22 de Abril 2004

Martirio

Ya estamos. Estaba de tan buen humor, que pensaba que llegaba a final de semana. Pero ha salido mi jefa, en fuera de juego clarisimo, y ha despejado el buen rollo a corner. De verdad que no entiendo a esa mujer, parece que disfrute molestando. Bueno, en realidad si la entiendo, y en verdad disfruta molestando. No, no exagero. Es tan absurdo, que si no fuera porque me como yo unos cuantos de sus palos, seria para reir. Un ejemplo de conversacion al verme tomar un segundo cafe:

-A VER. A CUANTO NOS SALE EL CAFE.
-Pues nos sale a 0,50
-ES QUE ESTAMOS TODOS TONTOS ? ESO ES CARISIMO !!!!
-Es que nos traen tambien con cada capsula, el vaso y el azucar.
-PUES NOS TRAEMOS EL VASO DE CASA Y LO TOMAMOS SIN AZUCAR
-Yo no tomo azucar. Solo tu tomas azucar en el cafe, pero esta casa sirve el paquete capsula-azucar-vaso a 0,50. No venden el cafe solo.
-Y DONDE ESTA EL AZUCAR QUE SOBRA ?
-Se lo lleva tu hermana a casa.
-YO HAGO LO QUE QUIERO QUE LA EMPRESA ES MIA.
-Completamente de acuerdo.
-VAMOS A BUSCAR OTRA CASA DE CAFESES.
-Bien... Que lo vendan sin azucar?.
-ES QUE HEMOS PERDIDO TODOS LA CABEZA. ¿ COMO VAMOS A TOMAR EL CAFE SIN AZUCAR ?.
-Yo lo tomo sin azucar...
-NO ME GUSTA TU ACTITUD.
-Perdon.
-TU TIENES PROBLEMAS EN CASA. NO TE LOS TRAIGAS AL TRABAJO.
-Yo no tengo problemas en casa.
-SI LOS TIENES. SI QUIERES TE PAGO UN PSICOLOGO O SI LO NECESITAS COGE UNAS VACACIONES.
-Necesito una vacaciones.
-AHORA NO PUEDE SER.
-De acuerdo.
-VALE. TRAEME UN CAFE, Y TRATA DE ENMENDARTE. QUE ESTAS MUY DISPERSO ...
-Lo siento. Intentare centrarme.
-VALE. TRAEME UN CAFE.
-Con azucar ? ...

A pesar de lo que pueda parecer, no somos ninguna mayorista-distribuidora de cafes, es solo el consumo de la oficina; y aunque parezca exagerado, palabrita del niño Jesus, que esta estupidez, es real. No os puedo decir el dia, porque semejantes barbaridades son practicamente diarias, si no con el cafe, con las grapas o los clips... y con una parte comun, que es la de mi dispersion. En alguna ocasion se me ha llegado a pasar por la cabeza escribir un guion para alguna teleserie de la2. Esta señora seria el candidato perfecto para un reality-show en que se juntaran miembros de los sectores empleado-empleador ( tipo tombola y demas ). Ultimamente se dedica a contratar inmigrantes porque le han dicho que no se quejan, y gente de mas de 55 años porque estan bonificados en la seguridad social. Las broncas son especialmente intensas dos veces al mes: cuando le presento las nominas para firmar, y cuando le presento la relacion de pagos mensuales. Cualquier dia se pone verde, destroza todo y me da una paliza; inflarse no le falta, porque ya se infla... Ya me ha despedido un par de veces; una de ellas, incluso no volvi al trabajo al dia siguiente y llamo corriendo a casa a ver si me habia pasado algo. Al contestarle que me habia echado, ya os podeis imaginar lo que me dijo... efectivamente, que estaba disperso. La verdad es que mirado desde fuera, parece que esta relacion laboral sea con un familiar, pero no, gracias al cielo no compartimos ningun gen, lo que pasa, es que a pesar de todo, me quiero a la empresa en la que trabajo, porque la he visto crecer en los 15 años que llevo aqui... Pero os prometo que cada dia tengo menos ganas de venir. No se, en una de estas, me envalentono y me hago encuestador a domicilio ( ¿ me dara para pagar una hipoteca ?). Estoy cansado de pensar. Y es que el alcohol es malisimo y pasa factura.

Escrito por khaos a las 22 de Abril 2004 a las 10:22 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?