20 de Mayo 2004

Nada concreto

Y por fin parece que llego el buen tiempo. Ahora si. Bienvenido anticiclon de las Azores. Hoy ya me he atrevido a ponerme manga corta y a salir de casa sin chaqueta. De todos modos, hoy no es un buen dia. Ayer no fue un dia para mi. Fue un dia de esos en que rompes todo lo que tocas, ¿ habeis tenido algun dia asi ?. Y lo peor es que cuando empiezan esos dias, ya deberia ser capaz de identificarlos... de hecho, los suelo identificar, pero ayer se me escapo. Por lo menos me queda el consuelo de pensar alguien pasara un dia tranquilo sin Murphi a su lado. No me gusta. No me gusta hacer los bocadillos para los niños y que no les guste lo que les he puesto, no me gusta abrir la nevera y descubrir que no me queda leche, no me gusta abrir una lata y tirarme el aceite por encima, no me gusta abrir la boca y que no salgan mas que estupideces... Estos dias deberia ser posible borrarlos... no, borrarlos no; deberia ser posible dormirlos. Mal dia, todo el dia en la cama. Solo. A oscuras. En fin, que como ya ha pasado ese dia, hoy intentare arreglar lo que pueda; preguntare antes de hacer el bocadillo, comprare leche, cerrare la boca... Ya se que eso es poca solucion para quien se ha quedado sin desayunar, pero por lo menos no volvera a pasar... o si. Al fin y al cabo, como soy optimista, estoy convencido de que todo lo que se rompe tiene arreglo. No hay nada que se resista a un buen pegamento si de verdad se quiere arreglar algo. ¿ tiene alguien un bote para prestarme ?.

Viendo ayer que la gente posteaba cosas escritas tiempo atras, me puse a leer las que yo escribi, y sabeis una cosa ? me puso muy muy triste. Es normal. No empece en un buen momento, y aunque entonces me ayudo mucho escribir todo aquello que no podia decir, al releerlo me devoro toda la amargura de aquellos dias... Los tratamientos de choque me funcionan bien, y cuando la tristeza es tan grande, procuro atacarla con dosis enormes de alegria; los efectos secundarios... pasada de vueltas y como decimos en mi pueblo " cagada pastoret "... Quizas la proxima vez me decida a seguir el proceso normal y esperar a que pase, pero me cuesta quedarme de brazos cruzados, y prefiero aunque sea tirarme de los pelos a riesgo de quedarme calvo. En fin, ya veremos como ira. Ser felices hoy.

Escrito por khaos a las 20 de Mayo 2004 a las 11:17 AM
Comentarios

Al igual que tu,hay dias que es preferible no salir de la cama,te levantas y ya empiezas a hacer cagad....
Saludos.

Escrito por Larogers a las 20 de Mayo 2004 a las 04:35 PM

Bueno, que post mas triste has escrito esta vez.. Nadie es perefecto y al igual que nadie lo es, las cosas que hacemos tampoco..

Es dificil, pero tambien deberiamos aceptar de buen grado las cosas malas que nos pasa, aunque sea un poquito. Yo que tú me tomaba con un poquito de humor el que hayas tenido ayer un mal dia, porque si lo recuerdas y lo recuerdas, el pesimismo te atrapa haciendo que también tengas un mal dia hoy nuevamente :-)

Escrito por HeydY a las 20 de Mayo 2004 a las 08:20 PM


Mi día malo aconteció el martes.
Había empezado a contarlo aquí, pero me estaba quedando un texto tan brutalmente largo (y es que lo reconozco, a enrollarme no me gana nadie, enrollarme de escribir...malpensaos) que he pensado que casi mejor lo cuelgo en mi blog jeje.

Escrito por pr0meteo a las 21 de Mayo 2004 a las 01:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?