi va la de hoy

Comprension

Te cambio el corazon...
Quiero que sientas por mi,
que vivas por mi,
que rias por mi,
que llores por mi...

Te cambio la razon...
Quiero que pienses por mi,
que hables por mi,
que escuches por mi,
que entiendas por mi...

Te cambio el cuerpo...
Quiero que estes en mi,
que andes por mi,
que toques por mi,
que seas por mi...

Me entiendes ahora?
Claro, pero ahora ya no me sirve...
Ahora eres yo y no te entiendo.


Escrito por khaos a las 27 de Mayo 2004 a las 11:51 AM
Comentarios

mis enormes felicitaciones a tu gremlin de 7 AÑAZOS!!! madre mia dentro de nada persigue niñas y no videojuegos...

en cuanto a la poesia es preciosa, y cierta....MOLA! :) te alagamos y demas porke los mereces...

preguntale a tu mujer de donde te a sacado ke yo kiero uno!!! XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 27 de Mayo 2004 a las 12:11 PM

jjaja, ya las persigue a las niñas, esta tarde voy a tener en casa mas niñas que niño ( menudo golfo...). Eso lo ha sacado a su padre... ;)

Escrito por khaos a las 27 de Mayo 2004 a las 12:22 PM


Felicidades al mini-khaos !!!! jeje

Más niñas que niños..si que se lo monta bien sí. Yo recuerdo que por esa edad era tan terriblemente tímido y vergonzoso con el sexo opuesto, que en mi fiesta de cumpleaños había 12 o 13 niños y sólo 2 niñas.

ta lueguitooo

Escrito por pr0meteo a las 27 de Mayo 2004 a las 01:13 PM

jajajaja Prometeo!!! pero seguro ke las dos eran tus novias!!!

pos si van mas niñas ke niños ....ten cuidado!!! ke to lo malo se pega!

Escrito por PeRsEfOnE a las 27 de Mayo 2004 a las 08:42 PM

Pero si las mujeres no teneis mas que cosas buenas... raras pero buenas :)

Escrito por khaos a las 28 de Mayo 2004 a las 09:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?