21 de Mayo 2004

Y ya es hoy

Veis que bien ? Hoy ya se me ha pasado el mal rollo de ayer y ahora si que disfruto de este sol tan bonito que tenemos. Me encanta ver el sol que entra por la ventana... Voy a tener que poner ya las cortinas de mi habitacion, porque me gusta abrir la persiana y vestirme con la luz de la calle. Esta mañana cuando he ido a coger el coche, aun quedaban los coletazos de salir las cosas mal, y alli estaba mi alfa... en medio de un gran charco de aceite; pero bueno, eso fue ayer. El lunes llamare a la grua que lo acerque al taller de mis chapuzas. No son muy de fiar esta gente, son bastante torpe; pero estan en el poligono deonde trabajo y es comodo.

Os acordais que os comentaba un dia lo de la intranet inalambrica que se queria montar en mi edificio ?... esa que aprovechaba el telefono del ascensor para compartir todos los vecinos una ADSL ? Pues bien, al final no se hace. La gente se ha echado atras miserablemente, y solo 2 de los 12 que somos nos apuntamos a la lista... no se porque es asi la gente. Salia muy bien de precio si eramos todos ( 1.500/12 = 125 y despues una cuota compartida ). En fin, que ahora tendre que mirar por mi cuenta si me pongo cable o que me pongo. Supongo que tirare por el cable, ya que tengo hecha la instalacion, y asi lo aprovechare para la television ¿ algun consejo al respecto ?.

Por cierto, acabe el libro que me regalaron en Sant Jordi, " Tablas por segundos " de Ichoccas Meras. No conocia al autor, pero su manera de escribir me recuerda a Paulo Cohelo en " Divorcio en Buda ". El protagonista hace una descripcion del estado animico de su padre hablando de sus arrugas, que solo por ese pasaje merece la pena leerlo. Os linkaria la reseña del libro que postee el mes pasado, pero no se hacerlo.

Tengo ya ganas de acabar con el tema del piso... y el banco de mi hipoteca mas todavia jeje. Si, como todavia no he entregado el viejo, no lo he cobrado, y ahora mismo estoy pagando dos hipotecas, y los gastos de dos pisos. Hasta ahora iba tirando con lo que me dieron de arras, pero en ibercaja ven que de la cuenta solo sale dinero y no entra nada. Le he prometido al Sr Morata que la semana que viene se lo arreglo todo, pero parece que no las tiene todas consigo. Se alegrara mucho cuando vea que es verdad.

Escrito por khaos a las 21 de Mayo 2004 a las 01:20 PM
Comentarios

UFF!!! y yo ke me kejaba por la cantidad de trabajos ke tengo ke acer y la de examens ke se me avecinan.....!!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 21 de Mayo 2004 a las 03:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?